hablemos sobre lazarillo app.

249 messages, 9 pages:  1; 7 89 ↖ Go back to topic list

Score: +7

241. Mr.Ipertarboo,

A mí también me intereza, estoy empezando a hacer gestiones para tratar de que se haga algo

Score: +0

242. Mariatinivelli,

Perfecto. dejo el contacto del desarrollador: 56983611649

Score: +1

243. zira_desktop,

oye mariatini, ese es un número chileno jajsjasjajsajsja. chicos, una pregunta bien... tontíiita? naa, aquí me boi jajaj. lazarillo avisa cuando hay que girar o nó? por ejemplo, jira a la derecha en x dirección

Score: +0

244. Babo-cartel,

PERDONEN POR LA ESCRITURA PERO, ESTARÁ PARA IPHONE HE TERE ALGO ASI

O TENDRÁN OTRA APP QUE ME PUEDAN ACONSEJAR?

Score: +0

245. Mariatinivelli,

El desarrollador es de chile

Score: +0

246. caelus,

muchas gracias maria

Score: +0

247. gabm,

creo recordar que lazarillo si está para iPhone si es a lo que te refieres. Babo-cartel: PERDONEN POR LA ESCRITURA PERO, ESTARÁ PARA IPHONE HE TERE ALGO ASI O TENDRÁN OTRA APP QUE ME PUEDAN...: jueves 20:11

Score: +0

248. zira_desktop,

aaa ya entendí maria, jajajaj. y síi, lazarillo está para android e ios

Score: +0

249. Zagreus,

hola, soy Luis, como les va? bueno, yo uso lazarillo cuando viajo. no mucho mara movilizarme, pero sí cuando hago viajes exatensos en bus. me gusta lo de guardar favoritos, lo de hacer seguimientos y me gusta que puedas pedir uber desde la misma aplicación. pero siento que hay cosas muy mejorables, o opciones que podrían mejorar la experiencia. les propondré un cambio y una mejora. talvez alguien ya las dijo antes, así que puede que mi mensaje sea un poco innecesario, pero espero que sepan disculpar. primero, que hagan una pestaña específica para el buscador. ese botón de buscar está muy feo haí donde está ubicado, según mi percepción. y segundo, que se pudiera crear favoritos con alarmas que se pudieran activar. pongo un ejemplo. digamos que yo tengo un favorito a MCdonals. cuando voy para ayá, por ejemplo en uber, me gustaría saber cuando estoy cerca, pero sin el seguimiento, ya sea porque necesito toda mi concentración por... lo que sea, o porque tengo sueño y me hecho una cabeceadita de pollo. bueno, digamos que, dentro de las opciones del favorito, existe un botón para establecer alarma que tiene un activador. entro, y me pregunta qué tan cerca quiero estar para que se active? y me aparecen 10 metros, 50 metros, 100 o 200 metros, o algo así. bueno, eso sería mi aporte, espero que estén muy bien

Score: +0

249 messages, 9 pages:  1; 7 89 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account