¡Facebook ya describe imágenes desde la página web!

219 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. venustiano-carranza ,

ya es algo antes no nos decia nada y ahora consiquiera nos dice lo que aparece en la foto

Resultado: +0

212. Martin,

No es por nada, y tampoco estoy diciendo que sea muy difícil y tardado bajar un simple archivo, pero creo que no tiene mucho sentido, porque para descargarlas y después borrarlas... no se... Mejor esperar, que esto tiene que seguir mejorando, se le hizo demasiada propaganda como para dejarlo así. Si eso pasa, sería a mi modo de pensar, una tomada de pelo.

Resultado: +0

213. susy.delrey ,

pero que se pierde con descargarlas y borrarlas, un poco de tiempo, que dee algo sirve.

Resultado: +0

214. Martin,

Creo que no entendiste la primer parte, dije que no es difícil hacerlo, y efectivamente no perdés nada. Lo que intento decir es que la idea es que esto se mejore, y no se deje avandonado. Ahora, Facebook en Android y la página están al mismo nivel, y en la app pasaron muchas actualizaciones y esto no canvia. Yo no se que tan difícil será hacer que reconozca texto, pero sería un gran avance. Otra, sinó, es usar Googlegoogles, (creo que así se llama) y reconocer las fotos con ella.

Resultado: +0

215. susy.delrey ,

sería bueno talkback con o c r...

Resultado: +0

216. jesus_monroy,

si, lo chido sería que te describieran sobre todo los memes. ¿apoco no sería genial?

Resultado: +0

217. susy.delrey ,

vastaaaaaaaante!

Resultado: +0

218. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, antes (o sea bien al principio) describía mucho menos que ahora. Me pregunto si el sistema de reconocimiento de imagen es al menos parecido a los que están usando las apps que hay ahora, que describen con más dtalle. Que no dudo de que el reconocimiento y su texto sean automáticos.

Resultado: +0

219. tu_princesita_guerrera ,

apoco?

Resultado: +0

219 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta