cuéntame tu chiste

12119 mensajes, 404 páginas:  1; 339 340341 342 343; 404 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

10201. little_fox,

Es parís. Che, una decadencia los chistes, pongan algo picante.

Resultado: +0

10202. Woss,

atención brothers, chiste picante. si eres piel sensible, no leas, repiiito we no leas. por nuestro bien.
llego un borracho a la droguería y dijo, señora deme un condón! señora, deme un condón! y dijo la señora que forma de hablar es esa, ¿caballero? entonces a continuación el borracho se saca el pito y dice: señora, le daría una ropa a esta hermosura?
jañlkdsjf

Resultado: +2

10203. Lady-Blue,

listo, pidió picante, veamos: no sé si este ya lo conté, pero ahí va: estava una niña en plena edad de las ormonas, y una señora mayor llega y le dice: mamita, si están muy alborotadas sus ormonas, coja un ratón, y póngalo ahí en su parte noble. y así se le quitan las ganas, porque el ratoncito va a comenzar a rascarle lo que sabemos. entonces llega la muchacchita de pendeja, agarra un ratón, y hace lo que le dijeron. es tanta la emoción, que se le resvaló el ratón de las manos, y terminó metiéndosele bien al fondo. entonces llega la mamá de la niña, y la ve toda desesperada, y casi le da un infarto cuando vió la punta de una cola saliendo de la parte noble de su hija. total que la llevó al médico, y el doctor luego de examinarla, le dijo: señora, ese ratón ya se le metió asta el fondo, pero creo que hay una forma de sacarlo. a sí? y cuál es? dígame, yo hago lo que sea! dice la mujer desesperada y el doctor responde: señora, aquí lo único que usted puede hacer es meterle un gato por el culo, pa que le heche travecía

Resultado: -1

10204. little_princess ,

a la verga xd!

Resultado: +0

10205. Chopin,

naa. nefastos (?)

Resultado: +0

10206. el_caballero_peligroso,

jájajajajajjaaajajajajaja esa guera entre gato y ratón dentro de la señorita! ja´jajjajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

10207. little_fox,

ajajaja no me reí pero si es picante esas clases de chistes si (?)

Resultado: +0

10208. Lady-Blue,

bueno, vamos a ver con este: era un mercado persa, y entra una señora mirando una alfombra. señor, cuánto cuesta esta? cuesta 50000 dólares. la mujer se queda pensativa, y luego dice: venga, no me puede hacer una rebajita? está muy cara! el hombre que se encontraba arreglando un mostrador, se gira y le dice: señora, tengo una idéa. hagamos el amor en este tapete, y si usted no se tira ningún pedo, se lo lleva. así lo hicieron, pero a la pobre señora se le salió un pedito. entonces se fue a su casa toda triste, y llega su hija y le pregunta que ocurrió. hay mija, vi un tapete todo vonito, y el señor me dijo que si hacía el amor con él sin tirarme pedos, me lo dava. y ya ve, no lo traigo. la joven se ríe, y dice que va a ir ella a negociar, para limpiar el buen nombre de la familia. entonces así lo hace, y en resumen llega a la casa, sin el tapete. mamita, también se le salió un pedo? dice la mamá triste. nó, se me salieron 2! dice la joven apunto de llorar. entonces llega la abuelita preguntando que pasa, y luego de contarle todo, ella dice que va a negociar, y que promete traer el tapete. en resumen al otro día la abuelita se va, y regresa con el tapete bajo el brazo. dios mío, eso sí es limpiar el buen nombre! dice la mujer tocando el tapete. abuelita, cómo hiciste, no se te salió ningún pedito? dice la joven sonriendo. y la abuelita responde. pues esque el mío fue peor, porque me cagué en él, y lo traje para lavarlo! pd :no sé si ya lo havía contado, yo creo que nó :v

Resultado: +2

10209. r-althor,

tremendo, los re chistes.

Resultado: +0

10210. el-gran-inquisidor ,

AJAJAJAJAJAAJ XD! AGUANTEN LOS CHISTES QUE SE PUVLICARON ASE RATO XD!

Resultado: +0

10211. PabloSolari ,

los chistes del siglo (?)

Resultado: +0

10212. el_brujo_sopancho,

una hija le dice a su madre. Mamá, cuándo voy a tener una cosa así como la de mi hermano? la madre le explica. Si te portas bien cuando seas mayor tendrás una cosita como la de tu hermano para ti solita. En eso su hermano estaba escuchando la conversación y responde. Y si te portas mal las tendrás a montones.
Papá, qué es el umor negro? ves a ese hombre que no tiene brazos? pues dile que aplauda. Pero papá, soy ciego. Parece que lo vas entendiendo.

Resultado: +0

10213. traviesito06,

Un marido le dice a su mujer: "¿Por qué no me dices cuándo llegas al orgasmo?". Y ella le responde: "Porque no me gusta llamarte cuando estás en el trabajo".

Resultado: +0

10214. johanna_dzg,

jajaajajajajaaja

Resultado: +0

10215. martin_garrix ,

chiste negro: porqué una bomba nucleár no mata a nadie en áfrica? porque no le dan al blanco

Resultado: -1

10216. Lady-Blue,

havía un pobre tipo que nació sin brazos ni piernas, se calló un día de la cama y se lo llevaron las ormigas. malo, aver este: chiste negro, alerta, chiste negro
estava en la calle un señor sin un brazo, y dijo: estoy muy aburrido, me voy a ahorcar, porque perdí mi manito! llega al árbol con la cuerda, y cuando se va a colgar ve a otro ombre brincando, dando vueltas, moviendo las caderas, y cuando se fijó el tipo no tenía sus 2 brazos. entonces el hombre al ver esto, se va y le pregunta: oiga viejo, usted cómo es que vailando aquí todo contento sin sus brazos, y yo queriéndome ahorcar porque perdí solo uno? y el otro lo mira y responde: cual que vailando todo contento, me pican las nalgas y no me puedo rascar!

Resultado: +1

10217. PabloSolari ,

2 amigos estaban hablando, y uno le dice al otro.
Che, no le deseo el mal a nadie pero quiero que mi negocio prospere.
el otro le pregunta.
¿Por qué el mal?
Porque es una funeraria.

Otro:
Una señora estaba en el aeropuerto esperando su avión, y llega un empleado y le dice.
Señora, su vuelo va de morado.
Genial, es mi color favorito.

Resultado: +0

10218. killer-instinct,

un compadre le dice al otro:
—oiga compadre: ¿Usted sabe cuándo está borracho?
—Sí compadre: ¿Ve esos 4 tipos que están en la esquina?
—Sí compadre. ¿Por qué?
—Si yo estuviera borracho: vería 8...
—Compadre: yo veo 2 tipos...

Resultado: +0

10219. Loba_Espacial,

Un borracho estaba a las doce de la noche aporreando con los nudillos una farola. Le encuentra un compadre suyo, igual de borracho:
-Qué hhaces aquí a estas horas compadre?
-Pues quiero entrar en casa, pero llamo y no me abren.
-Ah, pues insiste, que en casa están, porque arriba hay luz.

Resultado: +7

10220. killer-instinct,

tenga su like loba. xD

Resultado: +1

10221. Lady-Blue,

jájajajajajaja, se fajó la lova: aver, va otro borracho caminando por la calle, encuentra un poste, y le da un cabezazo. luego a la otra cuadra, se encuentra otro y le hace lo mismo: un polisía, que venía siguiéndolo hace rato, no se aguanta la curiosidad, y le pregunta: puedo saver usted porqué se está pegando con cada poste que ve? el borracho como puede dice: amigo, hágame un favor: dígame cuántos chichones tengo en la caveza? entonces el poli comienza a contar: aver: 1, 2, 3, 4. tiene 4 chichones, porqué? y el borracho responde: ajbueno, 3 postes más, y llego a mi casa!

Resultado: +0

10222. el-javi,

mési dice: hagamos una banda buenarda! yo toco las tetas de antonela, elcúna gÜero acaricia las piernas de mi prima, carlítos tebes me mueve la maraca, el díbu me sopla la flauta, y diego armándo maradona la viola

Resultado: -1

10223. el-gran-inquisidor ,

al último no le entendí...

Resultado: +0

10224. gandolfi,

¿por qué el humor es negro?. Porque siempre te roba una risa!!

Resultado: +1

10225. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajajajajaj looool con el de Maradona jajajajajajajajajaj. Si, la viola porque... Bue, Maradona es acusado de tantas cosas (think)

Resultado: +1

10226. Lady-Blue,

menos mal ya se murió, aunque se debe estar revolcando por no poder defenderse ok nó.

Resultado: +0

10227. el_brillante,

chiste de matemáticos: cómo llora el chabo del 8? 3,14, 3,14, 3,14. :V

Resultado: +0

10228. Arya_Stark,

No lo entendí, ¿Será porque no vi el chabo del 8? Ah, y dejen a Maradona bue

Resultado: +0

10229. Woss,

porque el chabo llora pi,pi,pi. y entonces por eso el 3.14, me siento pendejo explicando el chiste ñlksdfajlkajdfskñlsdaf

Resultado: +0

10230. adri-de-mairita,

Saben cuál es el helado más peligroso? El Popeye. Entendieron? Popeye le dicen a esos helados en Venezuela que vienen en bolsita plástica acá en Chile s. Llaman cubos, también alusión a alias Popeye, ese matón que tanto daño hizo. Bue nada, peor la explicada que el chiste, hagan fila pa las pedradas

Resultado: -1

12119 mensajes, 404 páginas:  1; 339 340341 342 343; 404 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta