roleros perdidos (ongoing)

291 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +10

181. shub-niggurath,

en eso no estoy de acuerdo, una vez que mas o menos aprendes a jugar, yo prefiero leerme el manual en cuestión, para que no tenga que ir el máster explicando todo el rato las normas y demás.

Score: +0

182. Dherhion,

Me refería en la sesión 0. Luego ya si, conviene echarle un ojo.

Score: +0

183. Zory21,

Dios quisiera volver a jugar rol, pero en esta ciudad pequeñita es difícil encontrar algo.

Score: +0

184. JairoGames,

bueno, si presencialmente es difícil encontrar gente para jugar, siempre puedes buscar un grupo de gente que juegue rol online. Asumo que la diferencia con el presencial existe, por supuesto, pero bueno, la experiencia del rol sigue ahí, por supuesto. Yo, como solo lo he jugado online, es el que te puedo recomendar con más fuerza xddd.

Score: +0

185. Dherhion,

A ver... tira los dados
Me apetece masterear algo para novatos este Sábado, a ver si consigo que os engancheis al rol...
¿alguno tiene interés en probar?

Score: +0

186. el-gran-inquisidor ,

ea, yo quiero probar xd. no soy muy bueno en eso, pero quiero intentar xd.

Score: +0

187. Zory21,

Yo también, ¡Por favor!

Score: +0

188. Def-Leppard,

pueees a mí mira que me gustaría, pero hay gente que exiviría mi piel o esqueleto en sus paredes si no dirijo... así que mejor dirigiré mañana jejejeje. pero tengo el manual, a ver si lo leo

Score: +0

189. Lost-the-game,

yo... como será? discord? o puro texto.

Score: +0

190. Def-Leppard,

supongo que discord. nosotros tenemos alien, por si alguien se anima jajajajaa. bueno es sistema alien pero es policial místico, típico cthulhu, pero más guay. más kult que cthulhu

Score: +0

191. Dherhion,

Discord, por supuesto.

Score: +0

192. Zory21,

Excelente, tengo cuenta.

Score: +0

193. Dherhion,

Me vendría bien uno más.

Score: +0

194. Def-Leppard,

yo confundí días, la verdad, así que cuenta con mi espada

Score: +0

195. Dherhion,

irrocomosea, usas discord?

Score: +0

196. tinishion,

¿Tienen espacio para una más?

Score: +0

197. pia_gc ,

def hay lugar en esa campaña?

Score: +0

198. Dherhion,

Se me ha torcido el día. A las 22 si quereis jugar os puedo dirigir algo cortito orientado para novatos.

Score: +0

199. Def-Leppard,

creo que tengo que reusar. suerte a los que puedan asistir y disfruten. recordad que aquí hay otro viejo master para el que quiera adentrarse en un mundo sin límites. por supuesto claro que hay sitio para otro poli más en esta unidad, que no sabemos aún que le va a pasar... pero seguro que no deja a nadie indiferente

Score: +0

200. Marianagamer ,

¡suena interesante! :)

Score: +0

201. Def-Leppard,

1645, mañana. ala si te pica, a jugar.

Score: +0

202. shub-niggurath,

Gentes roleras que jueguen D&D vengo con un aporte que igual os mola.
Encontré una web en la que puedes crear fichas y campañas e incluso comprar manuales de esta peña.
Es accesible e incluso puedes jugar desde la propia web, porque haces las tiradas de dados desde ahí.
A que se me olvidaba, está para móvil también como app.
Se llama D&D Beyond

Score: +1

203. JairoGames,

Está bastante bien sí, la verdad.
Habrá que mirar precios, eso sí, el acceso completo, por lo menos a lo que son subclases y demás, como más razas, te vienen con la suscripción, y no recuerdo el precio mensual. Con lo que me encanta quinta edición, si vuelvo en algún momento a jugarla más seguido, lo mismo sí que me planteo pagar la suscripción, ni que sea para tener todas las razas y subclases ahí, que siempre está muy cómodo.

Score: +0

204. Def-Leppard,

yo dije de pillarla y no os moló la idea jajajajaja. es un buen juguete, pero eso, ahora mismo no le pegammos...

Score: +0

205. JairoGames,

Porque en su momento, y con el escenario que jugábamos, que era todo sacado en su mayor parte de un libro no oficial, D&D Beyond no nos servía para nada porque no tenía el material que necesitábamos. Y pagar por eso, pues viene siendo lo más tonto del mundo.
Pero si en algún momento se le vuelve a dar, y se juega con material oficial, o homebriew pero que esté metido ahí, pues rentará, claro.

Score: +0

206. Dherhion,

Yo uso nivel20 con mi grupo de rol.
La putada de eso es que la accesibilidad va despacito, a paso de tortuga coja.
y eso que le he pasado al personal cachos de código.

Score: +0

207. Def-Leppard,

pa esas cosas viva el old school, ficha en pc. a mi me gusta m'as

Score: +0

208. Dherhion,

A mi me encantaría algo para el móvil. Cuando juego por discord no hay problema, pero para jugar en mesa es un coñazo ir con el ordenador, por muy portátil y minúsculo que sea el Mac.

Score: +0

209. Def-Leppard,

a mi me toca llevar portatil, pero como es la pantalla del master... tampoco pasa nada. siendo jugador pues sí, algo para el mvl estaría bien. pero si toca llevar el pc tampoco va a pasar nada con mis grupos habituales...

Score: +0

210. Dherhion,

No es que pase. Es que das el cante con el ordenador. Y ocupaas más espacio físico.

Score: +0

291 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account