paladin of the sky

58 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. gastonflorez,

buenas gente alguien tiene el diccionario en español para nvda para jugar a este juego y si alguien me puede indicar donde copio dicho diccionario

Resultado: +0

32. dulce_Miladiciita ,

yo me quedé en la parte que se tiene que resolver eso que hizo gabriel en el edificio de juegos, no puedo pasrlo

Resultado: +0

33. leon_trotsky,

te grabaría un audio milady, pero es que ya pasé esa parte, estoy en el maldito cielo, en la torre del juicio que... no encuentro nada! ya pasé los tablones que caen pero nada... jum

Resultado: +0

34. el_pichon,

Si has pasado las 3 zonas con cosas que caen, sigue a la derecha, y pégate a la parte de abajo.

Resultado: +0

35. tu_principe ,

estoy en las mismas, harry

Resultado: +0

36. ttatti ,

buenos días , chicos alguien tiene un manual para este juego:
siempre e dicho que me quede estancada al inisio del juego

Resultado: +0

37. tu_principe ,

sino mal recuerdo, es dolo recto hacia elfrente con flehca arriva y despues a la izquierda, esa es la salida. saludos

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

tati, recién te inicias en este tipo de juegos verdad?

Resultado: +0

39. Padan_Fain ,

yo hace como una semana que no lo agarro pero estoy donde kelli encuentra a jaden en la cámara baja p 4 de la nave. tengo que subir a kelli para matarlo pero mucha flojera.

Resultado: +0

40. venjen-stark,

yo llegué a la etapa en donde juego con kelly, pero no logro sacar los hechizos con esta chica. no se, practico y practico, pero no logro conseguirlo... llegué ahí después de pelear con hades. o ese demonio o como sea. con el protagonista principal fue fácil aprender los pasos para realizar los hechizos pero, con kelly no puedo hacerlo! lo hago mas o menos lento, mas rápido, normal, con todos los tiempos posible, y no puedo ganar por eso mismo! pd. para mas datos, tengo que pelear contra su ex novio. ese que descubre cuando ella le cuenta que es mitad dragón. no puedo pelear contra él, ya que solo se usan hechizos. pero por diós, no puedo ahcerlos! por eso fue que dejé de jugarlo. en una hora o un poco más, llegue a esa parte xd. aaa pichón, gracias por el dato de las sombras. si alguien me puede ayudar con eso, le estaría agradecido.

Resultado: +0

41. leon_trotsky,

chicos, más a padan que ya está por terminar el juego, ¡nosé que hacer en la torre del miedo! no hay escaleras, no encuentro nada, ya me metí dentro pero no veo pistas... quien me dice?

Resultado: +0

42. dulce_Miladiciita ,

changos ahora como paso esos venditos electronicos internos, tengo que pasarlos uuuuu

Resultado: +0

43. Padan_Fain ,

voy a decir algo que no es para nadie simplemente es general. Se que aveces cuesta pasar un juego y que es algo complicado pero por favor tratemos de explorar un poco, piensen que si alguien lo pasó por qué ustedes no van a poder? repito. va con la mejor honda por que no siempre va a estar alguien para ayudarlos.

Resultado: +0

44. morgan ,

En ese juego se hacen hechizos, no?

Resultado: +0

45. Padan_Fain ,

tenés 2 formas de luchar, la que es usando dados y la otra que es con ataques de dragón. Estos ataques por así decirlo se van recargando por que nesecitan enerjía, para recolectar dicha energía hay que ir pulsando el alt según suenen los beeps. Cuanto más cerca estemos de la cantidad deseada de enerjía más daño hará el ataque. Creo que no hace falta aclarar que si logramos cargar toda la energía el daño será lo máximo que dicho ataque pueda soportar.

Resultado: +0

46. ttatti ,

sii es la primera vés que yo lo juego

Resultado: +0

47. Que_Cosa,

chicos en mi caso, me quedé en el piso oculto y no recuerdo cómo se hacía para pasar de ahí.

Resultado: +0

48. nahuel_rodrigo,

una pregunta chicos alguno tiene la tradución que pueda pasar es que la intente de descargar desde tiflo juegos y nome deja

Resultado: +0

49. miguel137,

alguien tiene el juego con la traducción que pueda pasar por favor? es que en tiflo juegos la descarga tiene un error

Resultado: +0

50. Rey_HADES ,

el diccionario de NVDA para la traducción en español

https://www.dropbox.com/s/qna5r17o23i63d5/diccionario%203.0.zip?dl=0

Resultado: +0

51. Padan_Fain ,

podrías especificar en que parte del piso oculto y que te manda a hacer? por que es como si yo dijera me quedé en recreativos 1 y no se que hacer.

Resultado: +0

52. el-gatito-sigiloso,

Hola.

Una pregunta, ¿Alguien sabe cuántos polvos galácticos se necesitan para poder construir la sala en construcción, alojada en el tercer piso de recreación?
Ya voy por el jefe final, Pierre, pero antes de finalizar me gustaría poder desbloquear esta parte. Tengo 33 polvos actualmente, pero cuando voy a la sala en construcción lo único que sucede es que me encuentro con la persona esta que me pide que si consigo algún polvo galáctico que le notifique.
Me he revisado la nave del Paladin completamente, pero no encuentro qué me puede estar faltando.
Si alguien sabe cómo resolver esta parte, se lo agradecería.

Un saludo.

Resultado: +0

53. rauly ,

todos, 36 en total, de hecho el último te lo encuentras antes de luchar con pierre. Cada punto de salvado tiene un polbo, si no has encontrado alguno de algún sueño, pues ya no te será posible hacerlo.

Resultado: +0

54. tu_principe ,

joder yo aún sigo sin pasar esa maldia torre del jucio! porfavor alguien explíqueme! e intentado vuscar en todas partes, y no la ayo

Resultado: +0

55. Que_Cosa,

estoy donde dice que tengo que explorar pero me lo he mirado tooodo y nada sucede. estoy en el lugar luego de que el enanito me habla y entro al salón que no recuerdo como se llamaba

Resultado: +0

56. alex12,

hola alguien por favor me puede pasar la versión completa de paladin

Resultado: +0

57. venjen-stark,

yo voy en la tercera torre. pero, regresé al purgatorio, para obtener el número mayor que pueda de dinero, para subirle el nivel a mis combatientes. su poder es muy pobre, y por eso no puedo derrotarme a mi mismo. jajaja m refiero a la torre de la confianza, en donde se tiene que luchar contra ros. ya saben, kelly, y los demás. sus poderes son pobres, así que estoy subiendo a gabriel, la novia de ros, y la chica de 17 que ni recuerdo como se llama xd. pero kelly el otro chico cecil, los tengo en las nuves. bueno no tanto pero, a kelly si que la tengo en mucho nivel.

Resultado: +0

58. kevinelcapo ,

chicos, miren, exploren, qué gracia tiene el juego si se buscan manuales y tutoriales de como avansar? O piden ayuda, así no se disfruta un juego. La idea es explorar, y encontrar la salida uno solo, sin ayuda.

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta