componer una cancion

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Heavy_metal_pirate ,

en eso estoy deacuerdo. A pesar que estoy a 2 años de obtener mi licenciatura en piano, al principio cuesta como nó se lo creerían xd. Suerte, esperamos escuchar la canciión y como siempre misma grán aporte.

Resultado: +0

32. Que_Cosa,

bueno. yo en lo personal, para escribir me siento en el teclado (piano xd) y al escuchaar y escuchar me van saliendo las letras y con la notebook al lado y un txt abierto voy escribiendo y arreglando aunque al momento d arreglar, me cuesta para que la letra se adecúe a la pista.

Resultado: +0

33. fuego-de-sagitario ,

Gracias Ento por tus palabras. Bueno, yo en realidad no tengo los conocimientos que muchos de ustedes, si debo ser sincera. La verdad es que es sorprendente lo fantásticos que resultan algunos en el campo musical. De esas veces que dices vergüenza! jaja. En fin. Paramí el instrumento con el cual consigo cualquier tipo de adecuación, y esto desde lo personal, es la guitarra. Pienzo que te permite realizar cualquier base de pista sin importar el género musical. Es más, ni siquiera es un género. Es simplemente tocar las cuerdas de acuerdo con el tono que has decidido darle a tu letra, y fluyen las ideas. Escribir tal vez es lo que mejor se me da. Aúnque de mil canciones, desecho 999. Soy muy dura en autocrítica, y aúnque al principio una letra me ffascine, termino encontrando un error cualquier por el cual la tiro toda. Los instrumentos que domino son guitarra y flauta, pero la flauta me gusta más como instrumento de adorno. Sin duda alguna mi instrumento por preferencia es la guitarra. Por más está decir que no aprendí en ninguna academia, ni con ningún maestro. El único maestro fue un hommbre de la calle, y un indíjena flautista en su comunidad. Así que no poseo los dotes musicales que muchos. Tanbién especificar que muy lejos de la música, tal vez tenga dotes de poeta, sin utilizar todas las herramientas que podemos tener y usar en la construcción de un poema. se rimar y dividir en versos, y siempre siempre, permito que me fluyan las letras tál, y como me vienen. un saludo, y yo tanbién espero pronto que la canción sea posteada, y conocer sus opiniones

Resultado: +0

34. tati_argentina_baliente ,

AHA que bueno la misma de antes es guitarrera como yo. Yo fuí a aprender guitarra no a conserbatorios sino, a un profe partcular digamos y bueno fuí dos años Después dejé, y ahoa hace un par de años con esto de aprender a manejar internet y toda esta cuestión dije. Buno voy a ver si encuentro clases de guitarra por aquí así no voy a un profe. Y de hecho se me ocurrió poner en el songr clases de guitarra o cursos d eguitarra, y aparecieron muchas clases desde youtuve. Mas que encontré muchos amigos que saben guitarra el primrr amigo yo le pedí que me escriviera todos los acordes en work y bueno así lo hizo, yo le agregué los ue faltaban mas ejercicios todo eso de lo que iva encontrando en yotube y bueno. al Haver ido escuchando canales de como explican segun como explicaban me he ido subscriviendo al canal. Bueno ahoa sí. Yo también quiero aprender a componer una canción. Sé hacer poemas pero no me sle hasta ahora hacer una canción. Bueno gene, esto a sido todo por hoy. Muy buen ilo es este.

Resultado: +0

35. SM-Casio-Chiptune ,

Ea, tenor, colega, yo soy chiptune Melody, el que le gustan los teclados retros y prácticamente cualquier género musical, así que acá estamos!
Bueno, esto me encanta, así que para hacerlo más directo estaba pensando que hagamos una mesa ñibre para todos los músicos, cantantes, aspirantes a compositores o cantantes, y a ver qué sale... Yo no me acuerdo si dije de lo patético que soy componiendo, o se me dan mejor las canciones un poco agresivas de letra, bailanteras de ritmo y pegadizas de melodía, o para algo más infantil e instrumental. Pero bueno. De cómo hago no sé, prácticamente me sale sola, entonces lo que hago es canturrerar así, moviendo los labios (y en alguna parte de mi interior suenan las notas, el ritmo de la pista y todo) y digo bue, esto si me lo acuerdo tengo que hacer un midi para hacer más o menos la pista, si nunca la canto arriba (que nunca la hago) tenerla para lanzar la sorpresa en un futuro, así que ahí andan canciones ahí guardadas... Pero tal como dije, hasta para románticas bien bien agresivas.
Bueno, en lo personal desde que tengo estos nuevos audífonos inteligentes me estaba planteando volver a cantar fuerte (y bien con un poco de suerte) y tocar el teclado como cuando era más baby y escuchaba perfecto.

Resultado: +0

36. Que_Cosa,

bueno, yo tengo problema para las letras jajajaj xq instrumental... una forma de concentrarme en el teclado, pongo el piano que no recuerdo c´´omo se llama que tiene como una especie de violín en el fondo y con los ojos cerrados me pongo a improvizar. y así poco a poco me sale la música instrumental. pero para la letra, nada de nada porque no leo nada de poemas ni nada por el estilo. solamente me gusta leer libros de ciencia fixión y demás.

Resultado: +0

37. SM-Casio-Chiptune ,

Es más, como soy anti poemas pero me caben el rap, el reggaeton retro, la cumbi avillera, el reggae o el buen rock, de ahí vienen lo que se quiera que se me ocurra de letras :D

Resultado: +0

38. La_Nube_Cargada ,

hola chicos, pues yo escribí una canción o bueno el intento de una canción, y se la llevaré a un amigo para hacérle la música... leí todo el foro, y les quiero sugerir algo: si escriben algo, no agarren música de la que ya está hecha para ponerle, porque eso es plagio, y pierde originalidad lo que compusieron... yo personalmente lo que escribí fue algo fiel a mi sangre norteña, y se la llevaré a mi amigo. quien quita y la grabemos :)

Resultado: +0

39. Que_Cosa,

bueno nuve, acá en la ciudad dondee eestoy yo, hay esa clase de idiotas que toman música de otros artistas y le cambian la letra para por ejemplo campaña políticas o hay un viejo que tiene un programa, y por ejemplo, canciones de diego torres, mark antoni etc. en realidad es asqueroso.

Resultado: +0

40. Heavy_metal_pirate ,

Lol... aclaremos algo. Lo de las campañas políticas se lo hace en todo el mundo. Digamos que... es plagio legal. De ahí están las parodias. Humoristas como nosotros tomamos caraokes de canciones populares, componemos letra que contradiga o critique algo que no nos agrada y cantamos.

Resultado: +0

41. La_Nube_Cargada ,

claro, eso pasa en todos lados, incluso las televisoras y algunas radios metieron eso para hacer gingles y ganar audiencia, yo solo me referí a escribir una canción propia y presentarla como tal, pero con la música de otra... eso sí sería plagio, en ningún momento hablé de lo otro.

Resultado: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Y eso que algunos rapers lo hacen, personalmente no me gusta... Para eso hago covers o temas propios desde 0.
Che, para darle una nueva utilidad al hilo y no crear hilos cada 2 por 3 estaba pensando, así en vivo y en directo, y si ponemos letras propias? Si quieren pongan alguna que ya tengan, pero mi idea es improvisar en el momento. En un principio pensé en algo tipo concurso de raperos, pero como no todos son raperos o raperas (aunque les invito a improvisar un poco) pensé después adaptarlo a todo tipo de géneros y letras... qué les pa?

Resultado: +0

43. Que_Cosa,

en verdad pienso igual q chiptune

Resultado: +0

44. fuego-de-sagitario ,

bueno, es buena idea. no sé yo sea buena rapera o no, pero lo intento. ha, me gustan las canciones de rap que tienen coro de una canción antigua o romántica, y en base a ello, se cuenta una historia

Resultado: +0

45. kraplatti_lukramingo ,

del rap no sé mucho, lo que sí sé es que la música es univerzal, y que música bien hecha, llámese pop, llámese Opera, llámese rap, lo que sea, si sale del corazón es algo digno de ser escuchado e interpretado.

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta