Hilo de Gieshuo

2889 messages, 97 pages:  1; 95 9697 ↖ Go back to topic list

Score: +23

2881. enarel,

que onda alguno save como se llama la herramienta o complemento que te tira la ora en formato audio? tipo a si como si estarias escuchando una radio jaja

Score: +0

2882. leandrito1,

Muchachos, consulta, solo a mí me pasa que ya no encuentro los gestos con dos, tres y 4 dedos?
Voy a los ajustes de acción, ajustes de gestos personalizados y solo me sale para configurar deslizamientos y nada de toque con dos dedos, toque con tres dedos, doble toque con dos dedos, etcétera.

Score: +0

2883. lucho ,

activa la casilla gestos con varios dedos.

Score: +0

2884. leandrito1,

Sisi, justo navegando por las opciones, la encontré. Raro, porque no recuerdo que esa casilla existiera, al menos hace unos meses no la vi o la pasé por alto, porque antes tenía configurado los gestos multitoque sin más.

Score: +0

2885. Yostein-san,

Esta casilla es reciente, desde que implemento varios dedos en android 10 creo, esta opción ya puede activarse si tu pantalla lo soportaba.
Por otro lado el multitoque creo que es diferente y más creo que es una función premium.

Score: +0

2886. Arenita,

Hola, unas preguntas, descargué jieshuo desde mi Android accesible y antes de activarlo hay otra cosa que dice jieshuo helper, ¿Puedo desinstalar eso? ¿Para que sirve? El lite me consumía mucha batería a pesar de activar ahorro de energía.

Score: +0

2887. Yostein-san,

A menos que haya instalado y asegurado de que sea el jieshuo oficial, y no modificado que te promete premium pero en realidad solo te promete puñado de errores, instala el estable más reciente, cuyo numero de versión termina en 506 por ser seis de mayo.
Jieshuo light para internacional y peso ligero, o jieshuo simplemente, para ser completa y más pesada por incluir algunas cosas propias de china como sus motores de voz o el speak.

Score: +0

2888. tu-juancito-adorable16,

Alguien me pasa jieshuo normal craqeado por permanente por favor?

Score: +0

2889. zira_desktop,

yo uso el jieshuo veta del mes de abril, quizás más tarde actualizaré

Score: +0

2889 messages, 97 pages:  1; 95 9697 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account