torneo de quiz party

159 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. ElPana,

Si, pero el asunto es que ella dejo a santa voluntad de que los participantes nos reunamos, pero no e visto mucho interés por esa parte.

Resultado: +0

152. Ruben1990,

Pero la cuestión es cómo nos reunimos

Resultado: +0

153. ElPana,

solo los que pasaron de ronda

Resultado: +0

154. fuego-de-sagitario ,

Hola. muy buenos días / tardes / noches. compañeros. aclarar que en efecto. el torneo sigue en curso. primero que nada una dissculpa grande. resulta muchachos que soy mala organizadora. huvieron muchos detalles que por error, no tomé en cuenta. como que yo tanbién tengo una vida, de la cual encargarme. en la primer ronda del torneo, yo me encargué de buscar a todos, y cada uno de los jugadores. otros fueron eliminados por no presentarse a las partidas. pero muchachos. no resulta tarea fácil buscar a los usuarios. por mi parte hay vastante interés, de llevar a cabo el torneo. pero ustedes tanbién deben poner un poco de su parte. le agradezco a iván, kimi y mandi, que muy amablemente se han puesto en contacto conmigo. aquellas ocasiones no contava con el tiempo suficiente. pero este finde, lo dedicaré rotundamente al juego. pero de verdad. nesesito su dispocición. un abrazo y saludo fuerte

Resultado: +0

155. surama,

¿tendríais disponibilidad mañana en la noche de españa tipo once? pienso que sería buena esa hora

Resultado: +0

156. fuego-de-sagitario ,

hola chicos. espero estén bien todos, y sus deseos de matarnme antes y después, sea controlados con el poder de ya. fuera de todo sentido umorístico. escribo esta vez para decirles algo que seguramente no les agradará en lo más mínimo, y créanme. amí tampoco es que lo haga. pero debo ser sincera. los rodeos me disgustan profundamente. daré las explicaciones correspondientes para lograr ser entendida de la mejor manera. cuando decidí organizar el torneo, tuve en cuenta el tiempo real, con el cual yo contaba. más nunca predije los improvistos, que se vuelven casi impredecibles. ahora los tengo. los tengo y caresco de tiempo. el torneo se fue complicando a lo largo de la primera ronda y la clacificación, debido a que yo siempre estoy buscando sus compañeros. como lo hice en el mensaje anterior, agradezco aquellos que se acercaron y me dijeron, estoy disponible. no es que yo no quisiera llevar a cabo las partidas. es que faltaban participantes. muchos de los suscrictos al torneo, ni siquiera se han vuelto a conectar desde entonces. no puedo llevar a la final jugadores, por eliminaciones manuales. al menos amí, no se me hace justo. quiero penzar que todo tiene sus raíces, en la época navideña. que muchos han dejado la sala para disfrutar de sus vacasiones y cosas familiares. que otros están cerrando periodos educativos, y etc. por ello he decidido que el torneo se cancela durante el mes de diciembre, dando nuevamente continuación en el mes de enero. pero desde ya les suplico, que si están interesados realmente, hagan un esfuerzo ficicomental, y se acerquen no solo amí si no a sus compañeros. postearé prontamente la lista de clacificados una vez más, para que tengan todos el pleno conocimiento de quienes son los jugadores actuales, y puedan buscarse entre sí. es complicado chicos juntar a 40 personas en grupos de 4 por una sola fuerza. no puedo adaptarme a todos, realmente no puedo. son ustedes mismos quienes deben adecuarse y llevar a cabo algo. realmente un fuerte agradecimiento a todos por el entuciasmo que me aplicaron con su yo quiero, una gran disculpa, y un los espero en enero. saludotes

Resultado: +0

157. mari_loca ,

yo si me retiré fue por el horario, no fue por que no quisiera, y lo dije a la organizadora.

Resultado: +0

158. edith-g ,

hola!
bueno, está bien. yo si me pasas la lista no tengo problema en buscar a los otros jugadores, y sí, entiendo que se te haya hecho complicado porque es el primer torneo que organizás.
Pero en fin, seguiremos en enero, no hay problema.

Resultado: +0

159. surama,

en eneeeeero seguimos me parece bieen y yo creo que lo complicado más que nada de juntar a los jugadores es el horario pues al tener una franja horaria en cada país es lo que se dificulta

Resultado: +0

159 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta