Subida del talkback en alarma y ringtones

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Hace desde ayer que tengo un moto G de primera generación, y vengo del Samsum Galaxy Chat. El problema es, que, independientemente del volumen en que puse los sinidos, cada vez que suena un ringtone o una alarma, el talkback se sube de volumen. ¿alguien sabe por qué?

Resultado: +0

2. leocapo,

che amigo fijate si tenés actibada la casilla priorizar el audio del discurso que está en las configuraciones del talkback, si no sabes entrar haces el menú contextual global y le das en configuraciones de talkback, y busca la opción que dice priorizar el audio del discurso, reducir el volumen de otras aplicaciones al hablar, y desmarcala. si está marcada. si no está marcada ni idea de que pueda ser bro xd

Resultado: +0

3. dj_jlc ,

normal en motorola... es tema de esa marca... samsung no da esos problemas.

Resultado: +0

4. leocapo,

a mi no me pasa, yo tengo android 6.0.1 marshmallou o como se a xd, y no me pasa, también puede ser problema del android, no olvidamos que motorola tiene android puro y samsung tiene capa personalizable, y también tiene que ver en qué versión de android se está trabajando. no es que sea sólo motorola porque es motorola jaja

Resultado: +0

5. dj_jlc ,

Depende del firmware... no depende directamente de la versión de android...

Resultado: +0

6. leocapo,

osea depende de todo xd

Resultado: +0

7. lizardon ,

fdt:
¿como se actualiza el android? y como se si se puede actualizar

Resultado: +0

8. leocapo,

basicamente para actualizarlo tenés que ir a configuraciones o ajustes, y buscar algo que diga actualización de software. en motorola es configurar, y luego en acerca del dispositibo y luego ahí creo que venía actualización, pasa que yo no recuerdo bien porque ando usando rom personalizada, pero basicamente así tenés que hacer. y para saber si se actualiza o no tenés que ver el modelo de tu smartphone, de todos modos si le das en buscar actualizaciones y no encuentra ninguna versión es porque no se puede actualizar xd

Resultado: +0

9. dg58,

aver lo de que se suva el volumen es para que puedas mirar quien te llama, porque con el volumen vajo pues no podrías acerlo porque el volumen de la música taparía el lector, y lo de la alarma otro tanto de lo mismo para que puedas desactivar la alarma o etc

Resultado: +0

10. leocapo,

muy cierto eso

Resultado: +0

11. dg58,

esque es de cajón si te están llamando y el talbak no suve el volúmen como saves quien te hestá llamando? . y lo mismo con las alarmas

Resultado: +0

12. leocapo,

si, pasa que cuando se entremezclan la música y el talkback casi se hace difícil de escuchar

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta