Les presento una nueva voz sintética, femenina, juvenil y muy linda para que escuchen

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. SHODAN ,

La mía lo tendrá, aunque tendré que leer tantas noticias en español como sea posible, aunque no se como ellos pueden crear mi voz, ya que dura 4 horas de una voz cintética por unidades, aunque por HTS duran 40 minutos.

Resultado: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho por HTS son más fáciles de implementar... Pobre de la chica que hizo la voz de Ana, la que debe haber tenido que leer! Me dio muy buena idea de esto un sintetizador de código avierto llamado Cotovia TTS, que de idiomas soporta español y gallego. Un sinte que por cierto tengo con sus fuentes y todo, y estoy tratando de chusmear si de repente es compilable para un NVDA-addon, y mejor que mejor, ya con sus 3 voces integradas por más que llegara a los 200 MB.

Resultado: +0

33. morgan ,

Se puede hacer una voz sintética con una humana? Wow no sabía, me entero.

Resultado: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Sipi, pensá que para que suenen como suenan, justo este tipo de voces sí provienen de voz humana grabada.

Resultado: +0

35. morgan ,

Jaja no sé... pero no me imagino la voz de luis convertida en sintética.

Resultado: +0

36. dani ,

y luego hablando azí... lo zé porque ya había ezcuchado zuvoz en lozfóroz de voz de klango.

Resultado: +0

37. morgan ,

La mía tampoco la veo convertida en sintética, porque yo no tengo una voz muy locutora que digamos... es decir, cuando leo lo hago con un tono normal, casi no interpreto lo que quiere decir alguien ni como si narrara nada.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Para mi ide de AltoSpeech mejor que no sea locutora. Es decir, sí que sea clara y bien entonada, pero ya para locutores tenemos las que se manda cada empresa, así que pueden ser de chicos lindos y chicas lindas, niños y niñas, no viejos ni viejas. OK no

Resultado: +0

39. morgan ,

Ufff... me gustaría escuchar una de chico que sea linda xD... eso es como encontrar el swamp gratuito

Resultado: +0

40. SM-Casio-Chiptune ,

Si un "chico lindo" se prende, hacemos su voz y sale muy buena, chan chan! Eso sí, hasta que la podamos usar en NVDA o en los celulares...
Pero por ahora ya muchas ilusiones no me hago, quiero hacerlo iben y de a poco :D

Resultado: +0

41. ElPana,

que entienden por una voz locutora?

Resultado: +0

42. morgan ,

Una voz que no sea la tuya, claro. Ok no xDDD.
Yo entiendo por voz locutora una voz que sabe narrar... que no habla monótonamente y que no tiene voz robótica, como el eSpeak por ejemplo.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta