Exprésate aquí

53227 mensajes, 1775 páginas:  1; 1709 17101711 1712 1713; 1775 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

51301. el_brillante,

actualizo, lo de canelones pensé que era un canelo Álvarez pero grande :V

Resultado: +0

51302. Andytalecorner,

me expreso.
es la última vés que me uno a un grupo de whatsapp de compartir música.
siempre me terminan eliminando porque, pues por compartir el contenido que sugiere el grupo.
sí total los admins de esos grupos son unos HDP

Resultado: +0

51303. Kevin-El-Capo,

A ver, quiero pensar que no son tan tontitos; @loba_espacial dijo que se iban a quedar sin foro hasta que ella se acuerde, imagino que se lo tomaron de manera literal, y pensaron (tal vez acertadamente) que si creaban cuenta nueva podrían seguir rompiendo las pelotas como siempre.

Resultado: +0

51304. el_brillante,

y todo eso se podían evitar sin hacer hilos sin lógica. utilizen el sentido común y recuerden siempre que cada acción tiene su reacción. fin del post

Resultado: +0

51305. AMOR_MIOO,

Es fastidioso tener que estar leyendo a tres manes tratando de complementar una idea. Sé que tienen discapacidad cognitiva, y que necesitan reunir al menos tres neuronas, pero ya que están, pónganse de acuerdo en redactar una misma idea y que solo uno la postee.

Resultado: +0

51306. Kevin-El-Capo,

Callate, bebé rico, mejor andá a averiguar si en serio sos autista; lo lamento por dicho colectivo si les tocara aceptars emejante pelotudo en sus filas, pero bueno, no podría evitarse.
Además jasjjs si bien es cierto que hablamos los 3 del tema, lo que dije yo está relativamente desligado de la charla que tenían ellos dos; siendo así... me sorprende que tengas los suficientes testículos como para hablar de problemas cognitivos.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 30.04.2024 02:22:15

51307. AMOR_MIOO,

Hola señor edito los mensajes o borro mi cuenta por cagón.

Resultado: +0

51308. Woss,

tomémonos un tinto mejor y cállense :V

Resultado: +0

51309. Kevin-El-Capo,

Ah sí, había expuesto un privado del Di María, pero como no me gusta que expongan los privados que yo mando, preferí no hacer lo mismo. Salvo los tuyos en ese torneo de Quiz nefasto que, encima de haber agarrado la organización de otro, te salió como el orto; ¿te acordás?

Resultado: +0

51310. Gilbert_Bougainvillea,

hay pero que bonitos son.

Resultado: +0

51311. jace,

📷📷🤵

Resultado: +0

51312. Markk,

Che, me voy un rato y se descontrolan y arrancan a los privados y el otro inadaptado con su obsesión con los discapacitados. Te acordás cuando dijo que los discapacitados no tenían opinión válida o algo así? jasjajsjas qué personaje hermoso. Nada, hagan la suya muchachos, por mi muere acá pero portense bien en el foro no sean giles. O sea háganla pero bien (?)

Resultado: +0

51313. AMOR_MIOO,

Llegó la segunda neurona. Porfa traigan la idea básica que sobre esa trabajamos.

Resultado: +0

51314. Kevin-El-Capo,

Noo amigo creo que esta era una escuela primaria, re sacado el viejo.
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1785123031733411840

Resultado: +0

51315. r-althor,

jasjajssajsjsaj amo la respuesta amo tw amo el antro hermoso que se formó en esa red social aunque ahora lo quieran limpiar amo que los cara de orto terminemos ahí amo que la gente no exprese su falsa felicidad de mierda como en instagram.

Resultado: +0

51316. Kevin-El-Capo,

HM ¿cómo era tu TW?
Dejá, ya te encontré.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 30.04.2024 04:40:38

51317. Lost-the-game,

odio Excel y como odio Excel ando haciendo un script de finanzas personales con Python. por ahora llevo un registro de los ingresos (su sumatoria) los gastos (su sumatoria) tengo pendiente un fucking botón para hacer la operación de cuanto queda a final de més, pero eso.

Resultado: +0

51318. Kabo,

Eres el mejor rayo.

Resultado: +0

51319. Lost-the-game,

edito para dejar por acá el repo. se irán añadiendo más cosas, cuales? no sé.
no está compilado aún, pero igual es muy fácil de ejecutar. se aceptan pull request. el código está hecho una puta mierda.
https://github.com/rayo-alcantar/finanzas_personales

gracias, lo sé.
Balance Financiero diálogo Balance Actual: $1216.80

Resultado: +0

Última edición por Lost-the-game, 30.04.2024 05:02:04

51320. Blardfa,

Me expreso: Qué horrible se siente cuando otra persona a distancia desde su casa te está intentando ayudar con una cosa en el computador, pero apesar de todo lo que hizo no puedes hacer eso simplemente porque el lector de pantalla no lo lee. Y luego tratar de explicar a esa persona que no logras llegar a esa opción porque el lector de pantalla no lee eso. Me siento muy mal.
Maldita discapacidad.

Resultado: +0

51321. Dani-Tunes,

Tal vez una línea braille ayude. Los documentos de los lectores solo hablan de eso. Mientras tanto hay miles de cosas incluso del mismo Windows a la que no podemos llegar :D

Resultado: +0

Última edición por Dani-Tunes, 30.04.2024 05:25:30

51322. Magnus_javier,

che, ¿música random que recomienden de fondo para estudiar?

Resultado: +0

51323. Blardfa,

no, es una cosa de música y así.

Resultado: +0

51324. Chopin,

para mí tw e ig son dos extremos. Tw está cargado de personas negativas falsamente, e ig está cargado de positividad y postureo en imágenes. Generalizaciones a tope, pero es lo que pude observar.

Resultado: +1

51325. el_brillante,

21 personas están sentadas a la mesa: el_brillante, Batman, Gargamel, Goldorak, Psychocouac, Flipper, Thinky winky, Sonic, Superman, Dr. jeckil, James bond, Anakin skywalker, Pikachu, Albator, Indiana jones, Mister hide, Sarah connor, Donald duck, Robotnick, Spaghetti y Flash gordon.
El jefe de mesa es el_brillante.

Resultado: +1

51326. Master_Jensen,

Boludo, juro que si un día viene Diego Valdez y se junta con Helker o alguna banda previa para dar un show... me tiro de cabeza a verlo

Resultado: +0

51327. Magnus_javier,

y si no me avisás, voy y te mato

Resultado: +0

51328. Jay-Holt,

días buenos.
digo... buenos días.

Resultado: +0

51329. leon_trotsky,

che mal, qué cagada, me acaban de enviar a la cárcel por trata de personas. Jajajaj qué recuerdos cuando tenía el nick de yao cabrera. Pensar que era súper fan de ese wachín y bueno, de todo viral en general, y de hecho hasta hoy te lo seguiría bancando, solo que yao me decepcionó fuertísimo cuando se empezó a circular todo lo que hacía. Tipo si, lo de la puñalada falsa te la banco, para conseguir visitas está bien. La de fingir tu muerte 2 o 3 veces, mirá que se yo, ya se había hecho re gracioso. Pero estar involucrado en causas de abuso sexual, trata de personas y todo... medio que se fue al carajo. desde ahí dejé de fanearlo, cuando se montaron tremendo show armado con crónica, que si, estaba re contra armada esa mierda jajajaja. Pero bueno, tampoco voy a decir que estoy contento que se haya ido a la cárcel, pero bueno, fue, la realidad es que se lo merecía. Alto potencial tenía como influencer, y lo terminó hechando a perder de esta forma.
p.d: Respecto a lo que dijo Markk, solo voy a decir que algunos se hacen los piolas pero te besan la poronga.
p.d2: Viva trotsky

Resultado: +0

Última edición por leon_trotsky, 30.04.2024 13:22:51

51330. Jay-Holt,

leon_trotsky: che mal, qué cagada, me acaban de enviar a la cárcel por trata de personas. Jajajaj qué recuerdos cuando...: hace 19 minutos. que recuerdos amigos, yo cuando estaba entrando en la sala fuiste la segunda persona que conocí.

Resultado: +0

53227 mensajes, 1775 páginas:  1; 1709 17101711 1712 1713; 1775 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta