Exprésate aquí

51263 mensajes, 1709 páginas:  1; 1588 15891590 1591 1592; 1709 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

47671. r-althor,

pará, cómo sería el tema, vos querés hacer una compra con una tarjeta pero sin paypal? si es así, la mayoría de lugares usan otras plataformas de pago, Stripe es la que se me viene ahora a la mente.

Resultado: +0

47672. Catbriel,

nono, quiero transferir dinero a alguien pero sin paypal.

Resultado: +0

47673. little_fox,

igual si era de verdad nada campeón parpadeaste te pasa por cambiar Nick jaja saludos bancátela. Pero bueno como no es así sos afortunado abrazos jaja besis

Resultado: +0

47674. Kabo,

Se me ocurre eso de Stripe, vinculas tu tarjeta y le mandas el dinero a la otra cuenta de Stripe.

Resultado: +0

47675. r-althor,

no, pero a la tarjeta, hasta donde se, no le podés madnar. Mirate western union en última instancia, igual hasta donde tengo entendido cobra bastante caro las comisiones.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 28.03.2024 04:16:02

47676. Borja ,

no conocía tu lado bueno maestro. r-althor: https://www.youtube.com/watch?v=VKoEy9QXRhk: hace 48 minutos

Resultado: +0

47677. Kabo,

Qué interesante y trabajoso es portear un módulo de BGT a Python, uno aprende horrores.

Resultado: +0

47678. con_ganas_de_fastidiar,

me expreso expresivamente con ganas de expresarme de la manera expresivitante: hace un calor del ijuemadres

Resultado: +0

47679. tu-juancito-adorable16,

me expreso. miren lo que me encontré. El título esuna mujer con un vestido.
El número total de caras que hay en la foto es de 1.
En la foto aparecen probablemente estos objetos
Persona, Ropa, Zapato.
En la foto posiblemente aparece este objeto
Calzado.
Estas etiquetas describen la foto
Interior, Pared, Patrón (Diseño de Moda), Persona, Ropa, Rostro humano, Sonrisa, Textil, Hombro.
Estas etiquetas probablemente describen la foto
Cintura, De pie, Hombro, Joven, Manga, Muslo, Patrón, Puerta, Púrpura, Tronco.
Estas etiquetas posiblemente describen la foto
Niña, Usando, Vestido.
Traducido del inglés por

Resultado: +0

47680. melo,

que app es esa?

Resultado: +0

47681. tu-juancito-adorable16,

eso no es una app, solo estoy usando la función describir imájen en jaws, gracias a Efraín que me ayudó con el crack.
me aseguraré de guardarlo en un pen drive junto con el instalador por si a caso

Resultado: +0

47682. con_ganas_de_fastidiar,

el crac jajajajaja.
léanse las reglas de sala señoritos

Resultado: +0

47683. Borja ,

Las reglas no inpiden mencionar cracks, solo pasarlos por el foro.

Resultado: +0

47684. Donquixote-Doflamingo,

holis. rayo perdió una apuesta conmigo, y la hice ponerse rayo. adiós.

Resultado: +0

47685. Jay-Holt,

alguien me dice ¿Qué título tenía antes este hilo? lo cerraron, pero no recuerdo en aber posteado en el mismo.
listo (resuelto): bofe_gp, ayer 18:58

Resultado: +0

47686. Donquixote-Doflamingo,

capaz sea el del tío.

Resultado: +0

47687. el-canario,

me expreso. me postulo hoy para ser el anti bardos. hoy es mi cumpleaños genteee estoy más viejo que ayer que cosas

Resultado: +0

47688. sol-dorado,

Recordando algo, caigo en cuenta de que son bien giles xd. Ya nadie pregunta por Shelton, merecen la horca (?)

Resultado: +0

47689. tu-juancito-adorable16,

chicos, las reglas no impiden los cracks, solo el pasar piratería en el foro es incorrecto. tan solo un permanente me podría solucionar este problema. pa no tener que estár googleando por un programa de pago XD

Resultado: +0

47690. r-althor,

jueves santo, señores. Ahora es cuando tenemos que recordar lo que él hizo por nosotros. No es fácil estar soportando a la gente escupiéndote y diciendo cosas horribles mientras a la distancia sentís que no podés hacer nada. Esos mismos que ayer te escupen hoy son los que te aplauden y se rinden a tus pies, señor. Tenles piedad. No cualquiera gana un mundial después de negársele un título 4 veces.

Resultado: +1

Última edición por r-althor, 28.03.2024 15:49:21

47691. tu-juancito-adorable16,

me expreso. encontré por Facebook un chico que entró al cuarto y vió a la niña que es la hermana de su esposa, Sofía. ella se vino a dormir. entonces se acostó y puso un partido de fútbol, entonces ella gritó que quiere ver leidi bog o como se escriva. después él preguntó que es y la obligó a dormir. entonces sus esposa le dijo que se lo ponga y dijo que él no va a poner nada. después finalmente se lo puso por que lo obligaron. él angustiado y ellas felices. cuando acabó le toca a él, volvió a ver fútbol y después lo si guiente que quiere ver ella es pepa pig. esa vaina es como cerditos o qué honda. él puso su partido y ella gritó hacia él. miró a su esposa y le puso esa vaina. después él se preguntó que se va a dormir pa la sala pero su esposa lo negó, y dijo que ella la niña se va a dormir. como ella se avía dormida esta por volver a ver fútbol y ella dice que quiere ver la patrulla canina. volvió a decir él que se va pa la sala y su esposa lo volvió a negar, después sofi dijo que ahora va a ver pocoyo. y bueno eso es una historia raps.

Resultado: +0

47692. tsugumi,

se escribe Ladybug

Resultado: +0

47693. Donquixote-Doflamingo,

faltan 4 días para marineford ah. vamo.

Resultado: +0

47694. la_reina_de_hielo,

ola a todos como están😥😥 espero que todos se encuentren bien, me expreso y creo y siento que esta será la primera y última expresión que tendré, porque creo que mi retiro de esta plataforma será inminente acá he vivido muchas cosas, he hecho grandes amigos, pero, creo que asta aquí a llegado mi trabesía de verdad, que apresio a todos los queme an dado su amistad pero creo que por las cosas malas que he vvivido acá en sala es que me tengo que retirar se que mis amigos verán esto así que creo que debería tomar bien una decisión pero hasta ahroa tengo en mente retirarme

Resultado: +0

47695. Donquixote-Doflamingo,

vaya con bien.

Resultado: +0

47696. Woss,

antes no dijiste como los abuelitos que dios lo lleve con bien

Resultado: +0

47697. Gross-Beat,

Qué le habrán hecho a la criatura?

Resultado: +0

47698. proyecto_winter,

wei conociendo a lo mierdas que son algunas personas en sala. No se, por ejemplo que si escriben una palabra mal ya les tiran que pinches analfabetas y que la mierda, jente que quiere que el mundo esté de su lado, jente a la que namás le intereza joder cuando nadie los jode. en fin. Y con lo de laortografía podrían nomás decir.
Carnal, en buen plan, la palabra se escribe así y no como la escribes, solo como observación.
Pero no, literalmente alguien escribe una palabra y A como castra la ortografía de este wei, ni sabe escribir una palabra. Y la persona ni sabe qué palabra es :D En fin

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 28.03.2024 18:30:40

47699. Jace_Herondale,

balla con viento en popa, querida compañera de play room.

Resultado: +0

47700. Deku,

Los seguidores del Sheldonismo perdimos toda la fe cuando nuestro profeta mancilló su nombre al denominarse Cruz Azul. No podemos creer ni respetar las visiones proféticas de un ser cuyo nombre sea impropio de la grandeza de Sehldon su tortuosidad. Si algún día nuestro profeta encuentra el camino a la verdad la luz y el agua limpia de la pecera, entonces los sheldonistas volveremos a creer.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 28.03.2024 20:50:21

51263 mensajes, 1709 páginas:  1; 1588 15891590 1591 1592; 1709 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta