compartamos librerías y efectos de sonidos

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. espinosaurio,

hola gente, creo este hilo para compartir librerías y efectos de sonidos, yo en la otra compu tenía vastantes pero se murieron con la compu, si alguien me podría compartir páginas que contengan librerías de sonidos o efectos sueltos lo que puedan y si encuentro voy compartiendo

Resultado: +0

2. jace,

qué no también hay un hilo para eso. pregunta no sé.

Resultado: +0

3. horus,

que yo sepa no, almenos no de forma tan directa. a mi me parece hútil jajs

Resultado: +0

4. Soldadito,

¿Existen las de dragon ball? Pero posta, no los sonidos cortados del propio anime.

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

si que existen por haí, si. yo he tenido varias pero siempre me las he acabado cargando porque sonidos tan fantasiosos para lo que hago... no, gracias.

Resultado: +0

6. Soldadito,

¿y qué haces si se puede saber? Yo encontré una página en la que recopilan los sonidos de videojuegos, pero ahora no recuerdo como se llama waaaa. Ahí vi que estaban varios de dbz, bloodborne, half life, y no sé cuanta otra cosa, porque vi que tenían separado también por consola y género. Creo que escribí video game sound effects en Chrome.

Resultado: +0

7. Andytalecorner,

yo ando buscando algunos para usar en mi programa de radio.
como los tradicionales. ya saven,
aplausos. risas, etc.

Resultado: +0

8. beautiful_cat ,

llo busco para loke es un programa de reguetón

Resultado: +0

9. r-althor,

yo tenía las... soni gc pictures o algo así, no me acuerdo el nombre. El hecho es que las iba descargando año a año, creo que del 2017 al 19 o 20, pero después les perdí el rastro. A, también tengo banda pero en el externo.

Resultado: +0

10. espinosaurio,

a mi me pasó que tenía una banda de sonidos y ambientes pero hace un par de años murieron con la compu, de boludo no le hice copia de seguridad, y nunca más los pude recuperar, ni me acuerdo como se llamaba, se que eran como 22 cds de sonidos de alta calidad, estaban muy buenos

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta