juegos rol o rpg

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rauly ,

que tal chicos, desde hace tiempo vengo buscando juegos como la huída de Claudio Sáez, el paladin, entombed entre otros de este género, los que estais mas al corriente de juegos me ayudais con algunas sugerencias? saludos!

Resultado: +0

2. leon_trotsky,

engo el paladin amigo, querés que te lo pase?

Resultado: +0

3. rauly ,

no no, hablaba de juegos como esos, ya esos juegos los he jugado los que he puesto arriba.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Te gusta the last crusade? Es el único que conozco que entre rpg, tenga voz propia. Por supuesto sin contar algún que otro juego japonés como Shadow Line, que aunque es más de acción también es rpg.

Resultado: +0

5. PhD_Martin_Stein,

esta el Underlifo que es RPG xddd

Resultado: +0

6. ruray,

juega bokurano daiboken 3. Te lo recomiendo, está en japonés, pero se puede traducir y vale la pena. No te quedes sin probar uno de los mejores audiojuegos de la época.

Resultado: +0

7. rauly ,

uf.... the last crusade además de ser muy malo ya lo he jugado jajaja, necesito juegos en los cuales como el entombed o la huída la interacción con el personaje sea casi completa, por que en los que son simplemente con texto pues no me suelen gustar mucho. los bk no los entiendo bien y no son precisamente Rol. venga ayudadme please.

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo que no son precisamente rol! Va, tenés razón en algo, acá los juegos japoneses suelen mezclar lo que es rol, acción y aventura en uno, por ahí lo que querés es un rpg exclusivo, que justo Entombed y la uhída lo vienen a hacer. Aunque ojo, jugaste al paladin y si bien tiene un montón de cosas rpg se va acercando muchísimo a los juegos japoneses... Ya sé, podés jugar aunque esté en total japonés a Brave of cloudia, este sí viene a ser más rpg como lo que buscás y también viene con toda una historia en medio, sí te digo que no entendí los combates cómo funcionan exactamente pero también son por turnos, lo que pasa que te mobés y atacás por lo que pude ver, y hablando de Brave hay uno que ya no recuerdo su nombre, que creó el autor de Battle Zone, basado en Entombed, en tiflojuegos, descargas, rpg creo que ahí lo pusieron también, tengo que chusmearlo bien.

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

yo no encuentro a bert, ando en el palacio de bert p2, pero no estáaaaa, juego paladin

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

huuuuf paladin! creo que estaba por los teleporters, en la segunda ala luego de matar a los guardias.

Resultado: +0

11. rauly ,

gracias fer, por otro lado... buscaré quien ees el creador del batle zone a ver ese juego que tal está... harry, como bien dice nagini está después de subir la escalera que protejen los guardias, tienes que pasar 3 teleporters y está en una esquina izquierda arriba al lado de un teleporter, como en un corredor que hay ahí metido.

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

no no, rauly lo que sucede es que el está en su palacio. el palacio de bert. pero está palacio de bert p1 y p2, y no lo encuentro en ninguno, y nosé en que parte de ese lugar estaría. pero yo estoy totalmente seguro que está ahí. hay muchos monstruos, nosé, pero yo no lo encuentro

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

pues eso, que vallas a p2, pases los teleporters, y lo busques a la izquierda del cuarto teleporter, en un corredor escondido.

Resultado: +0

14. FabiG94,

Hola
prueba braillemon, es un rpg fenonmenal basado en los originales pokémon.
Otro sería brave of cloudia como dijo fer, y shadow line es un rpg al estilo de los zeldas, este es uno de los mejores audiojuegos que existen para mi.
Después ahora no me vienen más rpg a la cabeza, lo demás que conozco son textuales como los de morokuma o los muds.
saludos.

Resultado: +0

15. rauly ,

el sadow rine no puedo instalarlo me da algún tipo de error... tengo la versión 1.6, y la 3.2 las 2 me dan problemas. el brave of no lo conozco de donde puedo descargarlo? gracias por todo

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

NO no, para shadow line van por la 3.09 creo, descargá ambos juegos de tiflojuegos.com, justo ese instalador que tenés tiraba un error que al no tener ninguna instalador anterior, y al cambiar a instalador a inglés, no te deja hacer un directorio de instalación, pero descargá de vuelta y ahora sí te va a dejar, incluso vas a tener mucho texto en inglés, sobre todo lo que necesita uno que juega por primera vez. El brabe of cloudia también, ahí en tiflojuegos.com hay el instalador principal, y un parche que actualiza y corrije algunas cosas, este sí en japonés total.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta