estado

48 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Martin,

No se puede en 90, pero se puede en 91. Ese es el problema.

Resultado: +0

32. leocapo,

y si mirá che, por ahí te falta una letrita de más no? xd joda

Resultado: +0

33. bebita.princesa ,

jajaja, entre más nos dan más vamos a querer, jajaja, y como dicen por allí, poner primero toda la información y después poner la frese... hasta leerme yo misma...

Resultado: +0

34. Martin,

Aminiel, preparate, que como estas peticiones vendrán muchas más.

Resultado: +0

35. mariposa_monarca,

yo me conformo si ponen los 140 caracteres

Resultado: +0

36. Exink,

Chicos, por si no lo sabían, Aminiel no estará tan activo acerca de las actualizaciones porque dijo que estaba buscando trabajo y que el futuro del Playroom lo tiene un poco preocupado. Seguirá existiendo, aunque habrá mejoras con menos frecuencias. Así que, si lo desean, vayan preparando su lista de peticiones...

Y de hecho, en la sala inglesa también se sugería que se cambie de lugar la información sobre el estado, el mensaje personal y el juego a estado, mensaje del juego y al último mensaje personal. Entonces eso significa que ya hay más personas a favor.

Un saludo.

Resultado: +0

37. leocapo,

a buscar más admistradores supremos programadores nomás xd

Resultado: +0

38. mariposa_monarca,

se imaginan si el playron dejara de existir? noooooo eso ni pensarlo!

Resultado: +0

39. el_pichon,

Oye, the_revenant. Ya que te paseas de vez en cuando por el foro inglés, sabes si se ha sugerido como característica nueva la conversión de mesas? Es algo que me gustaría.

Resultado: +0

40. dj_jlc ,

a que te refieres con conversión de mesas?

Resultado: +0

Última edición por dj_jlc , 18.04.2016 17:20:03

41. leocapo,

y si el play se acaba todos de aquí van a seguir vivos xd

Resultado: +0

42. Deny-riff,

play room va a dejar de existir? noóohoooóohooo!

Resultado: +0

43. venustiano-carranza ,

yo entro mucho a la sala inglesa porque se ingles pero como a Adminiel no le interesa eso pues yo no me ofresco para hacer ni una carta en ingles

Resultado: +0

44. Martin,

Creo que se refiere a que se pueda jugar a cualquier juego en una misma mesa, por ejemplo, creas una mesa libre, y si a vos y a tus colegas les interesa una partida de millas, monopoli o 1, lo puedan hacer sin trasladarse o cambiar de mesa. Si no es eso lo que quiciste decir, corrige.

Resultado: +0

45. Exink,

Number one:

No se alarmen, que el playroom sólo dejará de estar disponible durante los próximos 250 días. No, todo lo contrario; el Playroom seguirá estando activo, los juegos podrán ser jugados y las mesas libres también. Sólo que Aminiel publicará menos novedades debido a su situación la cuál también comprendo.

Number two:

Hace tiempo que no leo ésa sugerencia, pero si mal no recuerdo, Aminiel dijo que es algo casi imposible de hacer por acá debido a las características del servidor o del cliente, eso no lo recuerdo bien. Pero no es una característica o alguno de los juegos candidatos que piensen ser añadidos en el futuro.

Un saludo.

Resultado: +0

46. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

47. FabiG94,

Hola
pregunta curiosa, y espero que nadie se ofenda.
soy el único que piensa en mejoras para la sala solo relacionadas con los juegos y el juego en si?
si, soy muy gamer, lo se xd, pero para mi esto de los amigos, estados etc es solo un relleno sin importancia.
en cambio si pienso en mas juegos, nuevas características para hacer más competitiva y entretenida la sala, nueva jugabilidad etcétera.
comento esto, porque arriba dijeron de hacer la lista de sugerencias.
Saludos.

Resultado: +0

48. leocapo,

es que nosotros pensamos en todo y en todos xd

Resultado: +0

48 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta