ablemos sobre emuladores de android para pc

113 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +2

91. Mil-tormentas,

pero hay versiones del WSA que traen la amason store, y la play store también, según recuerdo

Score: +0

92. Markk,

El WSA es el emulador de Windows 11. Windows subsystem for Android. El caso es que no en todos los países está disponible la amazon appstore y hay que arrancar a crear imagen modificada para instalarle Google play y tal pero si se cumplen los requisitos no es nada muy complicado

Score: +0

93. LittleCat,

En mi caso puedo instalar Amazon Store desde Microsoft Store sin problema, pero como no sabía que diferencias abía entre el WSA de GitHub pues por eso no lo tenía. En general no uso mucho eso ni lo usaría, si hay cositas de Android que me gustaría utilizar, pero bueno, que no pueda poner otro sintetizador ya me jode.

Score: +0

94. tu-juancito-adorable16,

yo enpecé a usar el blue stax para encontrar juegos, pero no tengo ni idea de donde puedo activarel lector

Score: +0

95. Mr.Ipertarboo,

bueno, instalé el ld player, y a pesar que a veces se tilda corre más o menos. Es medio accesible pero con ocr. Pero a la hora de iniciar seción, a la hora de poner una letra me pone otra que nada que ver, y un número que le ponga me aumenta como 3 más que tampoco tienen que ver con los datos pero de ser manejable con ocr sí que lo es naa más haver como soluciono esa baina de poner los datos correptos y que esta cosa no ponga lo que se le pinte xd

Score: +0

96. tu-juancito-adorable16,

ese blue stax cuando lo abro me muestra puros juegos y no me muestra las aplicaciones

Score: +0

97. Yoli0602,

A mí me pasa algo similar con Chrome. Cuando cierro el navegador la sesión de mi cuenta de google se cierra, no sé por qué. tiene un par de años pasándome y no sé como solucionarlo

Score: +0

98. el_brillante,

yo tengo un Android x86 que compartieron y que anda con vmuare. tenía talck back y todo. pero el 2022 cuando reinstalé todo el sistema ya no me dieron ganas de instalar, ya que igual iba lento y era un Android bastante anticuado. además la máquina esta es una core i3 con 4 gb de ram nomas

Score: +0

99. darkdestroyer2,

la máquina de android 5, yo la tengo en google drive y me va bien, para navegar hay que usar alt shift y flechas

Score: +0

100. el_brillante,

exacto, es ese. considero que la falla es de mi pc, y por eso se hizo algo lento

Score: +0

101. anna_ffiuffiu ,

el quien tiene la máquina virtual de Android para VMware me la puede pasar al permanente porfas? yo desde hace rato que no toco Android 5 jaja

Score: +0

102. darkdestroyer2,

https://datajake.braillescreen.net/vmware/Android-x86_5.1-RC1-VM.7z

Score: +0

103. Mil-tormentas,

viene con lector¿? o nó

Score: +0

104. el_brillante,

claro, probalo

Score: +0

105. Gingerbread,

a mi me gustaría poder probar o emular una versión anterior de Android, como la 4.4, 2.3, 2.2 o 1.6 de forma accesible.

Score: +0

106. anna_ffiuffiu ,

ooo, sería algo fantástico en hacer, yo quisiera emular digamos, Android 11 o 12, qué se yo

Score: +0

107. tu-juancito-adorable16,

ya que se están preparando para emular un audroid, por qué blue stax me muestra puros juegos y no me muestra las apps?

Score: +0

Last edited by tu-juancito-adorable16, Mar 28 2024 03:57:00

108. r-althor,

por que está re tirado a lo gaming, antes sí funcionaba bien. Virtualizate algo con vmware en última instancia y listo. Te olvidás del problema.

Score: +0

109. tu-juancito-adorable16,

jo, der! Android-x86 5.1 RC1 - VMware Workstation 17 Player The processor does not support XSAVE. This virtual machine cannot be powered on.

Score: +0

110. christopher1808,

chicos, alguien que tenga un android para vmware? gracias

Score: +0

111. tu-juancito-adorable16,

cómo resuelpo el problema de que el VMware me detecta un error que la máquina virtual no prende. es que me dice que el procesador no soporta xsave

Score: +0

112. Anna_fiufiu,

supongo que es tu procesador de la pc, bro. chicos, probé la máquina virtual de Android 5 pero después de 1 minuto la máquina no reacciona, cada tecla que presiono suena un pitido

Score: +0

113. tu-juancito-adorable16,

entonces fue por eso, anita fiu fiu

Score: +0

113 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account