the qube para windows 10

76 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. siempreseredelmadrid ,

hola a todos. Necesito saber cómo se utiliza el the qube con windows 10 dado que cuando le doy a control windows flecha arriba o flecha abajo, no hace nada. muchas gracias. un saludo

Resultado: +0

2. matar.desgarrar,

Te sugiero que visites twblue.es y te descargues el TWBlue, que ya incluye un mapa de teclado para windows10 que en lugar de usar win+ctrl, usa win+alt.
Desconozco si el cubo trae ese mapa de teclado también.

Un saludo.

Resultado: +0

3. luna-lovegood,

HABER TIRSIUS YO USARÍA EL TWBLUE Y YA PERO VOY A PREGUNTAR

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

no, no lo trae, y lo de editar el keymap de 7 u 8 tampoco sirve por que no guarda los cambios.

Resultado: +0

5. mingw32,

No, no lo guarda editándolo desde la aplicación, pero sí editando el archivo de configuración con el block de notas mientras the qube está apagado. Yo lo tengo en algún que otro equipo con Windows 10, y me va muy bien.

Resultado: +0

6. Padan_Fain ,

eso si, aunque es algo tedioso, en lo personal prefiero cambiarme a blue, que ya trae el keymap predefinido.

Resultado: +0

7. matar.desgarrar,

Si quieres ir cambiando combinación a combinación, es una alternativa. Pero prefiero el blue.

Resultado: +0

8. Guorco,

en mi opinión, cada programa citado en este post, tiene lo suyo. desconozco cómo se comporta el the-cube en Windows 10, porque manejo Windows 7, pero me lo imajino por lo aquí expuesto. TWBlue también es bueno. no le reprocho nada a ninguno, porque como lo dige, ambos son buenos. solo hay que encontrarle su chiste a cada uno

Resultado: +0

9. haukmoon,

Buenas tardes. A mí en lo particular, detesto los clientes accesibles. No me gusta por distintos motivos, y uno de ellos es que filtra bastante spam en el sistema operativo en cuestión, y sumado a eso, como las redes sociales se van actualizando cada 2 o 3 meces, los comandos dejan de funcionar. Por eso yo en lo personal, uso la página de la red, así me ahorro molestias adicionales

Resultado: +0

10. el_pichon,

A qué te refieres con filtrar spam en el sistema?

Resultado: +0

11. haukmoon,

Me refiero a que se publican bastantes sms sin centido, y por lo jeneral hay mucho maluare. al cabo de algunos meces, se ralentiza el pc... y uf, eso sería molesto tener que formatear el computador y cosas por el estilo. Lo dicho, los clientes accesibles son profanadores de troyanos.

Resultado: +0

12. bocajuniors,

de acuerdo con tigo. No se si filtrar spam, o si entran trollanos, pero, me gusta usar el cliente oficial, o, la página oficial en este caso. Por ejemplo, se que por ahí hay clientes para skype y hwapsapp, pero me gusta usar los oficiales. y, eso sería todo, es mi opiñón, hojalá no moleste a nadie.

Resultado: +0

13. Guorco,

¿hay un cliente de whatsapp para pc?

Resultado: +0

14. el_pichon,

Debo interpretar que pensáis que clientes como el TWBlue meten troyanos y malware en el equipo? Por favor, ruego que me corrijáis si me equivoco.

Resultado: +0

15. reklaw,

Te han descubierto, Pichón. ¡Hora de quitarse la máscara!

Resultado: +0

16. el_pichon,

Sí, ya es hora. Esto de hacer malware que ayuda a la gente y no hace cosas malas ni infecta no es lo mío.
A partir de ahora me dedicaré a otra cosa, como hacerme pasar por cocinero pero cocinando de verdad, o seguir simulando que soy empresario (me he creado una empresa y todo para que no se note la mentira, y hasta estoy intentando que crezca). Espero que no me pillen.
Un saludo.

Resultado: +0

17. manuelcortez,

Dios mío, en verdad qué divertidos estamos hoy! Por cierto, todo el código de cualquiera de esos dos clientes de spam es accesible a través de la web. Cualqiera puede leerlo y ver las cosas que hacemos para insertar los malware en los equipos de la gente. Que cómo podemos saber si no modifican los ejecutables, hagan sumas de comprobación al ejecutable que compilamos oficialmente y a uno de terceros. Que por tecnología no paramos.

Resultado: +0

18. Guorco,

yo no creo que el twblue haga ese rollo del spam. sí se actualiza a cierto tiempo y si propagara troyanos o algo parecido, Manuel ni lo desarrollaría en primer lugar.

Resultado: +0

19. italiano86 ,

que vivan los clientes accesibles! tw blue o cualquier otro. ese que dijo eso de los troyanos, que mejor vaya y tome unas clasecitas de informática.

Resultado: +0

20. Loba_Solitaria ,

No me lo puedo creer. ¿Dijo profanadores de troyanos?
No sé si profanar ese post, o irme a confesar por usar theQube...
Saludos.

L.S. Moderadora.

Resultado: +0

21. matar.desgarrar,

¿Perdón, perdón? Yo la verdad, no sé si mis oídos andarán algo mal estos días. La última de este foro es la leche, ¡los clientes accesibles meten trollanos! ¡Ahora voy rápidamente a eliminar el TWBlue, el TWBlue quick Snapshots, el The Qube, y las dos copias que tengo del código del blue! ¡Y empezaré a usar Tweetdeck, que no es ni accesible ni práctico! ¡Al cliente oficial, hombre! ¿Qué es eso de que estos clientuchos accesibles metan spam en el ordenador? Spam en el ordenador sí que tenía el que publicó esto, con todo respeto.
Como si Manuel o el desarrollador de The Qube no tuviera mejores cosas que hacer que además de hacer un programa con trollanos, publicar su código en github para que cualquiera pueda saber que en efecto, propaga trollanos. A veces hasta me hecho unas risas con este foro, y perdonad si os molesta mi brusquedad, pero la cosa no es para menos xd

Un saludo.

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

tweet deck no me gusta, es muy lento, y si meten trollanos, no los usen y listo, a ver, es ovbio que no es verdad pero lo que están haciendo es difamar a los clientes en si.

Resultado: +0

23. Loba_Solitaria ,

no, no meten troyanos, profanan troyanos, ojo.
Saludos.

L.S. Usuaria

Resultado: +0

24. bocajuniors,

bueno, para la pregunta de que si había clientes para hwapsapp, si, en su página oficial está.

Resultado: +0

25. matar.desgarrar,

Sí, tienes razón, loba.

Por cierto, en el anterior post se me olvidó decir que como sigáis así, me parece que va a caer alguna demanda que otra, y que por mi parte, se acabó el participar en el foro. Hay cosas que leo que son exhageradamente burradas sin sentido y tonterías, así que, muy a mi pesar, dejaré de leer este foro a partir de las 00.00h españolas de hoy. A partir de ahí, podéis ponerme a parir, no tengo pensado leer esto más. La verdad, hay cosas que son para pedir por favor que el servidor que aloja el foro se rompa, se caiga y nos quedemos sin foro. Hay veces que he salido de este foro realmente cabreado y con la sangre subida de temperatura por cosas dichas en el mismo.

Un saludo y buena suerte, foro.

Resultado: +0

26. Padan_Fain ,

que yo sepa el cliente para wsp en la pc es el mismo en la web, el cual requiere de un código qr para entrar al mismo, también se puede vincular desde miranda, lo cual no se como se hace, o si no con algún simulador de android como blue stax o android virtualizado en virtualbox, oracle por ejemplo, tratar de bajar el whatsapp a este android virtualizado, aunque no se si funcione.

Resultado: +0

27. Auronplay,

Madremia, lo que le a dado por decir ahora a la fauna no? yo cada vez que me meto a ver el foro, me quedo más flipado con alguna gente. Por gente como esa va así la sociedad. Y luego queremos inclusión y que todo sea accesible., si cuando lo hay y hay gente que se dedica a ello por gusto o por trabajo. ASí se le quitan las ganas a uno. Saludos.

Resultado: +0

28. Padan_Fain ,

totalmente de acuerdo

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Sigan así, y los pocos o no muchos desarrolladores que se venían rompiendo elorto por ustedes, van a tirar la toalla, y ahí coo me dirían los mayores, ahí los quiero ver.

Resultado: +0

30. bocajuniors,

de acuerdo

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta