Ayuda con la descarga de whatsapp veta en la microsoft store.

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. DjDisplay,

Entonces abre Microsoft store en get in the store app y espera a que cargue bien. Es lo único que se me ocurre

Resultado: +0

32. ulibel,

hola buenas a todos. discuplen una pregunta no ay otra manera de escargar w a p p que no sea de microsof? es que yo tengo windous enterprice y no puedo

Resultado: +0

33. wainerooney,

hola alguien tiene el enlace, es que en la microsof store no lo encuentro, y el wapsapp weph no me abre los enlaces

Resultado: +0

34. para-tu-radio-oficial ,

yo tengo el enlace del WhatsApp oficial.
porque el WhatsApp beta ya no está disponible

Resultado: +0

35. Andrex,

Como que el WhatsApp veta no esta disponible.

Resultado: +0

36. Arya_Stark,

Umnmn, varias vaaarias cosas.
Les hablo no desde el punto de vista de un avanzado conocimiento, sino desde quien utilizó la versión 17800 y tanto de la edición Enterprise,activada con el activador de TCA, y quien ahora utiliza la Enterprise 21h2 19044. Windows 10 21H2 (x64) build 19044.2130. El activador no lo digo porque no hay una referencia entendible, no lo saqué de la tiflocomunidad, pero está activado, no comprado, es lo que puedo decirles.
Primero que nada, la store que yo instalées la2019. Efectivamente, con una versión inferior a la mínima requerida, es imposible, y los ltsc, al menos yo, no he podido actualizarlos así.Solo drivers y cosas de ese estilo a través de Windows Update.
ahora, lo que sí se puede hacer es lo que yo. Conseguir e instalar una versión Enterprise más actualizada. Yo tampoco podía instalar ni wpp beta, ni Unigram. Ahora, cuando instalé esta que utilizo ahora, sí pude.
Eso sí. Hay que activarlo rápido, porque a diferencia de otras, esta si no la activás, te apaga cada una hora la pc, sin más. Sin cierre bloqueado e ignorando cualquier proceso, documento o cosa abierta que tengas, ya sea en primer o segundo plano, según mi experiencia. El activador tampoco es tan difícil de conseguir y utilizar, hay que buscarlo accesible nomás. De eso no puedo dar mucho detalle. Interesados contáctenme.
Para finalizar, What'sApp beta, si bien está disponible solo para Windows10y11 64bits, con 4gb de ram (lo que la mayoría seguro tienen) vasta para correrlo. Y del proce ni hablemos. Yo conAMD a-6 de 2núcleos lo corro sin problema.
Para finalizar con todo esto, What'sApp beta sí continúa existiendo. Lo que sucedió es que What'sApp Desktop ya adquirió las antiguas y clásicas características exclusivas que conocimos en cuanto se liberó la Beta. Pero dicha versión experimental sigue activa, para quienes querramos las nuevas funcionalidades antes de tiempo, claro, asumiendo las posibles fallas.
Saludos, y cualquier cosa, acá estamos.

Resultado: +0

37. jonathan,

wpp veta:
https://www.microsoft.com/store/productId/9NBDXK71NK08

Resultado: +0

38. Andrew ,

A mi me pasa lo mismo de lo de que tengo Windows 10 ltsc 1809 pero ahora no puedo cambiar sin reinstalar todo y no me lo puedo permitir ahora mismo. Me gustaría bastante @taliagrace si puedes decir como instalar la versión esa.

Resultado: +0

39. Arya_Stark,

Igual que cualquier instalación de Windows 10. Te bajás la iso, grabás con Rufus en un USB y a bootear.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta