Sobre actualización a windows 10

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas: Capaz que a muchos de ustedes les puede parecer una pregunta tonta. Pero lo consulto a raíz de que el compañero reportó en este mismo foro que un día prendió su pc y se encontró con windows 10 sin que halla tenido que pasar por ningún asistente. Lo curioso es que si bien mi pc no se puede actualizar debido a que es del gobierno, me está saliendo, aparte del ícono de la bandeja, una ventanita donde me muestra un informe de que mi equipo es compatible y que elija la hora de actualizar. ¿Esto indicaría entonces que lgún día va a entrar windows 10 de la noche a la mañana como le ocurrió al compañero? O directamente se va a quedar con windows 7.
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. leocapo,

y capaz se termine actualizando xd. ahora yo cuento mi caso, y no sé si sea normal. eso me pasó a mi con el windows 8.1, una vez estaba lo más tranqui en mi compu con el windows 8, y de repente me aparece un cartel que dice que el asistente de instalación de windows 8.1 está listo para instalar y bla bla bla. lol xd

Resultado: +0

3. jonathan,

uy, si con el windows 7, a mí me anda leeeento.
(tengo la netebook del gobierno también)
imaginate si se actualiza al 10, ojalá que lo puedas mantener con el 7.

Resultado: +0

4. Martin,

no, no pasa nada, tranquila. Yo tenía hasta hace poco una net del govierno y no pasó nada, esta tenía windows 7.
Por si las moscas, dirígete a windows update y cada vez que veas actualizaciones, desmarca la de windows 10 que se encuentra en el apartado actualizaciones opcionales.
Ese molesto cartel seguirá apareciendo de vez en cuando, pero solo lo cierras y listo.

Resultado: +0

5. out_and_about ,

De todos modos, esa actualización dura hasta el 29 de julio de este año. Yo la quise actualizar, total este windows no está activado, pero por poco me quedo sin disco duro y me lo recuperaron de milagro. Es una lástima, porque, como dicen algunos compañeros, lo ideal es ir avanzando y no quedarse atrás. Está bien que quise tirar por la ventana el primer celular táctil, pero me terminé acostumbrando.

Resultado: +0

6. Glein ,

Tranquilos, al parecer ya es oficial que para la gente con discapacidad Windows 10 seguirá siendo gratis para toda la vida, o hasta que Microsoft diga lo contrario. Así que los que quieran actualizar después del 29 lo pueden seguir haciendo con su Windows original.

Resultado: +0

7. ElPana,

El asunto queda es como maicrosoft diferenciará entre personas con discapacidad y los que no tienenn.

Resultado: +0

8. dg58,

pues lla me diraaas de donde sacas eso de que va aseer gratis el windows 10

Resultado: +0

9. ElPana,

peluchito si lo dijeron yo mismo lo leí de su web

Resultado: +0

10. dg58,

pues que empiecen a dar clabes

Resultado: +0

11. linda-cleo ,

bueno, como puse en el foro.... amí se me actualizó del 8.1 solo ... y ya win rejistrado ...... ahora tengo 10.0..... encendí el portátil y me encontré con windows 10.

Resultado: +0

12. dg58,

pues macho dime donde as encontrado esa noticia porque por mucho que musco no encuento nada, me parece una trola, me parece imposible que microsof ande regalando eso

Resultado: +0

13. Martin,

si, en este caso concuerdo con nava. Microsoft afirmó que si dará gratuitamente Windows 10 a personas ciegas. Supongo que lo diferenciará por el comportamiento que tenemos en cuanto al uso del equipo y los programas que utilizamos, por ejemplo.
Se sabe que edge no se lleva bien con lectores de pantalla, y que se utilizan navegadores como firefox o explorer, se sabe también que una persona ciega ocupará software opcional de accesibilidad o tendrá características como narrador activadas.
Ahí está la utilidad del supuesto software espía que todos eliminaron de su PC, o, la gran mayoría.

Resultado: +0

14. dg58,

vueno yo las claves lla las tengo por probar las vetas de win

Resultado: +0

15. unknown_brain ,

queeeeeeee?
Windows 10 gratis?
oooooooooooooooooo lleaaaaaáaaa!
ojalá isieran eso con Windows 7!
pero con el Windows 10!
chiiiiiiiiiiiido que lo den gratis para xd....

Resultado: +0

16. leocapo,

y para qué mierda querés que te espíen pive xd. bue... xd

Resultado: +0

17. unknown_brain ,

no, pero miren, yo en una página web leí que el soporte gratuito de Windows 7 abía finalisádo,. pero por que los malditos de microsoft no saben ni que hacen!
la buena noticia, esque
Windows 7 todabía estaba bien, y todabía está saludable, el Windows 7, y va a estarlo , hasta el 2020
así que a disfrutar y , yo, ni cambiarme a Windows 10 quiero.
así que viva el Windows 7 xdddddd´d! d.

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

Na, ni hablar, no le des bola...
A actualizarse se ha dicho!
Lol, y claro, todos tenemos miedo (o teníamos xd) de que nos espíen nuestras cositas privadas o íntimas, y después les ponemos keylogger... así que era eso!

Resultado: +0

19. unknown_brain ,


nooooooo!
vamos a seguír teniendo Windows 7, y con ese Windows seguiré , hasta que se muera el soporte.

Resultado: +0

20. SM-Casio-Chiptune ,

Siga nomás, yo no lo acompaño!
Chiptune-Melody corre a toda velocidad hacia Windows 10, dejándote atrás y sin volverse. xd

Resultado: +0

21. unknown_brain ,

jajajajajaja, pues aldito, x, corre con todo a destruír las computadoras que tengan Windows 10!
ok no.

Resultado: +0

22. la_koalita_84 ,

yo me quedo con siete hasta lo último. estuve una semana en una pc con win 10 y no me gustó mucho que digamos. si de casualidad se me actualiza a ese pues tendre que acostumbrarme pero preferiría que se me quedara así

Resultado: +0

23. Glein ,

Sí, Windows 10 seguirá siendo gratis para personas con discapacidad. Aquí algunas fuentes:
https://www.fayerwayer.com/2016/05/windows-10-seguira-siendo-gratuito-para-algunos-despues-de-julio/
http://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-seguira-siendo-gratis-personas-discapacidad-44592
http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7553559/05/16/Microsoft-aclara-que-habra-excepciones-para-actualizar-gratis-a-Windows-10.html
Como dice Martín, Microsoft se valdrá de la tecnología asistiva que utilizamos (lectores de pantalla y narrador, lupa, entre algunas otras para usuarios que no somos ciegos)para saber si tenemos discapacidad o no. De hecho, en el apartado de accesibilidad de Microsoft aparecen los lectores de pantalla, tanto Jaws como NVDA (que se acaba de incorporar a este apartado desde la versión pasada) así que no se preocupen por actualizar rápido, si no quieren hacerlo antes del 29 de julio.

Resultado: +0

24. out_and_about ,

Pero como ya dije, las máquinas de conectar igualdad no pueden actualizarse porque su sistema operativo ha sido modificado. Así que, para los que tenemos esas máquinas, seguirá siendo solo un sueño actualizar...

Resultado: +0

25. SM-Casio-Chiptune ,

Te morís... modificado y protegido, lo que faltaba... jumm!

Resultado: +0

26. Martin,

protegido, no lo creo, en mi escuela ya hay casos de máquinas a las que le descubrieron muchas vulnerabilidades, con decirte que le volaron a algunas el pc tef the terrent agent para que dejen de contar los arranques, claro una equivocación muy grande por que si se bloquea la máquina queda casi inservible...

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Che, pero entonces lograron hacer que te deje de salir el bloqueo cada cierto tiempo también? y mepa que no se le podían sacar los sistemas operativos tal como trae, eso me pasó con aquella compu pedorra que se daba en 2011, viste? no sé cómo serán las que vinieron después, con Win 8.1, pero dicen que son mejores...

Resultado: +0

28. Martin,

es el mismo perro con distinto collar, mi hermana tiene una y la verdad, que lo único que cambia es el sistema operativo, que de Windows 7 pasó a Windows 8.1, y de ser la versión de Linux ming, pasó a ser el sistema waira, que sería lo mismo, ya que es un Linux modificado. Lo pusieron supuestamente para promocionar el desarrollo de software en Argentina, e insentivar a las demás universidades a colavorar y hacer lo mismo que la de Córdoba.
La verdad, ese sistema también es un asco.

Resultado: +0

29. out_and_about ,

La que tebgo es la notebook, que sería la laptop grande. Viene con windows 7 y sistema operativo Guaira. Es un sistema basado en linux y que no tiene nada de accesibilidad.

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

Ah bueno! a mí me daban esa net chiquitita encima con re pocos recursos...

Resultado: +0

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta