necesito ayuda con el mozilla Firefox

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. baby_elromance,

porqué me sale esto: El propietario de www.blogger.com ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web. Este sitio usa Seguridad estricta de transporte de HTTP (HSTS) para especificar que Firefox sólo puede conectarse a él de modo seguro. Como resultado, no es posible añadir una excepción para este certificado. pero no solamente en esa página, en todas las páginas y nose que hacer, ya lo desinstalé y lo volví a instalar y sigue ygual, de que se debe eso? por fa enserio les agradesería si me ayudan con eeso porfa

Resultado: +0

2. venjen-stark,

1. revisa tu zona horaria, y ver que la fecha y hora estén correctas. te lo digo porque, cuando te conectas al internet con cualquier tipo de navegador, este, se conecta a la par con tu configuración regional de fecha y hora, hasta el idioma por defecto. si estas cosas no están configuradas de forma correcta, los certificados que estén instalados de los sitios web tanto como en sus servidores y o en tu propio equipo, no conectarán. recuerdo que esto me pasó muchísimo con la página de rapidshare en aquel entonces, y muchísimas más, porque, ni cuenta me había dado, de que tenía mal configurado lo ya mencionado. 2. lo segundo que te pueda estar pasando, es algo propio del navegador mozila firefox. por qu é? porque, a pesar de ser un navegador más accesible de cierta manera, su seguridad es diferente a la que nos efrece microsoft. puesto que las configuraciones y o prgramación del mismo software, es diferente. ahora, fíjate si te pide que le apliques una ecsepción (que le des permiso para ejecutar el sitio), a mi me ha dicho muchas veces esto: la conexión para con este sitio no es segura, por lo cual mozila firefox ha bloqueado este sitio. motivo; es porque loscertificados de confianza, no están actualizado, o simplemente, que el sitio no es de confianza. y, te da dos botones... uno dice, ir de todas forma botón (no recomendado), y el otro dice... sácame de quí" (acción recomendada). si no te sale algo similar a esto, practica lo rpimero, y luego me dices que pasa.

Resultado: +0

3. susy.delrey ,

a mí me pasa igual pero primero fue con google, ahora hasta con facebook.

Resultado: +0

4. La_Nube_Cargada ,

probablemente es lo de los certificados, almenos que tengan la seguridad activada y las páginas requieran algunas opciones para conectarse...
recomiendo que no usen lo que dice "Impedir que los sitios intenten rastrearme"

Resultado: +0

5. susy.delrey ,

ya hice eso pero no pasó nada

Resultado: +0

6. matar.desgarrar,

Según creo los certificados tienen una fecha a partir de la cuál son válidos. Si la fecha en el equipo es anterior, obviamente Firefox verá el certificado como inválido. Esto es lo que yo tengo entendido, no me hagas mucho caso. ¿Te deja acceder a páginas sin https? ¿tienes la fecha en 2016?

Un saludo.

Resultado: +0

7. dg58,

justo los certificados de las páginas caducan, y el propietario de la pájina lo tiene que renobar para que puedas entrar, lla puedes reistalar el mocilla todo lo que quieras que no te servirá

Resultado: +0

8. susy.delrey ,

habeeeer y por que en mi computador de escritorio accede normal y en el de mi portátil no

Resultado: +0

9. Martin,

Por lo que te están diciendo, porque en tu portátil no tienes los certificados actualizados.

Resultado: +0

10. susy.delrey ,

como se actualizan

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

creo que arriba te han respondido chico. Eso lo renueva el comprador del dominio o dueño de la página. Igualmete firefox tiene algo como permitir eexcepción para entrar a las páginas.

Resultado: +0

12. venjen-stark,

esta es una nueva modificación que trae el nuevo mozilla firefox. así, que no les hagan caso, si les pide eso a quienes todavía no les ha sucedido. por qué? porque es un nuevo sistema, que todavía está en desarrollo y posteriormente como era de suponer, está en fase experimental. por qué? porque, está enfocado a sitios nuevos, (claro, la compañía da por sentado que todas las páginas web tienen todo en orden y actualizado), y es por eso que se producen estos errores, y sí, yo expliqué con suma menuciosidad el tema de los certificados. configuren bien fecha y hora, incluyendo zona horaria. luego, intenten descargar el fichero actualizado de la página (el certificado). y supongo que todo estará bien. ahora eso sería.

Resultado: +0

13. susy.delrey ,

en mi caso fue mi software antivirus

Resultado: +0

14. OtraVez,

en mi caso... no se que fue, por que tenía bien la hora, etc. pero empezó a pasar, simplemente atrasé el relog y lo volví a el horario original y sale.

Resultado: +0

15. susy.delrey ,

jajja que cosas no?

Resultado: +0

16. misaki-nyanchan-takahashi ,

Yo lo que necesito es el webvisum, pero no funciona.

Resultado: +0

17. susy.delrey ,

creo que está caído

Resultado: +0

18. morgan ,

Sí eso parece

Resultado: +0

19. dg58,

lla funciona

Resultado: +0

20. el-fan-de-morat ,

si funsiona, ami me anda vien

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

en efecto, ya web bisum ya funciona de vuelta.

Resultado: +0

22. susy.delrey ,

pero a mi me sige saliendo lo de conección insegura, creo que voy a reinstalar

Resultado: +0

23. matar.desgarrar,

Madre mía vaya tela, ¿qué me estáis contando de los certificados actualizados? el certificado se actualiza del lado del servidor. Y no creo que blogger.com lo tenga caducado precisamente.

Resultado: +0

24. susy.delrey ,

no mire, a mí primero me sale eso, luego de cerrar y abrir la página, acaba por abrirla

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta