qué es lo que más odian de internet?

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. unknown_brain ,

malditos capchas ijos de su puto google chrome !
jjjaaa

Resultado: +0

32. HijoDelTrueno,

Yo lo de los anuncios lo resuelvo practicamente por completo con adblock plus.

Resultado: +0

33. ruray,

bueno, lo que dicen es cierto. Yo odio los capchas de letras en inglés (los de los números si puedo hacerlo) los putos marcos de sígueme en facebook, twitter, la cocina, etc. Los herrores 404, las páginas de películas que si no das tu número de celular no puedes entrar, las páginas que prometen un serbicio y nisiquiera cumplen lo que dice la letra chica, en fin... No terminaría nunca.

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

la cocina? dónde sale eso? o.o

Resultado: +0

35. ryusei-tanaka,

la cocina bro?tanto sueño que leo mal?

Resultado: +0

36. ruray,

xd es un ejemplo sarcástico.

Resultado: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

Ay, es que no la odiaría! es más, hasta me sería necesaria xd...
Pero sí chee, no puede ser! buscás como loco un libro en google que en las bibiblioteas accesibles no está, te dice que lo descargás gratis y bla bla, vas hacia el link de descarga, te abre 800 webs juntas de anuncios y qué se yo... te piden registro por celular, te abren todavía más anuncios... después de todo, nada de ese libro! jummmmm!

Resultado: +0

38. bebita.princesa ,

a, ya, me acordé de otro par de ccosas que tal vez odiamos,
la primera, estás viendo un video de youtube y quien lo hizo se pasa la mitad del video diciendo que te suscribas a su canal, le des me gusta y que se lo comentes.
segunda, que la conección a internet esté simplemente más q
ue lenta.

Resultado: +0

39. la_koalita_84 ,

otra cosa que odio es cuando para poder subscribirte a algo te piden el número de tel para enviarte una clave que luego tienes que escribir en un cuadro de edición como si eso fuera a hacer mas seguro el echo de estar ahí en ese sitio

Resultado: +0

40. killer-instinct ,

ok, sobre los youtubers que te piden subscribirse, tienen razón en odiarles si están a cada rato pidiendo que te subscribas. con 2 veces es más que suficiente. una al inicio del video, y la otra al final. pero sí, es molesto que a cada rato pidan subscripción. y algo que también odio, es que pongan lincks como ya bien digeron, que te mandan a pájinas y pájinas, para que a la mera hora, el linck esté roto.

Resultado: +0

41. enara_alcalde,

yo también odio de internet cuando estás navegando, tan feliz de la vida, se te pilla el jaws (porque a mi de nvda ni me hableis) y te acuerdas de su madre

Resultado: +0

42. leocapo,

todavía no he visto ningún youtuber que te diga oye subscríbete subscríbete a cada rato del video, pero si he visto a spameros youtubers que van por los canales de los otros youtubers a hacer spam promocionando xdd

Resultado: +0

43. ryusei-tanaka,

de youtube tambien es molesto que molestar con introduccion.. promocionar canales.. y mismo final.. 2 minutos de nada.. 2 minutos por decir algo...

Resultado: +0

44. ElPana,

koalita si te hace estar más seguro en el sitio

Resultado: +0

45. Martin,

sobre las claves por celular, depende. Si son de algún sitio reconocido, como por ejemplo, no se, apple, google, microsoft, no tienes nada que temer, con eso puedes quedarte tranquila, si le debes temer a aquellos sitios que ofrecen algún tipo de descarga de dudosa procedencia, como puede ser un libro, una app para tu celular, lo que sea.
En mi caso particular, utilizo un nokia e5, y el año pasado o el otro, no recuerdo, quice descargar wpp. Como no sabía que hasta ese momento la página oficial estava abierta, lo busqué por links de youtuve. Cuando entré a uno de ellos, me pidieron mi código de país, el código postal, mi número y un montón de chorradas más, incluyendo la companía.
Si bien es posible que la aplicación en cuestión si pida los primeros datos, jamás pedirían la companía ya que como todos o la mayoría sabemos, es un servicio totalmente independiente.
A que voy con esto? debes estar muy atento/a a lo que te ofrecen, y siempre que descargues un libro, aplicación o algo desde su página oficial o desde un sitio que te inspire confianza, fijarte y recordar bien lo que te piden.
Así, cuando un sitio como estos que piden claves telefónicas y todas estas cosas, será descuvierto más fácilmente.

Resultado: +0

46. f-j-e,

odio recapchas! recapchas de... bueno otra cosa! en youtub, anuncios que duran 5 minutos, 5 minutos para naada! ensíma cuando quiero ir a el botón de omitir anuncio el n v d a se me decemfoca! y... desconocido...desconocido...desconocido... bueno, miles de cosas más? que para que les cuento! jaj, in!cre!i!ble!

Resultado: +0

47. jonathan,

bueno, tooodo lo que dicen uds.
lo de los anuncios no porque a instalar ablokplus y liisto!..
odio los links rotos.
cuando quiero descargar una película porejemplo.
o cuando te reeeedireccionan a miles de páginas por lo que es una odiséa descargar una peli.

Resultado: +0

48. ElPana,

Solo alguien que no tiene conocimiento se va por sitios no oficiales.

Resultado: +0

49. ryusei-tanaka,

si... lincks rotos.. nada más triste que un orgasmo gamer y.. ダウンロードに失敗しました

Resultado: +0

50. Martin,

no te creas. Más de un programador a querido descargar compiladores o id para c++, piton, jaba u otros lenguajes y se ha ido al carajo, metiendo cualquier porquería en la máquina.
Te digo una cosa, si me quieres hacer la contra, hazlo, ni un problema, pero porfavor, utiliza argumentos válidos.
Si puedes, incluye un poco más de terminología técnica en tus opiñones.
Gracias.

Resultado: +0

51. ruray,

martin amigo. Tómatelo con calma. Nada de polémicas por favor...

Resultado: +0

52. ElPana,

Águila no casa mosca.

Resultado: +0

53. Loba_Solitaria ,

Yo lo que odio es no saber con quién habla mi novia cuando la veo activa en FaceBook o en Skype y no me contesta...
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

54. ester.marisol,

lo que odio de internet es que se me corte por mucho tiempo y tener que pagarlo como si hubiese estado 100% bueno en el mes

Resultado: +0

55. HijoDelTrueno,

Martin, eso es totalmente falso. Yo me descargo siempre compiladores para Java, C++ y Python y en la vida, jamás me llenó el equipo de cosas raras. Esto teniendo en cuenta que siempre descargo de webs oficiales.

Claro está, que en su mayoría los IDEs tienen dependencias muy numerosas y eso es lo que hace del entorno de desarrollo un programa grande en GBs. Un muy buen ejemplo es Microsoft Visual Studio, que por sí solo pesa 5gb, una barbaridad en comparación con eclipse que solo pide 200 MB cuando mucho para la edición para desarrolladores de Java.

Eso hace que Visual Studio no sea recomendado a menos que vayas a desarrrollar específicamente para plataformas Microsoft, ya que te vas a comer un tiempo de carga grandísimo, y muchas librerías que se instalan junto con el IDE jamás vas a usarlas ni si quiera indirectamente.

Netbeans es otro ejemplo de IDE pesado. Claro que este es mucho mejor que eclipse en muchísimos aspectos. Para java, hoy por hoy es de lo mejor, aunque no conozco JBuilder ni IntellyJ, así que no puedo decir mucho, pero comparado con eclipse, bastante mejor. Jamás vi un mensaje de error en NetBeans que salga de la nada, como sí que me pasó con eclipse.

Yo hace mucho tiempo que hice a un lado los cracks (ni si quiera tengo JAWS instalado), y créanme, ni si quiera hace falta antivirus si se trabaja así.
"El origen de todos los virus es el amor a los cracks"... xD

Siempre descargar de páginas oficiales, y deshabilitar cualquier complemento que no tenga nada que ver con el software descargado, como barras de herramientas, motores de búsqueda... son mis consejos.

Resultado: +0

56. Martin,

por el tema de las páginas oficiales, vamos a el mensaje que escribí más arriva.
Ahora, me aseguro de que las páginas de donde descargo cosas sean oficiales.
Mis disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos o agredidos por algún comentario de mi autoría, pero, da ravia que escrivas una opiñón o algo como un consejo y texto explicativo, y otro diga que no, por el solo hecho de hacer contra y desviar la atención.
Con respecto a al último comentario, al mejor cazador también se le escapa la liebre.

Resultado: +0

57. BOFH ,

Visual studio 5 gigas? Y 80 también, que lo tengo yo aquí instaladito.

Resultado: +0

58. HijoDelTrueno,

5gb la edición express, claro..

Resultado: +0

59. leocapo,

odio las polémicas e la sala xdd

Resultado: +0

60. ElPana,

El asunto es que yo di mi opinión por que tengo la experiencia y lo di para que aprendieras, no para que salieras ofendido. como si has salido ofendido de mis comentarios y mis simples opiniones. y todo lo que dice hijo del trueno es verdad.

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta