Hilo oficial de Crazy Party

16643 mensajes, 555 páginas:  1; 553 554555 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +92

16621. topero,

Como se quejan dios. Nada les impide regresar a la beta 78, hay algunos servidores disponibles, ustedes pueden hacer los suyos si tienen los puertos abiertos o usar radmin (porque alguno lo tendrá por los clones que monta) (?) eso. Dejen de llorar que esto no es stw que si o si tienen que estar en la última versión ni manamon que tienen que sacar dinero de su bolsillo o craquearlo. El juego es gratuito y el desarrollador tiene cosas mas importantes que hacer. Dejen de llorar y jueguen.

Resultado: +0

16622. DjDisplay,

Pues, no hay ninguno.
Lo sentimos mucho.

Resultado: +0

16623. copilot,

hola como le ago para usar mi save de la 81 en la 78?.

Resultado: +0

Última edición por copilot, 28.05.2024 15:51:51

16624. Ricardo_Mollo,

No se puede,, según creo

Resultado: +0

16625. Giratina ,

yo por eso respaldo con una copia antes de usar algo que se que su copia me puede servir si esta no funciona

Resultado: +0

16626. copilot,

lo sentimos no ay ninguno que no se quege.

Resultado: +0

16627. DjDisplay,

Pues no puedes, porque la beta 78 usa el motor BGT y la 81 usa NBGT.
Recuerda que si has descargado la 81, por primera vez te hará la conversión del archivo y este te creará una copia del archivo antiguo, esa es la que se debe respaldar, la que dice save xxxxxxx, donde son los números.

Resultado: +0

16628. Gilbert_Bougainvillea,

que manera de llorar flaco. aquí si aplica la de si tantas quejas tienen pues anden y desarrollen ustedes eu, ah, y además de todo sin cobrar como lo ah echo pragma.

Resultado: +0

16629. copilot,

ya se embes de mejorar, yo si tuviera un juego me gustaria que digieran cuando tiene erores para mejora, pero no entienden, solo es sugerensia pero vueno cosas de la comunidad.

Resultado: +0

16630. topero,

Yo supongo que si supieras programar no harías un juego que consume tu tiempo, recursos, desvelos en hacer el código y encima ponerlo gratuito. que cuando liveres una versión en la que estuviste trabajando mucho y quieras relajarte un poco ya que solo lo haces por voluntad propia te jodan a cada rato que esto tiene tal bug, que corrije esto, que saca otra beta porque queremos más sin dejarte respirar o a caso crees que eres el único que se a dado cuenta que la beta 81 tiene bugs. Si al menos el juego te hiciera invertir dinero real para mejorar y que no puedas jugar tendrías derecho a quejarte, pero aquí no pagas ni un dólar, así que na.

Resultado: +1

16631. Alebrije,

En caso de que se realice un torneo, me invitan, soy el mismo nick que aquí en sala.

Resultado: +0

16632. Alan_08,

buenas, tenía la intención de volver a la 78. Pero no se por que al pasar mi sabe de la 81 a la 78 no me lo reconoce. Aclaro estoy pasando el sabe.bin no el otro de nombre raro que es el que sirve para la última veta.

Resultado: +0

16633. Baxcalibur,

justo el del nombre raro es lo que tienes que pasar jejeje.
Muchas veces se dijo que cuando se pasa de la 78 a la 81 se hace una modificación del archivo.
Pásalo, y una vez de que esté en la carpeta de la 78 renombra, y que solo diga save.vin

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 01.06.2024 04:10:57

16634. Alan_08,

A, gracias. No lo savía

Resultado: +0

16635. Baxcalibur,

si, el que dice sabe Backup es el archivo no convertido para versiones antiguas, y el que queda como sabe.bin es el ya actualizado.

Resultado: +0

16636. AlexMG,

Alguien podría hacer un torneo de crazy de batallas, esque quiero unas batallitas de torneo (o si alguien quiere que me avise que yo quiero una batallita) me encantaría que alguien pudiera hacer eso, ósea, el torneo de batallas crazy. ¿alguien lo podría hacer?, esque como en el mío se han anotado pocos y ni postean... pués he pensado que alguien de aquí podría hacerlo, si pueden que me lo comenten por mensaje privado, o por este mismo hilo.

Resultado: +0

16637. Kai_de_eve,

hola chabos. podrían ayudarme por fa bor? como puedo hacer los masos, puñetaso esqueletico, patada esqueletico, y colmillo esqueletico. es que pide cartas estatico, pero no tengo ni la menor idea de cuales puedo husar.gracias de antemano

Resultado: +0

16638. IceCat,

Si no recuerdo mal necesitas carte sangrado, que puedes conseguir haciéndote un mazo de tipo siniestro, y ahí verás muchas cartas para conseguir sangrado. Y de una vez que tengas 1, tus adversarios cada vez que te golpeen ganarás más cartas sangrado. Y, ya.

Resultado: +0

16639. Efrain,

Complemento a la compañera. Hacer eso es algo arriesgado

Resultado: +0

16640. Kai_de_eve,

es la única forma?

Resultado: +0

16641. eldinosaruioinformatico,

hola, me `perdí, como es eso a ver, la beta 81 contiene errores, la 78 estaba más o menos bien pero tenemos que jugar con la que contiene erroes, no será mejor que la gente juegue con la que más o menos está bien y que el programador se tire cinco años para sacar una actualización y que dicha actualización no contenga errores?, cinco años lo digo a modo de ejemplo, dejémoslo en uno o dos años

Resultado: +0

16642. azacel,

era así, si. hasta que lo rompieron..
antes no necesitabas runas, era solo con tener cartas siniestro, mutilar, mutilar de neuvo, usar las indemnizaciones naturales y tener mutilaciones infinitas. luego un colmillo y puum, nadie sobrevivió contra mi macito de colmillo esquelético :D
pero ahora ya no funciona, tienes que tener runas siniestras, y las indemnizaciones ya no funcionan de la misma forma tampoco. sin mutilacionoes infinitas hay poca sangre, o almenos es muy lento. sin sangre no pegas nada.

Resultado: +0

16643. eldinosaruioinformatico,

lo bonito es decir, mirar que audiojuego he sacado, colaborar, ayudarme reportando errores pero luego no aparecen reflejadas dichas correcciones, ejemplo, el dado crítico, eso es un caramelito para el oponente, se supone que es ofensivo y saben que, hablando con pragma, reconoce que en esa carta hay un error el cual oviamente, no ha sido corregido ni en la beta 78, 80, 81 y a saber, podemos jugar y reconocer los errores que hay que de nada va a servir reportarlos

Resultado: +0

16643 mensajes, 555 páginas:  1; 553 554555 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta