nuevo hilo para futboleros

9276 messages, 310 pages:  1; 292 293294 295 296; 310 ↖ Go back to topic list

Score: +37

8791. Efrain,

Regresa zubeldía. El clamor que repite la afición de ldu de manera implícita a través de la derrota frente a universitario de deportes

Score: +0

8792. G.andree20_05,

FacuSAFH: e¿? mastantuono no está lecionado: está jugando en reserva, lo guardaron para el super clásico de mañana:...: hace aproximadamente 1 hora. Si, tenía una leve distensión del recto anterior de la pierna derecha. Lo dejaron en reserva, para que tenga rodaje hasta el domingo

Score: +0

8793. con_ganas_de_fastidiar,

liga no jugó mal, pero tubo poca efectividad en el arco: los niveles de Ricardo adé y facundo rodrígues bajaron un poco, no sé si es por el cambio de estructura con alcácer (quien sabe si tubo culpa) porque en el segundo tiempo saca a José el choclo quintero para poner a un lateral que no pasa mucho al ataque y netamente es suplente.
y en otras instancias Barcelona siente el sabor a derrota por un empate ante un cobresal más flojo de su historia.

Score: +0

8794. Guitasma,

hola, buenas noches. la verdad que fue una lástima los 2 puntos que dejamos hoy. guachipato demostró ser un equipo flojo, y estudiantes con poner la pelota en el piso y dar 2 pases consecutivos podría haverse llevado la victoria. pero claro, metiendo un gol solo al final vas a sufrir, y podríamos incluso haver perdido si no estaba adelantado el jugador trasandino. con respecto al partido de ríver, pero ríver no tiene otro 9 de nivel como tiene a vorja. se puede sustituir, pero de nivel no tiene otro. ahora bien nacho Fernández jugó muy bien los primeros 15 minutos, después se frustró y lo amonestaron por un caño de cova que fue de lo mejorcito del equipo venezolano. pero no creo que sea conveniente pedirle o exijirle solamente a nacho. yo creo que los únicos 3 que se salvarona yer fueron pablo díaz, nacho y vorja que si bien erró las que tuvo, porlomenos estuvo donde tenía que estar. ahora, esto aplica tanto para estudiantes como para ríver. si estudiantes no le gana a guachipato que es un equipo de b metro en el fútbol argentino, o de nacional con muchíiisima suerte, no se puede aspirar a nada en esta libertadores. y ríver si no le puede patear en 40 minutos al Táchira que demostró ser un equipo con muchísimas falencias y que aún así logró frustrarlo, tampoco puede esperar demasiado. pero por ejemplo veamos a enzo días. el año pasado era un tractor, ahora no aporta las suvidas explosivas que antes. el equipo de micho ha perdido jugadores como puede er el caso de veltrán respecto al equipo que campeonó con autoridad el año anterior, pero además de eso hay jugadores que vajaron mucho su rendimiento y se frustraron mucho, dedicándose más a pelear que a jugar, que era justamente lo que el equipo vino tinto buscaba, producto de su inferioridad tanto en nombre, como en obviamente historia. esperemos que puedan mejorar. increíble que boca no pueda ganar ni en sudamericana. patético el nivel mostrado

Score: +0

8795. papa.emeritus.iii,

cuanto a boca: la altura es jodido. Trata de jugar com 4 mil y pico metros de altitude y luego me dices como te fué. La obligación es ganhar, pero la altura es algo jodido: jodidísimo.
Es insólito lo que se vivió en el juego de Colocolo, tanto desde lo desportivo como también desde lo extradeportivo. Las barras bravas devem de terminar y enzo deve ir a la reserva de Cerro, o salir de cerro.
Y si no hacés goles, te los hacen. Dos ejemplos claros son Aliansa lima, que después del 1 a 0 no hizo nada, o casi nada, y San Lorenso, que intento ampliar pero no pudo y le empataron. Injusto, pero así es el futebol aveces.

Score: +0

8796. Guitasma,

si, la altura y todo lo que me digas, pero nacional es un equipo muy precario y quedó clarísimo eso. en el primer tiempo si venedeto combertía el penal estaríamos hablando de que boca consiguió el objetivo, pero no se dosificó correctamente y en el segundo tiempo se murió. se quedó sin respuestas ofensivas y sin forma de contrarrestar el ataque del equipo volibiano. un empate que sabe a poco según mi entender, puesto que si bien la altura es un factor, debido a la precariedad del equipoy a lo poco punzante que fue este, creo que boca podría haverlo resuelto de otra forma perfectamente y no lo hizo.

Score: +0

8797. G.andree20_05,

Hasta estas horas, sigue vibrando el travesaño de nacional Potosí Jajaja. O cómo los memes le dicen, el River boliviano

Score: +0

8798. el_brillante,

y bueno ese nacional potosí es un equipo precario y el travezaño les salvó. el fulero del Benedetto también jajajaja, no pudo fusilar al cagonazo de mustafá. y bueno en la altura se puede jugar, son jugadores profesionales y no se deberían quejarse de nada. en Bolivia los únicos que compiten en ser el menos peor son bolívar y the strongest, el resto solo son de relleno. ayer ganaron al gremio y el bolívar va a ganar al palestino

Score: +0

8799. little_fox,

Y tampoco me sorprende, con los jugadores que jugaron. Malardo.

Score: +0

8800. f_m_k ,

no había un solo titular, solo Blanco en el banco

Score: +0

8801. El-Dragon,

buen día vieja hoy juega el más grande del país vamos RACING club vamos RACING club!

Score: +0

8802. G.andree20_05,

Supongo que van a ganar, juegan con alto equipo chico

Score: +0

8803. Mil-tormentas,

na pero amigo, nacho está + para segundo tiempo: poné a Echeverri que sabés que te puede rendir, y después ponés a nacho

Score: +0

8804. naranjo-el-sabio,

buena presentación de los equipos colombianos señores. Brasil con flamengo y Votafogo se vio muuuy flojo

Score: +0

8805. el_brillante,

el huachiputo jugó bien, pero haber como irá en su grupo con gremio y the strongest. el detalle es arañar puntos en el exterior

Score: +0

8806. G.andree20_05,

Podrían haber sacado más? Sí. Pero 2 a 0 está bastante bien. Si no me equivoco, casi todos los equipos argentinos a excepción de uno, hicieron goles en copa libertadores.

Score: +0

8807. El-Dragon,

buenos días, la vida es un poco mas feliz cuando gana la academia!

Score: +0

8808. con_ganas_de_fastidiar,

buen día.
un pequeño sabor agridulce para los equipos ecuatorianos el jueves.
Independiente del valle: posesión del balón dominante, el que generó las más claras ante un liberpool: de bido a lo sucedido consigue el primer tanto a través de la pelota parada y johao Ortiz pone en ventaja a los rayados al minuto 10.
lograron mantener la mínima ventaja en 78 minutos: después, una falta en ataque provoca un tiro libre para los uruguayos y Luciano rodríguez mete un sertero golazo que nada pudo hacer moisés Ramírez.
Universidad católica.
pues con las chances claras ante un cruceiro que lo hizo ver mal por momentos y aún así no generó tanto y el equipo de Jorge fortunato célico se queda con otro enpate.
el que si logra la victoria es delfín: no fue el equipo explosivo, si no inteligente:
Oracio tijanobich consigue el primer tanto que luego fue anulado por el bar, en el segundo tiempo insiste y consigue provocar al rival logrando un pizotón dentro del ária: dictan penal, Agustín angulo se encarga de la ejecución y balón adentro.
siguió con su idea de juego de atacar a los espacios y al contragolpe: en una jugada con un tijanobich y angulo animados logran lastimar a la defensa, aprovecharon esa chance, rematan /surge un rebote e Ignacio gariglio sentencia la historia.

Score: +0

8809. G.andree20_05,

Predicciones para la fecha 13 de la copa de la liga del fútbol argentino?

Score: +0

8810. little_fox,

Pierde boca contra newells dos a 1.

Score: +0

8811. Borja ,

Gana river contra central 2 a 0.

Score: +0

8812. r-althor,

al menos un partido de los programados no se termina de jugar por algún motivo.

Score: +0

8813. El-Dragon,

gana la academia porque sino nos quedamos afuera la puta que los parió

Score: +0

8814. f_m_k ,

empata river 1 a 1 de pedo con un gol en el minuto 90 de central

Score: +0

8815. G.andree20_05,

Interesantes predicciones, aunque nadie predijo lo de ayer con independiente de un gol de pedo

Score: +0

8816. Mil-tormentas,

no gracias, sinó mis amigos de rosario me van a romper mucho las pelotas: f_m_k: empata river 1 a 1 de pedo con un gol en el minuto 90 de central: hoy 08:16

Score: +0

8817. G.andree20_05,

Jajajsjs, existen hinchas de Rosario? Nunca conocí uno. El mismo caso con los hinchas de Vélez Jajaja.

Score: +0

8818. Mil-tormentas,

si, yo conosco a barios

Score: +0

8819. papa.emeritus.iii,

inchando contra grêmio. Arriba juventude.

Score: +0

8820. el-canario,

después de 40 años, el padre del atlético Madrid se vuelve a hacer con la copa del rey. felicidades a los vascos y espero que no quemen muchos contenedores.

Score: +0

9276 messages, 310 pages:  1; 292 293294 295 296; 310 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account