el uno, y la importancia de crear más torneos.

401 mensajes, 14 páginas:  1 2 3; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rauly ,

chicos y chicas, tengo pensado crear un poco de amor hacia el Uno con este foro. Tengo en mente que aquellas personas que tengan un nivel medio escriban aquí para hacer un torneo y así poco a poco si os apetece os vais metiendo en el nivel alto con mucha práctica. Mi objetivo? He visto que la sala en español está muy baja en nivel con respecto a la inglesa y la francesa en este juego, por que tenemos que estar por debajo nosotros? Vamos a hacer más torneos y levantar el nivel de esta sala. Me reservo el derecho de admitir a quien crea o me demuestre de que realmente
sabe y quiere mejorar. Saludos a todos!!

Resultado: +0

2. chiwily ,

yo quiero

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

yo me anoto

Resultado: +0

4. cras94,

uf ando hiper desentrenado pero si algun día vuelvo a ser como era antes. me apunto

Resultado: +0

5. Lune ,

Yoooooooooooooooooo quieroooooooo

Resultado: +0

6. venustiano-carranza ,

yo se jugar mas o menos ppero ya no me anotare ni a un torneo con este man Xd

Resultado: +0

7. tonny,

!Me encanta la idea! !Me apunto!

Resultado: +0

8. safyra,

¡siiii!

Resultado: +0

9. rauly ,

gracias a los que haveis contestado y poco a poco vamos a ir formándolo, jaime una pena, solo te dije que buscaba personas de un nivel medio, tu nivel actualmente es bajo por lo cual para lo que se requiere en este torneo no entras, solo eso. Todos debemos practicar, pero si no sabemos entender una crítica constructiva pues hombre.... no te apuntes. Saludos!

Resultado: +0

10. leocapo,

cómo se determina el nivel? tengo que jugar con rauly o que onda? si quieres jugar conmigo para ver si califico o no pues me mandas un pv xd

Resultado: +0

11. rauly ,

claro, o jugar con las personas que están fuera de esta lista por estar en un nivel elevado, por ejemplo: La golosina, el golosino, shark, captain_nemo, chiwily, por ejemplo estas personas también son una idea de lo que es jugar a un buen nivel. Ahora otra cosa, quiero recordar que nadie está obligado a apuntarse que esto es una cosa mía y que por esto yo quiero determinar quien tiene el nivel bajo o medio, no es insultar es simple realidad.

Resultado: +0

12. baby_elromance,

holaaa si yo me apunto, que nivel estaréee, u.u , que cosas no? bueno, no me creeeo la gran cosa pero ahí a darlelo que se pueda! saludos

Resultado: +0

13. leocapo,

oye agregame a tu lista porque no te puedo mandar pv ahí podemos ver que cómo estamos xd

Resultado: +0

14. out_and_about ,

¿Se dan cuenta ahora por qué casi nadie quiere jugar? Una cosa es que digas que creas un torneo para personas de cierto nivel y otra muy diferente es decir, querer mejorar el nivel de la sala discriminando a quienes tienen bajo nivel Me parece que los que tienen un nivel fuera de sus espectativas tienen derecho a mejorar. Gente, me da la impresión de que hay una tendencia del jugador de uno a pasar por arriva y humillar a quien no sabe prácticamente jugar, que por algo tiene que empezar. Si fulano necesita seis meses para poder llegar al nivel aceptable, dénselos. Es más fácil incentivar a un jugador novato a rhytm rage que introducirlo en el uno...

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 07.09.2016 19:45:03

15. Guitasma,

hooola me encanta la idea yo quiero inscrivirme me parese bien que tengamos mas nivel

Resultado: +0

16. linda_flor ,


llo quierooo ,que debo aser ? nose jugar mucho

Resultado: +0

17. SM-Casio-Chiptune ,

Yo cre o que nos vamos a venir más arriba que los angloparlantes pero recién cuando gente como vos en vez de hacer torneos para gente a partir de nivel medio, se digne a enseñar o entrenar a quienes no tienen un bajo nivel, yo incluído.

Resultado: +0

18. ElPana,

ahí faltó poner en nivel alto, al señor pichón, gary15, David, andy, otros más españoles y latinos, sobre la discriminación la entiendo, pero no la comparto xd

Resultado: +0

19. nahuel_rodrigo,

i porque no aser un torneo para todos igual?

Resultado: +0

20. rauly ,

primero, no discrimino a nadie, los complejos de inferioridad los tiene cada cual por su lado. Segundo, quiero que el nivel suba y por esto empiezo por ayudar a aquellas personas que han demostrado mas interés y que por falta de tiempo o de partidas buenas no han podido mejorar. Entiendan que no quiero dedicar mi tiempo en esta ocasión a aquellas personas que no juegan mucho, no es que esté diciendo que no lo merezcan pero quiero ayudar a estos que si dedican mas tiempo a practicar y demuestran ganas. Mis razones son las mías, por lo tanto a quien le guste y lo entienda está invitado. Gracias y os iré escribiendo. Andrés faltaron muchos, era un ejemplo pero si, tienes razón man.

Resultado: +0

21. leocapo,

bueno igual podrías después de este torneo hacer un torneo para los inferiores, y que se anote el que tenga ganas de aprender y de ahí se va viendo quién tiene más ganas y así xd

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

como bien se ha dicho cada uno se apunta o no, a ver gente esto es simple, si se está interesado en el torneo se juega con rauly, si no se está listo, por que después o sorpresa que los que dicen que el foro está lleno de basura y no se que más son los que la terminan creando y completando el círculo bicioso. Un saludo.

Resultado: +0

23. ElPana,

OK, igual no puedo participar mucho, porque acá en Venezuela el internet anda inestable y ya e jugado con los más rápido de la sala.

Resultado: +0

24. out_and_about ,

A ver: El meter letras y mensajes sin sentido sí que es basura. pero, ¿dar una opinión también es basura?

Resultado: +0

25. Padan_Fain ,

una opinión metida para por así decirlo destruir un tema escrita por alguien de que se queja todo el tiempo de los desórdenes del foro me parece que si. Balga la redundancia; un saludo.

Resultado: +0

26. out_and_about ,

No señor. Esto no es destruir un tema. Simplemente estoy denunciando una realidad que ya se viene repitiendo por años. Si en su lugar prefieren banearme por algo que concideran eregía, allá ustedes.

Resultado: +0

27. Padan_Fain ,

nadie ha dicho erejía pero si prefieres entenderlo así no soy nadie para juzgar tu pensamiento; lo que se ha dicho claramente es que es para ayudar a progresar a los que tienen un mayor nivel, y justamente a estos últimos no les subió el nivel por que halla alguien ayudándolos las 24 horas del día, fue por practicar y practicar, así yo también ahora tras este razonamiento podría preguntar si a caso los que tienen un bajo nivel ahora son especiales para que los ayuden las 24 horas del día.

Resultado: +0

28. rauly ,

denunciar? por dios es un juego, y quien no tiene el tiempo para dedicárselo es peor que aquellos que si lo hacen, yo he metido muchas horas con el uno, es normal que sea mejor que aquellos que no les interesa o que no tienen una cualidad competitiva como la mía, me gusta el uno y lo practico a tope, punto! dejémos las tonterías y complejos para otra discusión. saludos y disculpen aquellos que si quieren jugar y avanzar por este jiro en el debate pero como saven muy bien no es mi culpa que pasara.

Resultado: +0

29. out_and_about ,

Pero por la forma que estás respondiendo, me da a entender que es así: El que no está a favor de esa opinión, es el que escribe basura. Señor pichón: así como usted escribió un manual de cómo reconocer a los tiflobichos, escriba uno sobre lo qué en general se entiende por basura. Y al menos, en el reglamento no dice nada de que no escriba una opinión contraria al contenido del asunto, o ninguna sanción por hacerlo.

Resultado: +0

30. rauly ,

bien, deacuerdo. Podemos seguir con el debate principal? aquellos que quieran apuntarse escríbanlo aquí o me envvían un mensaje a mi bandeja. Siento las molestias y comentarios fuera de lugar. Saludos

Resultado: +0

401 mensajes, 14 páginas:  1 2 3; 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta