cosas random(nada de peleas)

154 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

91. el-gran-inquisidor ,

ase calor

Resultado: +0

92. Chillardent,

xddddddddddddddd

Resultado: +0

93. emilia ,

Piñas piñas piiiñas, agárrense a piñas

Resultado: +0

94. r-althor,

otra cosa random... a, si.
los libros del señor Manel Loureiro, especialmente la puerta, la ladrona de huesos y fulgor. Me queda pendiente la saga del apocalipsis, veinte no me gustó.

Resultado: +0

95. pianino.64,

ganas no me faltan althor, de decirte e nl acara las cosa que tengo pendiente por decirte, tu eres una cuenta pendiente para mi , y algún dia, algún dia no muy lejano te conocere en persona y vas a ver la que se arma

Resultado: +0

96. emilia ,

Che?pero que? 😱

Resultado: +0

97. r-althor,

pará, si querés nos conocemos, pero agachate un segundo y buscá en el piso, creo que se te cayó un tornillo.

Resultado: +0

98. Azazel,

otro pelotudo queanda amenazando con te voy a encontrar y te voy a meter un tiro en la jeta ñañañañaña. por qué no banean a este boludito de una vez? son incontables las veces en las que r altor y ahora creo Marck incluídos son disque amenazados o citados sin ellos haver dicho nada. antes de querer matarlo aprendé siquiera a hablar por team, piani. vesos.

Resultado: +0

99. r-althor,

tremendo, igual acá si que nada, en otros hilos por ahi si pq jasjsjsjs a veces se pica un toque, pero insisto q estaba tranqui panqui hablando con alguien.

Resultado: +0

100. emilia ,

Nea es que El título de este hilo, dice nada de peleas, pero aquí todo el mundo entiende agárrense a piñas, pártanse la cabeza, amenácense de muerte. Qué horror, espero que no se pongan a pelear conmigo también también

Resultado: +0

101. Azazel,

sos una boluda por decir también 3 veces.
buue, vos lo pedías a gritos.

Resultado: +0

102. r-althor,

que pelea, por favar chiques, las peleas me arrugan mi traje de superestrella (?) o sea la remera y las pantuflas con las que estoy ahora.

Resultado: +0

103. Chillardent,

xd esto dice nada de peleas y todos entienden agarrémosnos a chingadazos xdddddd

Resultado: +0

104. emilia ,

Véanlo. Como que boluda? Jespeta

Resultado: +0

105. r-althor,

tremendo denuncialo por acoso (?)

Resultado: +0

106. emilia ,

Si si, ya le voy a levantar una demanda en juicio político también

Resultado: +0

107. Mi-Recinto-Fan,

esta sala ya tiene de todo, solo falta que se vuelvan a filtrar de nuevo los permas, o que los moderadores se baneen ellos mismos xddd.

Resultado: +0

108. Azazel,

ñasfljñas joder. een fin, tema ramdom:
extraño cuando se seguía esta regla, ahora cierta o ciertas personas lo hacen y nada :D ojo, lo digo porque me puse a revisar los primeros hilos de la taberna y había uno donde decían que una persona hacía spam y fue, me aburrí porque todo andaba aburrido.
* Los mensajes que introduzcan spam en el foro sin aportar contenido están prohibidos ("lol", "xd", "juarasjuasjuasjuas", "añhrñhrñhrñhr", etc.). La moderación ocultará estos mensajes y avisará al usuario. Si el usuario persiste, se puede enfrentar a una prohibición de post indefinida.

Resultado: +0

109. Chillardent,

ok, boomer

Resultado: +0

110. emilia ,

Pero ya nadie le hace caso a esa regla creo yo, me incluyo cuando digo que habemos quienes usamos ese tipo de cositas palabras en los mensajes que ponemos en el foro y la verdad es que no había leído ese apartado del reglamento, simplemente empecé a usar este tipo de palabras consideradas spam porque todo el mundo lo hace

Resultado: +0

111. Azazel,

ahora que me fijo sí, el 50% de las reglas se pasan por el cu.

Resultado: +0

112. r-althor,

me calenté 3 porciones de pizza pero solamente me pude comer 2, me dejo la otra para más tarde o la sorteo por aca (?) perdón estoy al pedo.

Resultado: +0

113. emilia ,

Eh, yo quiero pizza

Resultado: +0

114. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajaj no jodás, el pianono empianonado, qué novedad de la vida!

Y hombe en serio, en serio hasta ahora la gente se da cuenta de que acá las reglas son como los derechos humanos en corea del norte, osea opcionales?

Resultado: +0

115. jarkus,

Llevo varios días con la obsesión de querer aprender a silbar muy fuerte, de esas maneras que se llaman a las cabras en medio del monte.
Siempre he pensado, con el tema este de silbar, que el que no sabe no sabe y no hay manera de aprender, pero ahora a la vejez se me ha antojado.
Pero por más que soplo y soplo solo me sale un silbidito de niño, fino y flojito.
¿Algún consejo?

Resultado: +0

116. Woss,

we, una vez me dijo te arrepentirás. no sabes lo que te espera, 2 años y todavía no se lo que me esperará...

Resultado: +0

117. emilia ,

Y ni lo sabrás amigo jajajaja

Resultado: +0

118. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, para el amigo que quiere aprender a silvar pues qué te digo yo, la verdad esque tampoco sé, y no ni un silbidito de niño concigo que me salga. Lo veo difícil

Resultado: +0

119. Lost-the-game,

la verdad es que ni yo se, y lo e intentado.

Resultado: +0

120. Siervodejusticia,

Yo no es que silve así re duro, pero sí que lo hago y aprendí a darle vibrato ytodo jvñlakjsdvlkjañslvkjñslfdkjvñlkjvñsdlfkj con eso me basta y me sobra pa trinar como un pajarraco juarasjuasjuasjuasjuas

Resultado: +0

154 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta