para los que no sabían, atención este post, feliz anibersario, VG storm!

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. SM-Casio-Chiptune ,

Yo no lo jugué entero todavía, pero efectivamente tiene más pokemon que cualquier otra cosa... pero yo concluyo que, si te gusta pokemon, y por tanto te gustó Braillemon, o las batallas de Crazy party por nombrar a lo que se adaptó de pokemon en audiojuego, te gusta Manamon, incluso me gusta mucho más su pintusa si ahora hablamos de Paladin of the sky... por supuesto me quedo con la historia de Paladin! pero ahí sí son re diferentes, por supuesto. Ah, y qué manera de salirme manamon tras manamon, te digo que más rápido que como me salían los monstruos en el paladin!

Resultado: +0

62. FabiG94,

es una mezcla del estilo rpg de pokémon con paladin si se dan cuenta.
me encanta braillemon, pero hace 4 años que se está programando, y aún le falta más de la mitad al proyecto.
aron en cambio en un año y medio hizo un juego completo.
Saludos.

Resultado: +0

63. leon_trotsky,

si lo descargué, osea la demo... pero igual, no me gustó

Resultado: +0

64. Heavy_metal_pirate ,

la verdad, a mi modo de ver las cosas, debo de decir que es un grán juego. He visto el anime, pero no he logrado jugar ni a cristal, ni al otro coso ese, solo al crazy party. De todos modos una joya de juego, al que no le simpatizó del todo le recomiendo jugar desde el save, borrarlo, jugarlo de nuevo e ir por otros lugares del bosque, quién sabe lo que puedas encontrar. No es que haya mucha guía.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 26.07.2016 15:15:15

65. lizardon ,

¿luego de salir de la casa a donde hay que ir?

Resultado: +0

66. leocapo,

chicos a mi me cuesta pasar la torre de la confianza xd algun consejo?

Resultado: +0

67. lizardon ,

como voy a la ciudad de amika en el sur de la pradera, le doy a sur y izquierda y derecha y no puedo

Resultado: +0

68. FabiG94,

Es un juego muy recomendable, me animaría a decir que es el mejor rpg que tenemos, pero no quiero ser apresurado.
Por lo que estuve viendo, tiene más de 60 horas de juego solo la historia, esto sin contar el postgame, la idea de conseguir todos los manamons, de nivelarlos al máximo y del intercambio de manamons por internet y las batallas online.
Lo único malo que le veo es que no se haya puesto aunque sea un eje de servidor central como mínimo como usa el crazy party, no pido un server completo para las batallas, porque es un gasto enorme.
Saludos.

Resultado: +0

69. SM-Casio-Chiptune ,

Che, lo que me preocupa, una vez que lo comprás, te asegurás las actualizaciones o hay que comprar la nueva versión en caso que saliera?

Resultado: +0

70. FabiG94,

si con actualizaciones t referís a que aron haga como nuevas generaciones de manamons, y pos primero que tardaría como un año en hacerlo, y segundo que seguramente se tendrá que comprar por separado, como es con los originales videojuegos de pokémon :P

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta