¿como puedo extraer los sonidos de un ifone a una computadora?

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

si , la pregunta es , ¿como puedo extraer los sonidos de un ifone a un ordenador?

Resultado: +0

2. jonathan,

el n v d a. tiene u complemento llamado temes manager.
dentro de este, exsiste un tema con los sonidos del yphone .

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

em... me pasas un link por pv?
o de que pájina lo puedo descargar

Resultado: +0

4. Lorenzo-Antonio-Morales,

yo también estoy interesado en esta personalización para NVDA. comparte el link amigo.

Resultado: +0

5. Martin,

HOLA. EL COMPLEMENTO DE NVDA LOS TRAE YA INTEGRADO, NO SON DE IPHONE, SON DE ANDROID. LOS SONIDOS DE UN IPHONE ESTÁN ENCRIPTADOS, ASIQUE NO ES MUY FÁCIL DE SACAR QUE DIGAMOS.

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

eeee?

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

quiere decir que los sonidos que trae el complemento de nvda del cual se habló más arriba son de android. Y que los sonidos de iphone, bueno. Digamos que están protegidos por una especie de contraseña y es complicado por así decirlo, descifrarla.

Resultado: +0

8. unknown_brain ,

aaaaa!
mejor le pregunto a un programador si esfásil extraér los sonidos de un ifone
jajajaja

Resultado: +0

9. ElPana,

te equibocas marti también están los de iphonne yo los e escuchado

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

aver, a quien le creo?

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

por más que estén o no, la cuestión es que en el complemento este están encriptados. Asique estamos en la misma.

Resultado: +0

12. Lorenzo-Antonio-Morales,

acabo de checar en youtube, si está el complemento para bajarlo e instalarlo en NVDA. el complemento está alojado en una página web de más desarrollos pero está en inglés y me está costando algo bajarlo. cuando lo tenga lo subo aquí. pero si están los sonidos de iphone en complemento para NVDA.

Resultado: +0

13. unknown_brain ,

ok, ya los saqué de tw

Resultado: +0

14. Martin,

De que están para NVDA, están. De que están encriptados, también. Un programador no te dirá si es fácil o no, porque podría ser denunciado por apple tranquilamente si lo hace.

Resultado: +0

15. jonathan,

chicos, teniendo encuenta sus mensajes.
si lo pasamos no estaríamos incumpliendo el reglamento del foro?

Resultado: +0

16. unknown_brain ,

yo digo que me lo pases amí por pv
si,
por pv

Resultado: +0

17. Lorenzo-Antonio-Morales,

es mucho el temor que sienten a los adminsitradores
incluso asta me da algo de risa. no manchen asta para pazar un lik ya es de delito

Resultado: +0

18. Martin,

No se si a los administradores, el miedo es creo yo la denuncia que puedan hacerte. Aunque te rías, los complementos que traen sonidos de iphone, o cualquier cosa que lo aga, es completamente ilegal. Repito. Si apple quiere, te puede hacer un agujero bastante grande, y no es joda. Está en vos creer o no.

Resultado: +0

19. el_pichon,

Apple es demasiado grande como para que estas cosas le afecten hasta el punto de querer denunciar. Sin embargo, tenéis razón, distribuir los sonidos es ilegal. Por lo tanto, si veo un enlace por aquí, haré que por arte de magia se convierta en 3 bellos asteriscos.
Curiosamente, del jailbreak sí que podéis hablar y pasar contenido si queréis. No es legal, pero tampoco ilegal, y puede ser una posible vía para extraer los sonidos.

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

em...
osea,que estoy incunpliendo una regla del foro?
que alguien me digaaa...

Resultado: +0

21. jonathan,

okey, a continuación les dejo el complemento temes manager para nvda.
que sirve para agregarle temas de sonidos previamente creados al nvda.
lo dejo con algunas instrucciones.
a modo de ejemplo dice temas de android pero no compartos los sonidos.
solo el complemento Teniendo instalado y en ejecución n v d a, dar intro sobre el archivo nvda themes manager, que es el complemento, para instalarlo y dar que sí a las dos preguntas que hace.

  1. 3. Ya teniendo instalado el complemento, vamos al menú principal de n v d a con insertar + n, luego preferencias, luego bajamos con la flecha hasta encontrar la opción themes manager, y damos intro.
  2. 4. Estaremos dentro de la configuración del complemento y lo que haremos es ir a agregar el paquete de sonidos, así que tabulamos hasta donde nos lea “add”, que es “agregar”, y damos intro. Aquí se nos abre el típico cuadro de búsqueda de Windows para ir y ubicar nuestro paquete de sonidos donde lo descargamos y una vez ubicado solo damos intro sobre él.
  3. 5. Nos pregunta si deseamos agregar este tema al complemento, y damos que sí.
  4. 6. Ya lo tenemos agregado al complemento, pero no lo estamos ejejcutando, así que simplemente seguimos tabulando hasta donde haya una lista, en esta lista estarán los temas que puedo usar, así que subo o bajo con flechas para encontrar el que me diga “Android sounds for nvda”, dar intro, y responder que sí a la pregunta sobre si desea usar este tema.
  5. Nota 1: si después de agregar el paquete de sonidos me saca de la configuración del complemento o se desenfoca, solo cerramos todo hasta quedar en el escritorio y volver a entrar simplemente a la configuración del complemento con la ruta antes señalada.
    Nota 2: el paquetito de sonidos para nvda no se tiene que descomprimir, si no que se agrega al complemento tal y como viene.
    https://meocloud.pt/link/f0009bec-9747-4fe4-886e-3a9634d9589a/NVDA%20Themes%20Manager.nvda-addon/

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

uuuuuuuuy ese enlase lo ba a conbertir en 3 bellos asteriscos

Resultado: +0

23. jonathan,

no, porque no compartí ningún sonido.
solo el complemento temes manager.

Resultado: +0

24. unknown_brain ,

aaaaaa,
pues que bueno

Resultado: +0

25. kais ,

Buenas. Yo tengo los sonidos de iOS 7 y de los iOS anteriores. no sé de donde salen porque a mí me los pasaron. Si a alguien le interesan un pv y se los paso.

Resultado: +0

26. unknown_brain ,

em...
amí me interesan
si quieres pásamelos por un pv

Resultado: +0

27. ruray,

oigan, se pueden crear paquetes para ese complemento? como? y cais, te agradecería si me lo pudieras pasar

Resultado: +0

28. unknown_brain ,

si, si se puede, pero yo no tengo ni
idea

Resultado: +0

29. Martin,

HAY QUE FIJARSE QUE FORMATO TIENEN LOS ARCHIVOS DENTRO DEL ZIP. CREO QUE SON .OGG, PERO NO ESTOY DEL TODO SEGURO.

Resultado: +0

30. Exink,

Yo tengo entendido que los sonidos del iPhone se extraían anteriormente con el jailbreak, pero ya no he sabido que esto pueda ser posible desde las últimas versiones de iOS. Yo igual tengo los sonidos de iOS7 y los del iPhone clásico, aunque hay unos del iPhone 6S que faltan en la colección que poseo... Pero eso sí, extraer sonidos de un Android es un juego de niños.

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta