chicos! nececito algún programa para crear pistas?

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rodry-Productions,

ayuda porfabor

Resultado: +0

2. miltonradio ,

mira amigo rodri yo tengo un amigo qe puede alludarte con eso en sala está como pianino y el crea sus propias pistas saluditos

Resultado: +0

3. gianella.delgado,

oyeeeeeee milton radio que seguro eres analucía o que se yo, le puedes decir al piani si porfabor me puede hacer la pista de una canciiiiooon?

Resultado: +0

4. La_Nube_Cargada ,

Usa qws, yo empece hace unos días a probarlo y está muy intuitibo! saludos!

Resultado: +0

5. f-j-e,

uuui cuentenmeé de eso que se trata que es?

Resultado: +0

6. gianella.delgado,

yo si lo tengo pero naaa

Resultado: +0

7. SM-Casio-Chiptune ,

Cömo que yo sí lo tengo pero naa bb! no seas antisequencer! xdd, yo no soy bueno haciendo pistas, mejor dicho, solo de las canciones que ya me sé si de covers hablamos, o de canciones propias que no serían prácticamente pistas, jeje... pero si te interesa crear midis, yo te puedo enseñar...

Resultado: +0

8. f-j-e,

que es eso de pistas, midis, y demás- yo quiero saver alguien me cuenta?

Resultado: +0

9. El_Rey_Del_Camino ,

Midi: Instrumento Musical de Interfaz Digital
Pista: se emplean en varias formas, pero de lo que aquí se habla es de una pista para cantar, es decir, la música de una canción.
Secuencia: también tiene muchos significados, pero la que aquí se plantea es acerca de secuenciar un midi, o un archivo para crear una pista. de hecho, llamarle midi a los archivos .mid es un error porque, arriba ya puse lo que es midi, eso sería una secuencia con midi.
y bueno, otro programa bueno es sonar cakewalk, pero necesitas un teclado y en todo caso, saberlo manejar.

Resultado: +0

10. Palomita_Guerrera ,

yo tambien uso qws! y yo lo manejo d mas d 4 años! jijiji podría ayudar! de hecho yo se lo di a dianita

Resultado: +0

11. La_Nube_Cargada ,

así es y de hecho yo no se mucho de esas cosas pero se ve bueno... quizás sonará algo infantil lo que diré, pero para mi es genial, porque puedo tocar el acordeón en la comodidad de mi pc y sin tanto exfuerzo como el que es una real...
igual, palomita, si se puede abre un foro con explicaciones de qws! te ayudo!

Resultado: +0

12. gianella.delgado,

hola paloma, justo yo estoy requiriendo algo así, no se si nos podríamos contactar para hablar sobre eso. tu crees que podrías?

Resultado: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

chicos, yo también lo sé manejar desde hará 4 o 5 años. Justo tenía pensado hacer un hilo sobre midis, secuenciador, soundfonts, y demás...

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

yo requiero un tutorial detallado para manejar el qws, porque estoy interezado en crear pistas

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta