¿cómo descargar de 4shared?

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Molesto de nuevo porque quiero descargar unos archivos de la página del asunto. Pero cuando abro la página el archivo se abre. Y tampoco encuentro cómo descargarlo.
No puedo pasar enlaces por una cuestión de contenido.
Desde ya, muchas gracias

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

siendo onesto, es un poco tedioso descargar de dicha pájina. te lo digo por experiencia, pero creo que miponi puede ayudar.

Resultado: +0

3. FabiG94,

Na, no es tan tedioso cuando ya te acostumbrás, el problema es que hace bastante que no descargo, lo que te digo, es que es mucho más fácil descargar de ese servidor si previamente te creás una cuenta, sino tendrás que pasar por varias pestañas de publicidad.
Y Miponi sirve si, pero también debés loguiar tu cuenta para que te deje descargar.
saludos,.

Resultado: +0

4. Exink,

De hecho, puedes descargar de 4shared incluso iniciando sesión de Facebook o Twitter y no necesitas registrarte en éste servidor para ello.

Un saludo.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

Hice la cuenta, pero no encuentro en ningún lado dónde descargar. Incluso logré que dijera tiempo de espera 20 segundos pero ahí se queda.

Resultado: +0

6. lizardon ,

yo no puedo utilizarlo, no recuerdo mis datos de 4 shared, es simple, simplemente abres el enlace, pulzas la casilla debajo de ddescargar y ahí ya tienes, ¿quées lo que quiere descargar? Si lo tengo, puedo ayudarte.

Resultado: +0

7. Jonep09,

Si ya te registraste y has llegado hasta la parte que te dice tiempo de espera 20 segundos vas bien... sólo bajas un par de flechas más y te dice Descarga gratis y ahí le das enter... No es un enlace, no es un botón, no es un click, es sólo un texto que dice Descargar gratis, pero dale enter y empezará la cuenta atrás de los 20 segundos y al finalizar te dará el archivo... Para más referencias ese texto está entre lo de 20 segundos y un enlace que dice Download...

Resultado: +0

Última edición por Jonep09, 23.04.2016 05:34:14

8. ester.marisol,

hace mucho no descargo de ahi

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta