hablemos de la saga de vampiros de crepúsculo

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. venustiano-carranza ,

bueno se me a ocurrido este hilo para nos que nos gusta esta gran saga, yo la eh leído 4 veces en inglés, es una de mis favoritas

Resultado: +0

2. surama,

yo también la he leído y me gusta, pero lógicamente en español y bueno, he de decir quee está genial y que mi momento favorito es cuando renesme y jacob están jugando en la nieve... ¿me podéis recomendar fics de esta saga?, esque conozco muuy poquitos y me gustaría leer más.

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

yo quisiera leerla en españl también, yo estube a apunto de conocer su escritora, Stephany Meyer, porque viví un tiempo en Tucson Arizona y ella es de Phoenix Arizona, pensabamos invitarla a la escuela una vez, pero nunca se hizo nada, solo fueron palabras, las peliculas no me gustarón tanto como sus líbros pero igual es una saga buenicima

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

yo la leí una vez hace como tres años y quiero leerla de nuevo. también vi todas las pelis con y sin audesc. de gustarme me gustaron muchas partes como por ejemplo cuando bella estuvo en bolterra, cuando saltó del acantilado, cuando se casó con eduard, la luna de miel... cuando nació renesmee... cuando eduar la combirtió en vampira... porfa quien tenga los libros que me los pase porque con el último formateo de la compu los perdí. gracias xd

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

yo solo mire las peliculas sin audio, tengo los líbros en inglés nada mas si alguien sabe inglés puedo pasarlos pero en español nunca los eh podido encontrar y si yo también recuerdo cuando bella y edward se casaron, cuando bnació la hija de ellos, cuando ella se convierte en vampira, son las partes que mas recuerdo

Resultado: +0

6. charizard_legendario ,

yo sólamente vi las películas, y me gustaría leer los libros... si, me gustó mucho también.

Resultado: +0

7. venustiano-carranza ,

sabes inglés para pasartelos ya que solo los tengo en ingles Pía?

Resultado: +0

8. charizard_legendario ,

no mucho

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

si gustas te la paso en ingles o nos esperamos

Resultado: +0

10. Sweet_bright_princesstraviesa ,

ei chiicos cuantas pelis son de la saga? esque solo tengo 3.. pero no sé, creo que falta alguna

Resultado: +0

11. charizard_legendario ,

aver... hace mucho que las ví trataré de nombrarlas:
crepúsculo, luna nueva, amanecer primera parte, amaneser segunda parte yyy creo que me falta otra

Resultado: +0

12. Sweet_bright_princesstraviesa ,

o sea, solo tengo las 3 primeras, adonde busco las que me faaaaltan

Resultado: +0

13. out_and_about ,

Te faltó eclipce. El orden sería: Crepúsculo, luna nueva, eclipce, amanecer parte I. y amanecer parte II.

Resultado: +0

14. Sweet_bright_princesstraviesa ,

síi xd

Resultado: +0

15. venustiano-carranza ,

son 5 peliculas ya que amanecer esta en 2 partes, libros dicen que hicieron el 5 pero nunca se termino ya que fue robado antes de terminar, Cati si ggustas te paso todos los libros en ingles, yo solo eh visto la pelicula, 1, parte de la 2 y 3 pero para decir la verdad las peliculas no me gustaron, les falto mucho, los libros me encantaron

Resultado: +0

16. surama,

bueeno, realmente hicieron como un anexo al libro de eclipse, hablando de la vida de una de las neófitas que tuvo que luchar, llamada Bree Taner, por lo que el libro se llama: la vida de bree taner

Resultado: +0

17. venustiano-carranza ,

yo lo quiero lo buscare

Resultado: +0

18. Padan_Fain ,

las 3 veces que intenté ver las películas me quedé dormido a los 10 minutos. Definitivamente esa saga y yo no congeniamos bien.

Resultado: +0

19. venustiano-carranza ,

queedarte dormido en una saga tan buena es lo peor, yo termine los libros en un mes ya que cada vez me queria saber que pasaba mas y mas jaja

Resultado: +0

20. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo adoré las 3 primeras peliis :) me gusta mucho este tipo de cosas xd

Resultado: +0

21. venustiano-carranza ,

quieres los libros en ingles Cati?

Resultado: +0

22. MatCauthon,

Vale, Jules. Ahora entiendo tantas cosas... Gracias.

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

son tan buenas las pelis y los libros que los volvería a leer y escuchar mil veces si fuera necesario xd

Resultado: +0

24. venustiano-carranza ,

yo igual jaja

Resultado: +0

25. surama,

a mí me encantaría si hubiese algún fic de rosalie y bella... sería bastaante lindo!

Resultado: +0

26. una_esmeralda,

aww a mi me gustaba como era alice. rosalie no mucho porque era una embidiosa

Resultado: +0

27. venustiano-carranza ,

a mi todos me gustan Xd

Resultado: +0

28. Sweet_bright_princesstraviesa ,

en inglés nooo jaime pff, el inglés y yo no nos damos xd ami me faltan las pelis, amanecer parte I y parte II , nadie las tiene? pero en español claro

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

si consiguen los libros en español mucho mejor... otro personaje que me gustó de la saga fue jake que era así todo fuerte, lindo y que siempre amó a bella a pesar de que ella se decidió por eduard

Resultado: +0

30. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajajaja síii xd

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta