como se juega a balzhur?

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Deny-riff,

oooo jajajajaj...

Resultado: +0

32. FabiG94,

Cierto, es en la raíz pura, perdón por el error.
El único mud que intenté probar fue alter aeon, y me pareció muchísimo más completo que balzhur.
Saludos.

Resultado: +0

33. nahuel_rodrigo,

komoseasepara entrar aljuegoicrear cuenta xdddddnomematen

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuuuh, ni hablar! Alter Aeon se la re lleva! Está en inglés, pero se puede jugar traduciendo, la cosa es que se los recomiendo mucho más...

Resultado: +0

35. FabiG94,

ajam, aparte tiene un soundpack de la puta madre xdd, es re genial.

Resultado: +0

36. leon_trotsky,

chicos quiero empezar con callamdor a darle una oportunidad mas pero resulta que entro y me dice con que nombre seré conocido, pero que hago si no quiero crear una ficha, hoy acabo de crear una y pase lo de la insiiignia, por los maniquíes móbiles, de todo y ya no pudedo seguir, que debo escribir para seguir con mi ficha de antes?

Resultado: +0

37. jessica24,

ami callandor no me deja entrar ... balzur si

Resultado: +0

38. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

debes suvir a nivel 2, para poder entrar con esa ficha. a nivel 1 , si haces quit en el proceso de creacion, la ficha se borra. ebes suvir a nivel 2, antes de salir del juego.

Resultado: +0

39. Deny-riff,

no entiendo, no entiendo, no entieeeeendo...

Resultado: +0

40. FabiG94,

Pues, no estaría mal que algún fan de los muds arme alguna guía de como configurar un cliente, como acceder a uno, como usarlo y como funcionan.
Yo lo haría con todo gusto, pero como dije al principio, no me gustan para nada los muds, a exepción quizás de alter aeon.
Saludos.

Resultado: +0

41. leon_trotsky,

yo creo me hice fan de los muds... pero aun nose mucho de estos juegos, pero me apasiona entrar en ellos, es como un nuevo universo de fantasía, y abenturas. nose si me explico, pero la verdad me encantan

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta