¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 23 2425 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

721. Angel_Di-maria,

ahora me voy a poner nadie. así cuando ago algo digan que fue nadie y los traten de locos

Resultado: +1

722. el_brillante,

eso me recordó la escena entre Polifemo y odiseo, cuando el cíclope dice: nadie me atacó. jajajaja

Resultado: +0

723. Phocion,

por que si

Resultado: +0

724. zira_desktop,

XD. buenos nicks, :D

Resultado: +0

725. Andytalecorner,

jajajajajajajajaja. me estoy muriendo de risa con los 2 mensajes de @prollecto_winther.
ya me isiste el domingo mas divertido

Resultado: +0

726. christopher1808,

porque me llamo cristopher (sin ache después de la c pero como así fue mi primer nick pues lo tienen) y el 1808 por mi cumpleaños el 18 de agosto xd

Resultado: +0

727. el-gran-inquisidor ,

bueno, aquí va porqué mi usuario xD:
El usuario que tengo actualmente es porque sin él, no habría podido entrar ni conectarme a la sala. V

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 12.04.2024 16:39:25

728. gatitodecaramelo,

Mi mic es porque desde niño me dicen gato y de caramelo porque dicen que tengo la cara tierna y las orejas muy chiquitas como de un bebé pequeño

Resultado: +0

729. christopher1808,

porque sin mi nick no ubiera podiddo crear mi cuenta :d

Resultado: +0

730. Jaehaerys-Targaryen,

mi usuario es así por el rey jaehaerys de la casa targaryen, mas conocido como el conciliador

Resultado: +0

731. el_brillante,

jajajajajajajajajajaehaerys targaryen :V

Resultado: +0

732. gandolfi,

mi nic es por anianga. Un enano exorsizado que todavía tiene sed de venganza

Resultado: +0

733. Mil-tormentas,

mi Nick es una abreviación a el penúltimo disco de Morat: si aller fuera hoy: SAFH

Resultado: +0

734. James_Potter,

ya van 5 que dicen sin mi nombre no podría aver entrado a sala. viveza tremenda.

Resultado: +0

735. Jaehaerys-Targaryen,

no, si esque son unos genios, unos prodigios, mejor dicho todos unos Albert einstein

Resultado: +0

736. AMOR_MIOO,

Ooo, y yo que pensé que al frotarte la gente tenía buena suerte. Menú Cuadro de lista anianga: mi nic es por anianga. Un enano exorsizado que todavía tiene sed de venganza: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

737. Mmadipetsane,

mi nik es por un personaje de un cuento de un libro

Resultado: +0

738. James_Potter,

El mío es por el libro ese del mago ese que va a la escuela. :D

Resultado: +0

739. proyecto_winter,

órales que aburrido ir a estudiar cuando te puedes ir a insendiar toda la chingada escuela. Na, si se que es de hp nomás me hando haciendo el pendejo

Resultado: +0

740. AMOR_MIOO,

Cuál libro? Seguro y nadie lo conoce v. Menú Cuadro de lista James_Potter: El mío es por el libro ese del mago ese que va a la escuela. :D: hace 4 minutos

Resultado: +0

741. proyecto_winter,

no, es re poco conocido. Es mas, creo no es el que yo creía. De echo es re poco famoso y no dio e hablar mucho, a los días se olvidó y actualmente ya pocos son los que lo buscan. Menos mal no es como otros libros en los que rompen las creadoras su canon por algo que hizo un fan que de seguro ni sabía de que era el libro bue

Resultado: +0

742. la-correcta,

a ve, hagan hipótesis, por qué piensan que es el mío?

Resultado: +0

743. melo,

Por qué es el nombre de la cosa esa que se le pone a las manualidades para que brillen

Resultado: +0

744. Arya_Stark,

Siempre lo he dicho. Arya Stark, la chica que encontré en una historia y con la que me he sentido más identificada y reflejada en toda mi trayectoria viendo series, películas y .leyendo libros. Y ya que estamos, larga vida a los Stark.

Resultado: +0

745. Andytalecorner,

por mauricio ferreira correa. más conocido como andy y su nombre en wattpad. Andytalecorner

Resultado: +0

746. la_serenidad,

La serenidad. Porque sí, me hace recordar cosas lindas. Bueno, admito que soy de ponerme nerviosa fácil y difícil de controlar en esas situaciones, pero bueno jajaj

Resultado: +0

747. zira_desktop,

oye serenidad, no eres la yuli SAFH? bue, ando re perdida jajaj

Resultado: +0

748. la_serenidad,

si soy.

Resultado: +0

749. gandolfi,

por Gandolfi, uno de los alterego mas conocidos del doctor tangalanga

Resultado: +0

750. zira_desktop,

yo, por la voz de Microsoft zira desktop. bue, prefiero eso a nicks que después me aburran jajajaj

Resultado: +0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 23 2425 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta