Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

802 mensajes, 27 páginas:  1; 5 67 8 9; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

181. gabm,

en que tu cres el modelo no es una pista de audio. si no un modelo ya pre entrenado con algún cuaderno de entrenamiento supongo yo. no se si se tenga que entrenar desde la misma página o que. mira este es un modelo para que tedes una idea de como oes el archivo y tal. https://drive.google.com/uc?id=1Cze7__btaUmNLklaAowwYlJUHNGQ4urQ

Resultado: +0

182. Froid,

bueno, amí me salió esto. Un calypso originalmente de lord cristo, llamado indian man: https://beta.covers.ai/covers/6CblIkT2CuxSWSm96M9m#standard

Resultado: +0

183. Andytalecorner,

se dieron cuenta de que hay nuevas voces en la página.
pero yo no se porque no me funcionan.
sale el cartel de algo salio mal.
no se como se escribe en inglés ya que yo tengo la página traducida con el chrome

Resultado: +0

184. el_dengue,

yo solo quiero que pongan el modelo que suví de lith killa

Resultado: +0

185. Valeria-Potter,

Lo siento, edito porque me he equivocado jajaja.

Resultado: +0

Última edición por Valeria-Potter, 10.06.2023 18:21:05

186. Mr.Ipertarboo,

hilo equivocado roflrofl

Resultado: +0

187. Maximo ,

e intentado crear otro cober y me adicho lo siguiente ,Algo salió mal. ¡Por favor, inténtelo de nuevo más tarde! ,saben porqueserá?

Resultado: +0

188. Delicious_icecream,

y si prueban a desactivar el traductor del navegador?

Resultado: +0

189. Braille_and_Speak2000,

No tiene nada que ver. A veces me pasa y no sé de qué depende, pero con la traducción automática anda bien. El problema está con todo el procedimiento de conversión, generación y demás, andá a saber por qué. Aunque puede ser por la cantidad de solocotudes o algún problema de red.

Resultado: +0

190. Maximo ,

no yo tengo el traductor quitado eso loÉ tradusido con NVDA

Resultado: +0

191. ivanack13,

damas y caballeros, demes y caballeres, les precento con mucho orgullo, a mi modelo de christina aguilera cantando esta hermosa canción. entren y disfruten!

https://www.youtube.com/watch?v=1gj9GXHR770

y de aquí en adelante, siempre buscando mejorarlo . espero les guste un chingo!

Resultado: +0

192. jessica ,

Excelente! Felicitaciones! En verdad muy bueno.

Resultado: +0

193. Maximo ,

Yo hice un cover de Bad Bunny cantando 'Ella Baila Sola' de peso pluma, a quí esta el enlace.
https://beta.covers.ai/covers/j81EjSudQM2WcZjEfPFf#standard

Resultado: +0

194. juan700,

parece que tuviera algo en la boca. no lo digo porque me banéan xd

Resultado: +0

195. Braille_and_Speak2000,

Me encantó el modelo de Aguilera!

Resultado: +0

196. Andytalecorner,

aqui les traigo otro.
este es del tema como lo ago yo.
https://storage.googleapis.com/mayk-audio-engine/7d0b113516788ecfc636f931bf4cb88d/output.mp3

Resultado: +0

197. gabm,

alguien sabe de alguna herramienta que dibida audios con algún tiempo especificado? o saben si en audaciti se pueden poner marcas elijiendo el tiempo manual mente? ósea, editar los minutos los segundos y así

Resultado: +0

198. Delicious_icecream,

lo del tiempo se puede hacer con WavePad. Y por cierto, ¡atentos a esto!
https://we.tl/t-EQwfcLYir3

Resultado: +0

199. gabm,

quisiera aprender a usar eso ya que me serviría mucho para intentar crear un modelo

Resultado: +0

200. el_dengue,

algún tutorial de como crear un modelo por ahí de manera accesible? si, es mucho pedir ya lo se

Resultado: +0

201. gabm,

yo quiero intentar y si puedo lo que tengo en mente, yo creo que estaría dispuesto si me sale bien a acer uno no se

Resultado: +0

202. elargentino,

hla gente, tengo temas originales, de lili que me gustaría ponerles la boz. ella ya no está con migo tenía su canal, el cual así quedó desde que ella partió. y me quedaron sus temas, pistas que e pagado para que ella pudiera cantarlos. son cosas caras, pero la intención de lili, era que sus canciones las pueda cantar el pueblo, no es mucho. pero con profunda tristesa aquí los tengo, no tengo la abilidad que ustedes tiene, pero bueno aquí quedamos los nenes y yo. si quieren comunicarse por hacer esto, le digo que no tengo un peso ensima. por quecomprenderán que era ella la que aportaba, con su talento, pero seguro desde el mas allá nos estará iluminado a los 4 que quedamos. y bueno espero y les cope la idea, y no quiero que estos temas se echen a perder. ya les pagué la pista, y nada mas. tengo la letra.

Resultado: +0

203. el-lirio-de-Oro,

para los que les gusta la salsa, (hablo de la música) ya escucharon cantando a hector laboe, la cura de franki ruiz? saben si ese modelo está en cover.ai, o como se escriba?

Resultado: +0

204. Mr.Ipertarboo,

bueno, le he dado un nuevo vistazo a la pag, y bueno, haver si tambien suben los demás cantantes actuales o de la vieja escuela xd, que nomás hay como 3

Resultado: +0

205. pianino.64,

bueno comentarles que los modelos de voz que estoy creando no son tan comunes.
hoy al medio dia terminé uno bien curioso.
de BILLY MURAY.
BILLY MURRAY FUE LA SENSACIÓN DEL FONÓGRAFO, NI SIQUIERA MIS ABUELOS NACIERON CUANDO EL YA ERA FAMOSO CON SU PECULIAR VOZ EN LA DECA A DE 1900 A 1910.
CONSEGUI CANCOINES DE EL, LAS LIMPIE y quite todos los artefactos ruidosos, y entrene su voz a la inteligencia artificial.
e hice una demostración.
pero antes vamos a comparar.
esta es su voz real cantando en 1905.
https://www.youtube.com/watch?v=fzbudwJy9aU
y ahora, cómo seria si Billy Murray canta new york new york de Frank Sinatra?.
aquí esta el resultado.
https://www.dropbox.com/s/y7vlry85x6saxis/billy%20muray%20AI%2C%20new%20york%20new%20york.mp3?dl=1

Resultado: +0

206. gabm,

ahora que esa comunidad ya no da soporte a svc, tocará aprender a usar rvc aunque quien sabe como se aga se be que está mas complicado

Resultado: +0

207. pianino.64,

so vits todavía funciona, al menos en mi experiencia hasta ayer entrene una voz.
la que no funciona es dif svc que eso si fue tumbado.
rvc me gusta mucho pero sus cuadernos son algo confusos, no esta tan claras las seldas para entrenarlo.
aprovechemos hasta que se caigan todas estas AI, aprovechemos lo que mas se pueda.

Resultado: +0

208. juan700,

Hola. eso de las voces me parece bastante interesante pero, creo que hay algo que casi nadie se pone a pensar. y es que, muchas veces, cuando se pone la voz original de un cantante para que sea reemplazada por la voz del modelo preentrenado que se tenga disponible, la inteligencia adopta los matices, el bibrato, los melismas, y casi todo lo que haga la voz que cargaste previamente. por lo tanto, el resultado final suena muchas veces mal. vamos a probar un ejemplo. supongamos que yo quiero que David Visbal cante Amor Foda de Bad buni, pero es que resulta que bad buni no hace ni los melismas, ni los matices, ni nada que se le paresca a la voz del maestro David. vamos, que ni afinado tampoco es. entonces la voz de Dabid va a terminar sonando si o si, sin melismas, ni bibrato, ETC. Otro ejemplo, es el kover que hicieron de Michael Jakson cantando querida de Juan Gabriel. Ahí también pasa lo mismo. ponen la voz de Michael a adoptar la forma de cantar de otro artista que no tiene su misma técnica y suena de la fregada

Resultado: +0

209. Braille_and_Speak2000,

Totalmente de acurtfp- Alguna vez que yo usé el modelo de Beyoncé pareciera que quería usar sus propios recursos vocales en alguna cosita, pero generalmente la IA podría mejorar en eso. Pero bueno, entiendo que se podría estar investigando para en un futuro, el modelo aprender a cantar valiéndose de los recursos vocales correspondientes a la voz del modelo siempre que la IA pueda detectar que están presentes.

Resultado: +0

210. gabm,

estoi intentando crear cuenta en fake you pero le doi en crear cuenta y no pasa nada. pongo todos los daos que me pide pero doi en crear centa y no pasa nada

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  1; 5 67 8 9; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta