temas relacionados con la muerte.

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

31. gianella.delgado,

a mi me gustaría mucho saber sobre mis vidas pasadas, si es que existe la posibilidad de la reencarnación.

Resultado: +0

32. el-javi,

amí me gustaría ser un perríto xddd¿?

Resultado: +0

33. bris-emiconar ,

bueno: ensí llo estuve apunto de morir osea de una crisis de asma: i justos cuando se acaba el ocsíjeno en medio del camino al ospital

Resultado: +0

34. killer-instinct,

yo personalmente no creo en la reencarnación.

Resultado: +0

35. colette_maze,

yo si creo en la reencarnación. y al igual que gianella, me gustaría mucho saber qué pasó en mis vidas pasadas, si mi alma es un alma nueva o ya tiene tiempo, cuánto tiempo tiene, y cuánto le quedará...

Resultado: +0

36. Alien-deholyn,

Hola, pues a mí me vale que pasara después de la muerte, total si un Diosito me va a criticar, lo primero que le voy a decir es, vive en la tierra y luego critica Y pues, reencarnación? Pues yo sinceramente no quiero vivir aquí otra vez, aunque me gustaría haber nacido, en Japón, pero allá se trabaja las 24 horas, ja ja así que pues yo no quiero seguir viviendo en este planeta otra vez?
Pero si me da muchísimo miedo como voy a morir, y ya sé, a lo mejor para decir esto ya me van a banear, pero de verdad, más arriba comentaban lo de el suicidio, y pues estoy de acuerdo porque de verdad es de valientes, sé que estoy loca, pero en fin, yo de verdad agarré una soga, pero ni siquiera era larga, eran de esas cuerdas que usan para saltar, lo intente, y lo que sentí era que escuche los latidos de mi corazón, los oídos se me calentaban por dentro Y entre más, jugabas con la cuerda, los latidos del corazón se escuchaban más fuertes, tic, tac Y ni siquiera sé cómo alguien se atreve hacer eso, de verdad les digo que el latido del corazón es tenebroso es como si el corazón te estuviera amenazando, ei! Mijo, no me apague todavía.
Pues en la pandemia, mi bisabuelo murió de cáncer de estómago, y pues obviamente mi abuela y sus hermanas, y sobretodo su esposa que aún vive, estaban destrozados, yo sólo pensaba, para que seguir viviendo si ni siquiera podía disfrutar una chuleta ese viejo, pobre viejo que ya ni podía caminar, y saben que es que te obliguen a comer, cuando sabes que tu estómago lo va a rechazar, es más, sentí un alivio bien grande cuando me enteré de qué falleció.
Y bueno gente, yo sólo espero mi final, porque realmente de verdad, ya sé que parece muy extraño pero nada en esta tierra me llama la atención, sólo me encanta que cada país tenga comida diferentes, pero no te ganas la vida comiendo y hay que ver qué hago, pero de verdad, para mí la tierra es muy aburrida como para reencarnar de nuevo, sería un castigo.
oigan, se acuerdan que más arriba mencioné, que si un Dios me va a criticar por lo que decida, le diría que viviera en la tierra y que después criticase?
Se imaginan la posibilidad, de que nosotros vivamos, muchísimas vidas, como quien dice cuando va subiendo en el escalón, continuas y continuas, hasta donde llega a un nivel de ser un dios?
Y por último les cuento una experiencia, resulta que cuando yo tenía 5 años, pues yo visitaba mucho la casa de unos compañeros de mi papá, resulta que un día, mi padre no me podía cuidar, y mi madre estaba visitando a su bisabuela porque estaba en el hospital, así que me dejo con sus compañeros.
Aunque bueno, en ese día me quedé con su esposa, mi papá y su compañero no se que se fueron hacer, la cuestion fue que bueno, en ese día me quedé con su esposa, mi papá y su compañero no sé que se fueron a hacer, la cosa fue que con la esposa, que se llamaba lila, pues nos la pasamos bailando, y pues nada cosas básicas de entretener a alguien de cinco años. El caso es que llego la tarde, y ya mi padre me fue a buscar, pero dos días después, mi padre continuaba con el ritual de orarle todas las noches, a ese supuesto Dios misterioso, esa noche, era mi turno de continuar con el ritual.
Cómo yo era la que todas las noches conversaba con ese tal Dios, yo siempre decía bendice a tío conejo, a tío tigre, a Leo Messi, y cura los enfermos, pero justo ese día algo cambio que cambió?
Recuerdan que yo me quedé jugando con la esposa del compañero de mi padre? Que se llamaba Lila.
bueno recuerden que pasaron dos días después, y pues la oración cambio porque yo dije, bendice a tío tigre, a tío conejo y por favor, bendice a lila, y según mi padre, mi ritual nunca cambiaba y le pareció extraño que yo mencionara a la esposa.
Bueno, terminé la oración y me fui a dormir, mi padre dice que mientras, yo dormía, pasaron 10 minutos, y le llamo su compañero llorando, Lila falleció en un accidente de tránsito, resulta que ellos conducian por una carretera con demasiadas curvas, lila ese día estaba con sus amigos, y su hija, así que el esposo no estaba con ella, al final perdieron el control del auto tantas curvas y todos murieron.
no me burlo de sus creencias, intento que esto sea menos turbio

Resultado: +0

Última edición por Alien-deholyn, 03.06.2023 21:42:01

37. Jay-Holt,

5 mentarios

Resultado: +0

38. gianella.delgado,

dios me e quedado traumada con esa historia. yo también opino lo mismo sobre el suisidio, porque siento que si una persona está sufriendo mucho ya sea anímicamente o físicamente o sencillamente no tiene razones para seguir viviendo, entonces que dé un paso al costado, quizá pueda donar sus riñones, su corazón, o algo de su cuerpo a alguien que si lo necesite y quiera intentarlo.

Resultado: +0

39. dhegwork-adakly,

Yo nunca me suicidaría ni me dejaría matar, después de estar al borde de la muerte, pues, creo que mi instinto de preservación se a activado. Solo pensar en la posibilidad me aterra y es que morir no me da miedo. Lo que me horroriza es la posibilidad probable de que luego de morir no exista una continuación, que sea el fin de mi existencia y conciencia. Para mí ser conciente es lo principal. Si no soy conciente, o pierdo mi esencia en el proceso… Ya no sería yo. Lo que soy yo dejaría de existir. Eso es a lo que le temo. Al igual que no existir, le tengo terror a perder la memoria o a sufrir alguna afectación serebral que me deje en blanco, o cerca.

Resultado: +1

40. colette_maze,

yo he estado al borde de la muerte entre 4 y 5 veces, pero en serio. y por cierto, la última, pasó no hace muy poco, más o menos hace como tres semanas, un mes

Resultado: +0

41. gianella.delgado,

los que dicen que han estado al borde de la muerte, si quisieran porqué no lo comentan?

Resultado: +0

42. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no lo comentan, porque, esto es como las tendencias en tw. oye, les cuento que me pasó esto. ala! oye, yo también, tuve tantas experiencias que uf, ni te cuento. cuales son? estem, en otro momentico, okas? si yo digo cuak, el resto dice cuak. muchos inventan cosas solo porque creen que pueden aportar algo. yo he estado a punto de morir 3 veces. una en un accidente vehicular, donde con la cabeza prácticamente partí un cristal concretamente el parabrizas con un brenazo de aquellos que, por culpa del chofer que iba paveando. la otra es que casi caigo en un barranco, nuevamente en el vehículo por un familia que estaba aprendiendo a manejar. le puso demaciao el pie al acelerador y pos conque de no retirar la llave del contacto ubiéramos pasao al otro lao. y la última, fue en mi infancia cuando caí por un cerro empinado. de no ser por una rama que se me metió entre el zapato, tampoco ubiera estado aquí.

Resultado: +0

43. killer-instinct,

hay un dicho muy conocido en México:
Cuando no te toca, ni aunque te pongas, pero cuando te toca, aunque te quites.

Resultado: +0

44. colette_maze,

yo si las contaré. una, fue... bueno aver es que yo casi no nazco. como yo fui prematura, cuando a mi mamá le estaban haciendo la cesaria porque tenía otras complicaciones, el doctor le dijo a mi papá que era complicado. o las dos salíamos vivas, o ninguna, salía, o salía solo una. pero aquí estamos, las dos. otra fue, cuando estaba pequeña. yo era demaciado curiosa y pues... me llevaba todo a la boca, ya saben (típica cosa que hacen los niños de dos y tres años) tenía una moneda, y me la tragué. si no fuese porque mi papá trató de sacármela con golpes en la espalda... quién sabe que hubiese pasado, me hubiera muerto ahogada, porque encima, era una de esas no tan pequeñas pero no tan grandes. la otra vez fue cuando, hace como dos años o tres, estaba en la playa. va que en ese momento quería meterme al agua y le dije ami mamá que me acompañara. pero en ese momento el oleaje estaba demaciado fuerte, y cuando nos metimos al mar estábamos cerca del rompeolas, y resulta que nos llevó. casi nos morimos ahogadas si no fuera porque mi hermano y mi papá se metieron rápido al agua, porque literalmente estábamos que nos undíamos. y la última fue hace un mes, cuando a mi papá y a mi nos medio chocaron el carro. mi papá se molestó tanto con el tipo porque él lo hizo a propósito, y mi papá salió a perseguirlo, a toda velocidad. parecía así tipo película de asesinato o de persecución, y estuve a eso de pegarle a todo el vidrio con mi cabeza de lo rápido que iba rodando el carro. si lo hubiese hecho, quién sabe si pudiese haber perdido la memoria o mucho peor, matarme. porque luego, el tipo que chocó a mi papá trató de tirar su camioneta contra el carro y... pues embestirlo y pasarnos por encima

Resultado: +0

45. Alien-deholyn,

Andrómeda, yo también nací prematura, intentaron tres operaciones para tener la visión del águila, pero pues nada aquí ando.
Y pues yo varias veces me quise ir de este mundo, ja ja cuando yo nací, mis pulmones no estaban desarrollados, me la pasé tres meses conectada a respiradores, entonces ya cuando salí del hospital, cada vez que me dormía, yo no respiraba.
Y pues, fueron como cinco veces al hospital, para darme oxígeno, tanto así que si me pasaba otra vez, iba a quedar, asmática.
Pero qué lástima que no recuerdo si llegue al otro lado, pero en fin, en la última operación también se me fue el oxígeno, así que pues nada no tengo visión de águila
:(

Resultado: +0

46. gianella.delgado,

yo supuestamente estuve una vez al borde de la muerte. no lo recuerdo lógicamente porque tenía 1 año. mis papás habían peleado en un lugar religioso, la capilla de santa rosa de kives y mientras volvíamos resbalamos por la lluvia que había quedado y el carro estuvo apunto de desbarrancarse. dos ruedas quedaron en el aire y dos en el suelo. la primera en salir fui yo, porque se congregó mucha gente y me recojió.

Resultado: +0

47. colette_maze,

uuu amiga, de cuántos meses naciste? yo nací de 6 meses, casi 7. y de echo, hablando de pulmones... soy bien delicada de los mismos. me la paso con una gripe, de echo de pequeña cuando tenía 2 años me hospitalizaron por bronqueoneumonía

Resultado: +0

48. Catbriel,

lol x2 con andromeda, no soy tan delicado pero gripe siempre me da y se me dificulta algo el respirar. y sí, yo soy de 6 meses igual. y la verda no es que la muerte me cause miedo, es algo que pasa y yá, no sé por qué miedo si en algún momento moriré y bueno.

Resultado: +0

49. gianella.delgado,

una amiga mía nació a los 6 meses, mi novio también a los 6 y otra de mis amigas a los 5 meses, madre mía

Resultado: +0

50. el-canario,

jamás he estado en una situación mortal, pero no tengo miedo a morir. al fin y al cabo la muerte es parte de la vida, al final es como acabaremos todos. algunos viviremos más, otros no tanto, pero tocarte te tocará. así que, pónganse a la cola, pillen número y cuando te llamen ya no hay vuelta atrás. pasen por ventanilla. xd

Resultado: +0

51. Valeria-Potter,

¡Yo lo estuve! Un par de veces.
La primera, fue al nacer, al igual que algunos que han participado aquí, soy prematura, nací a los 6 meses, aún no tenía cabello, era súper pequeñita, y no podía respirar, estuve poco más de un par de meses en la incubadora, mis padres no tenían dinero suficiente, y a mí y a mi melliza, nos aplicaban inyecciones costosísimas, pero en serio, costosísimas, para no pagar habitaciones de hotel, u otro tipo de alojamiento para dormir, mi padre dormía en los asientos del hospital, y solo esperaban la noticia de que nosotras habíamos muerto, los médicos les pidieron que se prepararan para hacerlo.
El caso de mi melliza y yo fue tan grabe, que nadie podía interactuar con nosotras, exceptuando a los médicos, hasta si querían vernos, solo mis padres podían hacerlo, y debían estar protegidos, para no enfermarnos aún más.
Mi madre extraía un poco de su leche materna, y los médicos la ponían en pequeños algodones que, colocaban en mis labios, desafortunadamente, no pude alimentarme directamente del cuerpo de mi madre.
Dato curioso: Ambas sobrevivimos, los médicos se quedaron sin palabras, y lo catalogaron como un milagro, amo contar esa historia jajajajaja.

Resultado: +0

52. Catbriel,

lol, x2 con Elena-Gilbert. me pasó lo mismo con eso, sobreviví de milagro y nada más. a mi no me gusta contar esa historia, creo a nadie le importaría como sobreviví y bueno.

Resultado: +0

53. colette_maze,

lol elena, lo tuyo definitivamente fue mucho más grave que lo mío. pasa que yo nacíde 6 meses pero ya casi tornando a los 7. y yo duré creo que 13 o 15 días en incubadora

Resultado: +0

54. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo nací a los 5 meses.

no sé bien mi historia ya que lo que me contaron fue medio confuso.

pero supongo al nacer tan pequeña y ser del tamaño de una atita, también estuve en peligro de morir.

Resultado: +0

55. TophBeifong,

Hola gente, ¿qué tal? Considero que la muerte es una parte más de la vida, dejé de temerle hace varios años y también creo en la reencarnación porque el alma es como la materia, ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta