OSM (online soccer manager)

258 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +9

151. matias1912,

en efectivo? quiero! ahre xd

Score: +0

152. PabloSolari ,

y como es eso de pertenecer a un team?

Score: +0

153. brauni,

Explica un poco, supongo que un team será un grupo no? Yo iba a preguntar un poco en qué consisten las batallas de división, que quien las juegue o sepa que lo explique

Score: +0

154. PabloSolari ,

amo la locura de fichajes, 148000000 vendiendo a 2 jugadores

Score: +0

155. el_brillante,

es de entrar a un clan. donde entran 24 miembros y se reúnen 5 o 10 participantes y se enfrentan con otros clanes. si los 10 ganan se suma los 3 pts, contabilizan 30. y cuando acabas con enfrentamiento único y son ganadores, tu clan gana. yo estoy en Bolivia skfc, que se encuentra entre los mejores de Latinoamérica, superado por Brasil y arg. pero estamos a punto de equipararnos. vayan a foros de osm. ahí publican muchos torneos, saludos

Score: +0

156. PabloSolari ,

che, 100 monedas no es mucho por una leyenda? ahora hay evento

Score: +0

157. dwight-yorke,

quiero comprar leyendas, pero ni equipo tengo jaja

Score: +0

158. ManuelAdorni,

compré a Maradona en un brygton que tengo en Inglaterra, espero me vaya bien, juego con una 3-4-3b- Si la saben usar, fastidian a más de 1.

Score: +0

159. PabloSolari ,

yo no gastaría 100 monedas aunque las tuviera, me parece mucho por una leyenda. está bien, 60 o 70 te las banco, pero 100 es mucho

Score: +0

160. el_brillante,

jaja, comprar 5 leyendas también es un logro. si bien yo no lo compraría por gusto, solo lo haría por cumplir ese logro para subir las estadísticas. aún me falta cumplirla. la 3-4-3 no me gusta mucho xd, la 4-2-4 anda bien con la táctica balones largos

Score: +0

161. Arya_Stark,

Aguante la 4-3-3 B. Esa me re sirve.

Score: +0

162. brauni,

Yo soy fan de las 4-3-3, depende del equipo que tenga pongo la A o la B.

Score: +0

163. el_brillante,

pero si tienes equipo pequeño le metes un 5-3-2 o un 5-3-1-1. anda re bien

Score: +0

164. Arya_Stark,

5-3-2, o 4-5-1, con un centrocampo activo sirve. Eso con una buena táctica remontadas en caso de jugar con un equipo grande, y sirve. Igual, depende. Yo basada principalmente en la 4-3-3B con el Valladolid logré estar en la posición 1 de LaLiga, me rajaron a la 3, llegué a la final de la copa esa que se va jugando en el transcurso, re bien, y de pronto, 4-0 me rompieron el orto al equipo. Yo estoy casi, casi segura que usaron campus, lamentablemente no analicé y no pude darme cuenta a tiempo. Ya alerta de eso, en la copa de ganadores en la final iba a analizar, llegué a la final, pero no fue ni necesario, en las propias tareas me dijo que se los había visto con un campus, así que yo igual tuve que recurrir a uno, y gané esa copa, con el Valladolid, fue genial :D lamentablemente bueno se perdió todo lo hecho, los jugadores porque lo cambié mucho al equipo y tal, pero bue, qué da. Agarré a Estudiantes, lo tengo en la posición 1 de la liga, agarré al Totenham y también lo tengo en la 1 de la premier, agarré al Celtic por entrar a la euro cup segunda pero me pusieron contra el madrid en primera y fue un fracaso, pero bue, nada.

Score: +0

165. PabloSolari ,

yo la 4 3 3 a es la que más uso, sobre todo porque es difícil encontrar C I o CD así como así. en cambio CC y CCA aparecen bastante en la lista de transferibles

Score: +0

166. dwight-yorke,

mmm, tengo que regresar al o s m, pero nocé que equipo, ya tuve a Racing en la libertadores llegué a cuartos, cuando estaba visiado lo jugaba mucho con el paranaence también llegué a cuartos, con boca y river lo hize. quisiera ganar la libertadores, es complicado creo que mas complicado que la champeons, esa la gané con el inter milan, ese título fue histórico porqué en un espacio lo tenía en champeons, no supe ni como llegué a la final, 2 a 1 al manchester city, y en otro espacio gané puntero la serie a, sin un inmediato perseguidór. pero sin duda, mi fuerte es la copa américa,2 copas con Brasil, una con argentina y 2 con Colombia. saludos.

Score: +0

167. DianaKattalakis,

hola chicos, hace tiempo que no jugaba en el OSM, y ahora que regresé, tengo una duda, cuando estaba más activa, los eventos de fin de semana duraban todo el fin de semana, del viernes al domingo, ahora que vuelvo a tomar un equipo, me sorprende que el evento solo dura viernesy la mitad de sábado, alguien sabe a que se debe?

Score: +0

168. brauni,

Hay eventos que duran 2 días y otros sólo uno. Por ejemplo, ayer empezó el de poder vender 6 jugadores en lugar de 4 y te los compran casi pongas el porcentaje de precio que pongas. Puede ser que los eventos de fines de semana duren dos días, no me he fijado mucho, pero también los hay entre semana que duran dos días, yo diría que lo de la duración de los eventos es aleatoria, que lo normal sea que duren un día pero a veces duran dos. Me fijaré si los eventos de fin de semana duran siempre dos días. En horario español, los eventos empiezan a las 8. AM, lo digo por si en vuestro país también empieza a esa hora o es un horario igual para todos, yo diría que no, pero vete a saber.

Score: +0

169. PabloSolari ,

che, pasen nombre de entrenador para agregar y armar liga.
el mío es:
Renzo Lacovara

Score: +0

170. dwight-yorke,

que liga es?

Score: +0

171. chico_premium,

acaba de empezar el evento mas épico de OSM. Bueno, empezó hace unas horas. Ojeadores mas cortos, Entrenamientos mas cortos, Te cuesta todo menos monedas de campeón, Espías mas cortos también, y no se si se me olvida algo.

Score: +0

172. Arya_Stark,

Uh espero que dure, desde clases medio complicado aprovecharlos y desde la web también. :D

Score: +0

173. PabloSolari ,

OJEADOR, ENTRENADOR, ABOGADO, MÉDICA Y ANALISTA DE DATOS.
PD: TODO MENOS MONEDAS DE CAMPEÓN? SI POR UN JUGADOR ME QUERÍA COBRAR 42 MONEDAS EL CHORRO DE OJEADOR

Score: +0

174. brauni,

Mi usuario de entrenador es brauni66. Yo hace tiempo que no llamo al ojeador aunque tengo bastantes monedas. Prefiero fichar de lo que suele haber en el mercado que como ahora ando con ligas y equipos más modestos que las grandes europeas, siempre salen fichables decentes para firmar en la lista de traspasos

Score: +0

175. Leomessi_23,

chicos necesita una buena táctica con la 4-3-3a para ganar la como del mundial el torneo que hace poco salio espera una respuesta

Score: +0

176. Elcompa-50,

El evento más chido es el de ventas rápidas, te puedes armar un equipazo en pocos días y más si vas iniciando, bueno, lo comento por mensajes de más arriba, yo antes jugaba, pero me he desconectado un poco, creo que iniciaré a jugar cuando inicien las ligas, me han cansado los equipos, necesito ver fichajes, más porque la copa de ganadores, no se deja enmorar, jajajajaj.

Score: +0

177. chico_premium,

Hola chicos. Pues yo estoy ahora en una liga española con un recién ascendido, las palmas, haber como me va. Me mola lo de dejar equipos pequeños arriba en la cima, o cerca de ella. También tengo una chánpions con el chelsi. tengo una liga y una competición porque no puedo tener 4 ligas a la vez, me agobio mucho.

Score: +0

178. dwight-yorke,

hola chicos tengo una duda, resulta que yo compré la versión pro de o s m transferth, que aquí es relativamente barata, 12 pesos mexicanos. el caso es que cuando le doy en resumen de ligas para ver las ligas o los equipos, para ver los jugadores que tienen, cuando le doy esa opción solo se queda aí y no hace nada, alguien sabe que podría ser?

Score: +0

179. Leomessi_23,

hola chicos, unos amigos y yo vamos a crear una liga de osm.
el que quiera jugar la liga que me escriba por
pri o por la otra occión si no estoy conectado.
les espero.
un saludo

Score: +0

180. f_m_k ,

el mejor evento es el de locura de fichajes. con ese me armé un atlético paranaense de 2400000000 de valor.
literal, tenía a toda la delantera arriba de 115, y el centro del campo arriba de 120

Score: +0

258 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account