Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

454 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +19

421. Donquixote-Doflamingo,

todos tenemos créditos jajajasj. nos los regalaron para probar el rediseño de la pag.

Resultado: +0

422. alfred,

Y para competir con Udio seguro. En Udio tenía ayer gastados más de 200 créditos de los 600, y derrepente, hoy bajó a 170 de 600.

Resultado: +0

423. jimena-black,

nothing

Resultado: +0

Última edición por jimena-black, 15.04.2024 05:06:38

424. leon_trotsky,

que onda chee! para los fans de Warcraft más que nada xd, hice una canción sobre el romance de arthas y jaina prodmoore en la novela arthas, la ascensión del rey exánime. creo que me quedó espectacular, me costó bastante y bueno, tiene una letra bastante elaborada. espero que les guste!
https://suno.com/song/e5fecc65-b0fa-417b-b5c0-5a6247ae0fd5

Resultado: +0

425. Mmadipetsane,

pequeños y pequeñas. Tengo una duda con Suno y es. Ya me ofreció para poner lo del display name y todo eso pero, ¿alguien sabe donde hay que darle click después de ponerlo? Es que no me sale ningún botón o algo parecido a un botón. ¿Alguien podría indicarme donde está? De antemano gracias gracias :)

Resultado: +0

426. Wite,

hola, alguien sabe como enviar un solo clip a la papelera sin que se vaya todo?
explico,quiero eliminar 1, pero cuando doy en move to trash, dice que 20 o 22 clips se movieron.
gracias.

Resultado: +0

427. Andytalecorner,

sí, ve seleccionando o deseleccionando con control+espacio luego pulsa en more y luego en move tho trass.
almenos así AGO yo.

Resultado: +0

428. Wite,

gracias, y cómo puedo eliminar los clips permanentemente?
en la papelera selecciono como explicó el post anterior, doy en more actions y si bien dice delete permanently, al dar enter no pasa nada.

Resultado: +0

429. Andytalecorner,

tienes que salír del menú con control+espacio y apareserá un cartel preguntando si quieres borrarlo de forma permanente.
buscas el botón que dise delete permanenti o algo así y listo

Resultado: +0

430. Wite,

por algún motivo eso no funciona, osea, me posiciono donde dice delete permanently, doy control espacio y no pasa nada.

Resultado: +0

431. Andytalecorner,

pulsa enther antes

Resultado: +0

432. pegazo,

hola chicos. disculpen ando probando esta ia, pero cuando creo una canción por màs explìsito que sea al darle la orden osea al indicarle todo. siempre o almenos en 5 intentos me sale una canción estilo nose ballenatos. pero le espesifico que no quiero que sea asì le doy otro ridmo y todo pero nada. por sierto al entrar en el campo de diciòn hay como una muestra talves sea eso. pero no hay nada en el cuadro de edición es como si estuviera allì solo para mostrar como masomenos tiene que ir. alguien sabe como se soluciona eso?

Resultado: +0

433. Blardfa,

lo pones en español el jénero' A mi me pasa eso casi siempre cuando lo pongo en español

Resultado: +0

434. pegazo,

aa okey. entonces provare haciéndolo en inglès. haver les cuento luego quetal sale.

Resultado: +0

435. ThomasRaith,

que onda gente. Eu, estuve buscando por casi toda la página la opción de descargar un clip y no sale. Alguien save si se puede? Gracias desde ya xd

Resultado: +0

436. Exink,

Te vas al clip y eliges More actions> download. Ahí lo descargas como audio o video, aunque creo que es mejor en audio.

Resultado: +0

437. ThomasRaith,

ahí tamo, gracias. Pregunta. Cómo le hago para que la canción tenga un final? Tipo tengo una muy buena pero coso, en un momento se corta muy feo y no tiene digamos que conclusión. COn extend funciona. Pero cómo le puedo dar el promt?

Resultado: +0

438. CD-Guadalajara,

cómo se descarga de udio? le doy el promt, me aparece u una tabla con las cacionesque no puedo reproducirl, le doy a download, pero me dice Song is not ready yet. Please try again soon!

Resultado: +0

439. alfred,

CD - Guadalajara : Cuando le das en descargar hay dos opciones. Descargar video y audio (mp3) tienes que elegir mp3. Es la única opción que me funciona.
Eliges con flecha arriba / abajo, con el foco nvda desactivado.

Resultado: +0

440. Andytalecorner,

no creen que deverían crear un hilo aparte para udio. este hilo es de suno y lo están llenando de cosas de otras IA.

Resultado: +0

441. alfred,

Si, que alguien lo cree.

Resultado: +0

442. Bing,

tu crealó

Resultado: +0

443. Magnus_bane,

mierda, que vergüenza, fui a crearlo y ya estaba

Resultado: +0

444. Mmadipetsane,

esto salió de mi aburrimiento, una versión cumbiosa de una canción que había hecho hace rato.
https://suno.com/song/7ee0585e-c869-4811-8647-e38fe89fe0bb

Resultado: +0

445. MaestroJigsaw,

pregunta: se podrá usar esta ía de manera local? y que programa tengo que utilizar para eso?

Resultado: +0

446. Braille_and_Speak2000,

No, lo estuve buscando yo pero no.
Lo que te puedo ofrecer como alternativa local es Bark pero no te puedo enseñar a usarlo porque aunque lo intenté, parece que no logré configurar para usar e lmodelo en la CPU o yo no lo supe hacer, así que se me cagó la compu por un buen rato. Pero bueno, ahí te lo dejo para chusmear. Hay que armarse de Python y un editor para ejecutar los scripts.

Resultado: +0

447. MaestroJigsaw,

otra pregunta, este modelo se puede instalar en programas como lm studio o pinoquio?, esos son programas para utilizar ía de manera local

Resultado: +0

448. Braille_and_Speak2000,

no, vas a tener que usarlo todo mediante programación en principio. Aunque bueno, sé que de ahí se lo debería poder compilar en un ejecutable con las librerías necesarias, pero mis habilidades no llegan a eso. Igual tenés en cuenta que este modelo se hizo de antes que este modelo usado ahora online por Suno (chirp) así que vas a poder hacer algo cercano pero con más sabor a... IA. si tuviese yo más habilidades con estas cosas lo facilitaba compilándolo configurado para usar en CPU.

Resultado: +0

449. Andytalecorner,

alguien logró usar la etiqueta [Instrumental] en el modelo v3.
a mí no me funcionó en una canción que he creado.

Resultado: +0

450. Braille_and_Speak2000,

¿Sabían que Suno se integró a Copiloy? Recién ahora me doy cuenta.

Resultado: +0

454 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta