Cosas curiosas

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sandra94 ,

jajajajajajajajajajajajajaj! tuvo que ser súper gracioso

Resultado: +0

32. surama,

eagala no es exagerado... bueno, sí lo parece xd pero el dato es real porque me lo dijo una amiga de allí que vino de erasmus el año pasado y aaaaai ke imagen mental más fea! una gallina chorreando sangre andando por la casa! puuuuaaaj!

Resultado: +0

33. fuego-de-sagitario ,

yo, yo, yo no quiero ver gallinas caminando sin caveza. dios, la futura creepipasta 2017. ahora no serán muñecas de porcelana, serán gallinas criollas. dios, evítame esa bizarra visión xd

Resultado: +0

34. venjen-stark,

en efecto, así es. los animales y aves que son te una terminal nerviosa rudimentaria, son más propensas a que les ocurra semejante cosa. mi mamá siempre se acuerda de una cosa que pasó hace como 40 años atrás. que mi abuela tenía muchas gallinas y que una de ellas se metió debajo de la casa, y que había un roedor debajo. claro, le pegó el manso mordisco, y la decapitó de una sola dentellada. y como erá lógico, la pobre gallina brincaba de aquí para hayá. y, si tubiéramos que enumerar las cosas curiosas, hay millones. pero, me quedo con unas cuantas... el hombre que tiene la piel más elástica del mundo, capaz de estirarla hasta 40 centímetros. el ciego capáz de utilizar el sistema de la ecolocación perfectamente (tal como lo suelen hacer los murciélagos). y sin toparse con ningún obstáculo que se le ponga. y algo que me da mucha risa pero que si es curioso, es que el tiburón blanco tiene dos penes. jajajaja. a, que el periodo de embarazo de un tiburón hembra, dura mas de 18 meses jjjj.

Resultado: +0

35. OtraVez,

es más... en algunas ocaciones las personas suelen girar 3 veces la cabeza de la gallina para partirle el cuello, y luego sií... sás! cortarla y la gallina puede estar con su cuellito fracturado, y con la cabeza puesta de esa manera un buen rato... se imaginan? una gallina con la cabeza colgando andando por aí? yo, sinceramente no sería capáz de comerme a ese pobre animal, puede que suene ipócrita por que yo si como pollo, vaca, etc decir que no me comería un animal que yo vea morir, pero así es la cosa. creo que cuando uno tiene un trato más sercano con el animalejo, le coje aprecio, cariño, o como le llamen, y verlo sufrír hace que uno no quiera comérselo. no pasa lo mismo, por ejemplo cuando vas de pezca... tu quieres atrapar al mas grande y comerte al que tu cojiste... perdón por ese f d t...

Resultado: +0

36. venjen-stark,

tienes razón, a mi me sucedió con el pato chino. pero, jamás pude comerlo, solo una vez sí. pero... desde que los tube en mism manos, los ví, los alimenté, pues... a la segunda ocación, ya no pude comer carne de patus.

Resultado: +0

37. surama,

qué es eso de creepipasta? es cieeerto lo del ciego que anda en coche o bici no recuerdo bien y solo se guiaba por la ecolocalización lo vi en youtube

Resultado: +0

38. venjen-stark,

nó, el no manejaba ningún coche. el se desplaza así sin más. solo con el sistema de la ecolocación.

Resultado: +0

39. fuego-de-sagitario ,

Las creepipastas son básicamente historias de terror surama. pero muchas de ellas son fantasiosas, crean personajes fantásticos de leyenda, como slenderman, killer, y diferentes personajes. tanbién muchas creepipastas tienen como tema principal las series o canciones. ejemplo. el episodio perdido de los súper campeones, el episodio perdido de i carlly, la verdadera historia de los lunituns, etc. las creepis tienen su origen según yo, apartir de la gerga de internet copipaste. que es pegar y copiar textos en un foro de internet. tal cual si yo copiase este mensaje de otra página, y lo posteara en este foro. las creepipastas como ya lo dijen, son al estilo leyendas de terror. pero una de sus particulidares, es que tanbién tiende a realizar su base en un video, una imagen, o amvas cosas mescladas que puede terminar con un mensaje terrorífico, o asegurar encantamientos sobre los mismos. así pues mensajes como no escuches esto, no juegues a esto con tus amigos, son típicos en videos creepipasteros. la definición correcta no la recuerdo, realmente. si no estoy mal, el término creepi viene del inglés, que significa tenebroso. pero esto no lo aseguro ya que no lo recuerdo. ha, otra cosa divertida de las creepis y que marca la diferencia con las leyendas urvanas, o los mitos comunes, es que suelen estar más centradas en la actualidad. es decir, desde hace un buen periodo de tiempo las creepis se hacen apartir de los videojuegos, las canciones, lugares recien construhidos, o recién conocidos. las viejas historias como la llorona, la pata sola, el charro a caballo, y etc si bien no están olvidadas, si están un poco en el pasado. no digo que no sean buenas, pero con el paso del tiempo este tipo de leyendas han ido perdiendo fuerza a medida que las nuevas generaciones pierden las costumbres. y te aseguro que una buena creepipasta, puede enchinarte la piel. en fin. es mi explicación. y una disculpa ante todo al dueño del hilo, ya que lo he usado para dar una explicación.

Resultado: +0

40. killer-instinct ,

al contrario, eso lo catalogo como curioso, puez das el origen de la creepipasta.

Resultado: +0

41. surama,

aaah nooo pues yo vi un vídeo igual que un ciego se manejaba con la ecolocalización pero que manejaba un coche por una montaña y graacias por la explicación de creepi pasta!

Resultado: +0

42. OtraVez,

es imposible manejar un coche y hacer lo de la hecolocalisación por que eso se utiliza para saber la ubicación de las cosas realizando algún sonido y si estás encerrado en un carro, pues bas a saber donde está la ventana, la silla tracera, y te matas?

Resultado: +0

43. siervodejusticia ,

Miércoles, saliéndome un poco del tema creo sinceramente que eso de la gallina como que me produce un poquito de cúturu cutu, con otro poco de cuaracuacuá. Y enana, no dés ideas, sabes que soy capaz de escribirme una buena creepy y pues, pues, em, no quiero dormir mal xD

Resultado: +0

44. fuego-de-sagitario ,

bueno, yo tanbién vi un ciego manejando un coche. aúnque no, no fue mediante la ecolocalización. lo cierto es que la ecolocalización es útil por el efecto de las ondas sonoras, que al chasquear nuestra lengua revotan de regreso y aquél que controla dicha virtud, tiene la capacidad cerebral de comvertirlas en objetos. así, de esa forma incluso no solo sabes que tienes obstáculos, si no que llegas al grado de reconocer, que es exactamente. pero como se dijo en el penúltimo comentario, a menos que el ciego tuviese la caveza por fuera del coche, terminaría por distinguir todos aquellos objetos que lo rodean. osea, las partes vicibles del coche. y aún así, si tuviese la caveza por fuera, ubicaría todo lo puesto en el sentido que tuviera la caveza. si es la ventana izquierda, pues el lado izquierdo. pero el derecho tendría unas provavilidades de 1 entre un millón, de poder realizarle la lectura correspondiente. así, esto es en mi opinión, y hasta que se demuestre lo contrario, falso. y no tu palabra sandra, si no la de el medio que difundió tál acto. ahora. el ciego que yo vi manejando un automóvil, hizo parte de un experimento de mito, o verdad, programa del canal discóveri chánel, o hístori. disculparán mi terrible escritura para este post, ya que es peor que anteriores. jajaja. y bueno, este ciego lo realizó teniendo en cuenta que: no nació ciendo ciego. que alcansó la adultés, viendo. que tuvo manejo de automóviles, durante su periodo de visión. así que no cualquier ciego, podría llevar a cavo este acto. tanbién lo hizo en una carretera solitaria y ocupada con obstáculos de papel, formando conos. y su copiloto era su guía. todo fue basado en la película am. disculpen. se me escapa. pero el personaje, coanllí. si no se escribe así, recibo sugerencias por privado. jajajaja. pero este personaje del cine consiguió conducir un coche mediante las indicaciones de su copiloto. cosa que en la realidad, solo se pudo comprovar en un 45 porciento. dejándolo como mito, y además, asegurando que los ojos si bien no son lo único, hay estrictos casos donde el diceño del hombre, olvida que aún los ciegos, hacen parte de los hommbres. conducir un coche para un ciego mediante las indicaciones, es poco provable, y el riesgo es iminente. ya que conducir, implica precición. y la imprecición del guía, es fatalidad. y los nervios en este caso, juega papeles importantes. así que no, no lo arán. a enos que la tegnología, nos regale un coche diceñado para ciegos, y créanme. estoy segura, que si alguien lo propone en el lugar correcto, mis ojos lo verán. saludines amigos. y enano, escrivamos una creepi jaja

Resultado: +0

45. sandra94 ,

aquí en Andalucía la ONCE realizó una actividad de conducción para personas ciegas. la actividad, en la que yo participé, consistía en conducir un coche con un monitor de autoescuela (no sé cómo se dirá en otros países), y dicho monitor te iba diciendo los pedales, marchas y giros que debías hacer. la experiencia fue realmente increíble e inolvidable, realmente no puedo explicar la libertad que sentí. destacar que la conducción no fue por carretera obviamente, sino por la pista del aeropuerto y el aeropuerto mismo, que nos dejaron libre ese día para poder realizar dicha actividad. si podeis proponerla para que se haga en todos los países, de verdad os la recomiendo, porque fue algo mágico poder llevar un coche.

Resultado: +0

46. fuego-de-sagitario ,

Perfecto sandra. lo dicho. un tema tegnológico. pero con las medidas de protección suficientes. una pista aeroportuaria está lejos, de tener los riesgos de una montaña. las indicaciones tegnológicas están lejos de los fayos por cálculo humano, y no es lo mismo que conducción en carretera. excelente proyecto de la 11, ya que el autoestima después de una actividad como esta, tiene que elevarse en gran porcentaje. pero de aí a que conducir sea de todos y para todos, la diferencia está marcada

Resultado: +0

47. una_esmeralda,

lo de la gallina que dice wilson es muy cierto. de echo, hace como dos años fuimos a pasar unos días en casa de una tía que tiene en su patio muchas gallinas. ella agarró una, le cortó la cabeza y luego esta estuvo saltando por todos lados como loca moviendo las alas hasta que fue a parar al fin muerta en los pies de mi hermano menor.

Resultado: +0

48. ElPana,

no les da cosita que estés comiendo pollo y tengas cerca uno vivo pasándote por delante y pienses estoy comiendo a su especie xd

Resultado: +0

49. surama,

ooostraas!!! yo me perdí esa actividad quieeerooo!!!

Resultado: +0

50. sandra94 ,

proponla sandra. se hizo en málaga y en córdoba, no sé si en algún sitio más, pero propónsela a la once y que la hagan allí también.

Resultado: +0

51. surama,

se supone que aquí la hicieron como ace unos cinco años pero a mí no me dijeron nada de eso! creo que fue en algo de jup y como era pequeña aún pos naaada

Resultado: +0

52. sandra94 ,

pues vuélvela a sugerir, es increíble la experiencia de verdad

Resultado: +0

53. cras94,

de casualidad he visto los últimos comentarios de este hilo.
si, efectivamente. esa actividad se hizo en córdoba y málaga, en la cual yo participé y subí el vídeo a youtube.
surama creo recordar que ya te lo dije en su momento xD

Resultado: +0

54. sandra94 ,

sí cristian, yo vi tus vídeos en youtube jeje

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta