chat gpt.

1193 mensajes, 40 páginas:  1; 22 2324 25 26; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

691. Braille_and_Speak2000,

Es que Open AI sigue metiéndole filtros paa este tipo de prompts. Yo lo intenté con una cantidad bastante grandes, pero no lo puedo sacar de ahí.

Resultado: +0

692. Andytalecorner,

si alguien postea en el hilo de historias con chat GPT publico una historia que he creado hoy.
se trata de el primer día de clases de Ethan.
un niño de 5 años.
esta orientada en el año 2050.
así que está mas futurista que nunca. y con tecnología tan avansada y divertida que seguro les daran ganas de estar dentro de la historia y olvidar su vida en este siglo de mierda que nos trae la realidad.

Resultado: +0

693. rodrigo,

ya se que todo el mundo lo sabe, pero bard ya está en español

Resultado: +0

694. dhegwork-adakly,

Soy yo, o gpt lleva dos semanas colocando los mismos nombres para cada historia, Ethan y Luna.

Resultado: +0

695. juan700,

yo le boy a pedir a chat GPT QUE me haga una novela nacionalista. se va a tratar de un parque de diversiones del futuro donde hay dinosaurios, que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación. se llamará, Juanito y los clonosaurios

Resultado: +0

696. dhegwork-adakly,

A mi me suena a parque jurásico.

Resultado: +0

697. juan700,

nononóo, esta es distinta. Juanito y los clonosaurios será un exitaso! jajaja. y luego, le boy a pedir que me haga otra novela donde aparezca un muchacho, que es mordido por una araña radioactiva que le da súper poderes. se llamará juan carlos el arañoso

Resultado: +0

698. kirito,

y... este, cual sería la parte nacionalista de la novela?

Resultado: +0

699. tonny,

Por si alguien se lo pregunta: Incidente sin resolver: Rendimiento degradado para ChatGPT, en este momento están investigando el asunto.
https://status.openai.com/incidents/l2fmf12vvkg3

Resultado: +0

700. Andytalecorner,

pero en que centido.
en respuestas o en que esta el problema. por el momento no he abierto el chat GPT pero hasta hoy a 06:00 de la mañana andava sin problemas.

Resultado: +0

701. Ryoba-aishi ,

Revivo hilo para preguntar: los que probaron la app del GPT android como les fue? y para los que no sepan si ya hay app del GPT android

Resultado: +0

702. golavath,

yo la prové pero es... una tremenda mierda honestamente. cuando le pedí algo, a duras penas logré que me mostrara el último párrafo del texto y ni siquiera sé cómo le hice. lo que te recomiendo es usarlo en el navegador solicitando la versión de escritorio de la página.

Resultado: +0

703. Maximo ,

yo solo la e probado en iPhone y me anda bien ,aunque ya no lo uso ya que a beses requiero informas ion mas actualizada y para eso uso Bard

Resultado: +0

704. rodrigo,

aquí todabia no llegó, pero ya me registré en la lista de espera

Resultado: +0

705. Onisama,

Como usas bard en el iPhone? yo estoy interesado.

Resultado: +0

706. Maximo ,

por la página

Resultado: +0

707. Marshmello,

La app es bastante buena, lo que más me gustó fue poder dictarle en lugar de escribir, su dictado es diez veces emjor que el de Google, hasta los signos de puntuación te pone y tal, muy bueno. La persona que comentó arriba, no sé si habremos probado la misma app, como digo, me resultó bastante accesible al menos con el lector chino, con Talkback ni idea.

Resultado: +0

708. golavath,

si hablas de la app de openai, entonces sí probamos la misma. también uso el lector chino, pero como comentaba, no me mostraba los párrafos del texto que le pedí a excepción del último. quizá es por que el texto era demasiado largo? la voy a probar de nuevo a ver que tal.

Resultado: +0

709. Ryoba-aishi ,

Guardo para ver las reseñas de los que usan lector. la verdad que esto es esperado desde hace mucho para los que tenemos problemas con la web

Resultado: +0

710. Heracles,

En Android va como vala, chat Bing... se descarga de la Google play.

Resultado: +0

711. MIKROKOSMOS,

Escuchéen el hilo de historias eso de FreedomGPT, ¿alguien la ha probado?

Resultado: +0

712. amitabh_bachchan ,

yo quise probar la app de open ai, pero al iniciar sesión no permite

Resultado: +0

713. Lluvia.de.estrellitas,

Yo utilizo chat gpt. En Telegram asta que tenga para pagar la mensualidad de la apps xd! Lo malo es que solo dan 5 preguntas

Resultado: +0

714. MIKROKOSMOS,

Usa Bing, tiene GPT 4. O también usa la página oficial de OpenAI que tiene GPT3.5 con algunas restricciones.

Resultado: +0

715. golavath,

sip, esos bots de telegram no valen la pena, ta muy caro. si se quiere usar GPT 4 lo más recomendado es bing, ya que incluso puede describir imágenes. otro muy bueno es perplexity. y por lo que dicen, pagar Chat GPT plus ya vale la pena, a diferencia de unos 2 meses atrás.

Resultado: +0

716. pianino.64,

ayer puse a prueba a chat gpt y a bard a ver si me seguían un juego .
a ambas inteligencias les pedi que simularan que estuviese hablando con una mujer.
y chat gpt fue la única que me siguió el juego casi!.
probe con bard.
y yle pedi que haga de cuenta que ella es una mujer.
al principio decía soy un lenguaje de programación pero pocoa poco con lso proms que yo le daba .
le dije que la iba a vestir de tal y cual forma y ella respondia, sin embargo cuando le dije.
"imagina ue salimos juntos".
me slt con que .
"disculpa no fui entrenado para eso, si deseas citas busca una mujer real!.
con chat gpt hice lo mismo.
le dije que simule a una mujer, le vesti, y le hice la misma pregutna le dije que imaginaramos que salíamos juntos.
y elal pocoa poco empezó a seguirme el juego y empezó a dar frases de cariño.
pero el demo de chat gpt que tengo parece que solo permite 10 mensajes, al termino de los 10 mensajes la pagina se bloquea y no deja continuar.
bueno, esto es lo que pienso.

Resultado: +0

717. golavath,

solo te puedo decir que si tiene límite de mensajes entonces no es el oficial.

Resultado: +0

718. alfred,

Bar no es creativo. Es muy bueno para dar info, ya que te puede mostrar incluso links. Chat GPT si tiene creatividad, pero su info solo llega hasta el 2021, y no muestra links. El freedom GPT es aún muy malo.

También pueden probar Llama-2 de forma gratuita desde aquí: https://huggingface.co/spaces/ysharma/Explore_llamav2_with_TGI

Resultado: +0

Última edición por alfred, 01.08.2023 19:48:05

719. Baxcalibur,

chicos, como puedo usar gpt4 con vin?
solo abro Edge, o como.

Resultado: +0

720. LittleCat,

¿Cómo que gpt no muestra links? si dices que no te muestra el enlace de algo, bueno, si, pero no. no muestra el exe directo(cosa que me parece bien) pero a cambio te muestra la página de descargas para que tu mismo lo agas. tiene conocimiento limitado, no te dará la última versión. entonces se limita a darte el enlace de página de descarga para que tu ballas y consigas tu cosa todo feliz y contento. respecto a otros sitios como Netflix, Dropbox, youtuve y eso, si los da, hice la prueba.

Resultado: +0

1193 mensajes, 40 páginas:  1; 22 2324 25 26; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta