Hilo oficial de Eurofly

20683 mensajes, 690 páginas:  1; 686 687688 689 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

20611. topero,

crea una carpeta con el lawncher dentro, básicamente lo que pasa es que todos los archivos del juego se descargan donde está el lawncher.

Resultado: +0

20612. matias1912,

hola! donde hay una buena documentación actualizada de eurofly 3? digo, quiero empezar de nuevo y todo está esparcido. sé que en el canal de la capi fresita hay cosas, pero donde más?

Resultado: +0

20613. kevin-canto,

y el instalador? donde está o como se llama?

Resultado: +0

20614. el_dengue,

pero amiguitos busquen en la pag oficial y descarguen todo lo necesario jajaj

Resultado: +0

20615. aguantecharly,

hola amigos tengo el sesesna 152 me aproximo al aero puerto a 110 km y a 20 de altura con los flaps a 3 ni bien escucho el sonido después de aero puerto preciono alt fin y me estrello igual y aquí los errores Evaluación del vuelo

Pérdida fatal

Longitud del vuelo: 17 km
Duración: 9 minutos
Puntos: 0
Ganancias: 0
Accidentes menores: 0
Puntos sancionados: 0

Causa de la pérdida fatal: Velocidad demasiado lenta

Motores en marcha: 1
Potencia: 0
Valor del acelerador 0
Velocidad: 94 kmpH
Ángulo del morro: 0
Ángulo de las alas: 0
Posición actual de los flaps: 3
Tren de aterrizaje bajado
Carga de combustible actual: 1357 l

Resultado: +0

20616. IronMikeTyson,

eso te pasa porque no tenés que hacerlo apenas entrás al aeropuerto, solo cuando estás en el área principal.. lo de entrar al aeropuerto es con aviones muy grandes.

Resultado: +0

Última edición por IronMikeTyson, 13.04.2024 17:17:40

20617. Baxcalibur,

Detesto el Ilyusin.
Es un avión muy lento para desacelerar, no puedo hacer que funcione el motor 3.
Literal comienzo la disminución de velocidad desde 30 KM antes del aeropuerto, y al llegar, sigo a una velocidad muy alta.

Resultado: +0

20618. urias1997,

Hola, me cuesta aprender a ubicarme con el piper arrow no logro ubicarme en la pista asignada. por ejemplo la pista pi o 26.

Resultado: +0

20619. Baxcalibur,

Shift enter, y busca tu pista para que mires el camino por el que tienes que rodar.
Cuando te diga. 16, gira a 160, y listo.

Resultado: +0

20620. Matepleita,

¿a alguien le dice el juego que el servidor se calló?

Resultado: +0

20621. facundo-elargentino,

amí me dá error al conectarme al serbidor

Resultado: +0

20622. aguantecharly,

tengo el sesna a 110 km 20 metros de altura flaps 3 en el área de seguridad hago alt fin, igual me estrello que estoy haciendo mal

Resultado: +0

20623. Markk,

Lo mismo que antes. Y la altitud bajala a menos de 20

Resultado: +0

20624. facundo-elargentino,

chicos quería desirles que ya funciona el servidor xd

Resultado: +0

20625. Matepleita,

amí todavía me sigue marcando error

Resultado: +0

20626. aguantecharly,

ya no se quehacer mas Evaluación del vuelo

Pérdida fatal

Longitud del vuelo: 12 km
Duración: 6 minutos
Puntos: 0
Ganancias: 0
Accidentes menores: 0
Puntos sancionados: 0

Causa de la pérdida fatal: Velocidad demasiado lenta

Motores en marcha: 1
Potencia: 0
Valor del acelerador 0
Velocidad: 94 kmpH
Ángulo del morro: 4
Ángulo de las alas: 0
Posición actual de los flaps: 3
Tren de aterrizaje bajado
Carga de combustible actual: 1365 l

Resultado: +0

20627. Markk,

por qué esto? Ángulo del morro: 4

Resultado: +0

20628. aguantecharly,

probe vajar la naris ala altura de 20 a 110 km por h con los flaps a 3 , apague los motores y también prove poner a 0 los motores y nada funciona , lo ago sobre la zona se segurida y tamooco proben ala entrada del aeropuerto y tampoco yano se que hacer

Resultado: +0

20629. Markk,

Pero es sobre el área principaaaal. Y no tenés que tocar la nariz, la nariz a 0. te ponés a menos de 20 de altitud sobre el suelo, flaps como te indican las propiedades del avión para aterrizar, velocidad lo más cerca posible de la velocidad de pérdida y cuándo te dice área principal y te hace el sonido de pista das alt+fin. Si así no podés yo ya no sé explicarlo más claro

Resultado: +0

20630. manuelgalloso,

Ahora no se baja el morro para aterrizar, se hace con este recto, y se aterriza en el área principal, no en la zona de seguridad.

Resultado: +0

20631. aguantecharly,

voya probar eso

Resultado: +0

20632. balbino,

Hola amigos, una consulta.

Resulta que hoy justamente intento abrir el juego, eurofly 3, pero me encuentro con el siguiente error, la verdad no entiendo por qué:



Error


No hay ninguna voz instalada en el sistema o ninguna disponible con la configuración de seguridad actual. - System.Speech - en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis..ctor(WeakReference speechSynthesizer) en System.Speech.Synthesis.SpeechSynthesizer.get_VoiceSynthesizer() en z.b(String A_0) en z.a(String A_0, Int32 A_1, Int32 A_2) en Eurofly.App.OnStartup(StartupEventArgs e) en System.Windows.Application.<.ctor>b__1_0(Object unused) en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs) en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal


Aceptar

¿Existe alguna forma de solucionarlo?

Resultado: +0

20633. aguantecharly,

si Enel aeropuerto termino en k335 y l 125 como hago para salir de k 100 y l 200 y cual el el lado correcto dela pista para salir estoy con el sesna y cuantas miciones tengo que hacer para subir de nivel

Resultado: +0

20634. Reboll3_3_3,

buenas, yo vengo con una preguntica, y si, a lo mejor ya ayan dado la solución pero uf, no se, hay muchos mensajes.
resulta que yo despego, todo normal: y bien de repente me tira un error que dice algo como:
Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. - Eurofly - en Eurofly.Lietanie.Kabina.a(Object A_0, MouseWheelEventArgs A_1)
en System.Windows.Input.MouseWheelEventArgs.InvokeEventHandler(Delegate genericHandler, Object genericTarget)
en System.Windows.RoutedEventArgs.InvokeHandler(Delegate handler, Object target)
en System.Windows.RoutedEventHandlerInfo.InvokeHandler(Object target, RoutedEventArgs routedEventArgs)
en System.Windows.EventRoute.InvokeHandlersImpl(Object source, RoutedEventArgs args, Boolean reRaised)
en System.Windows.UIElement.RaiseEventImpl(DependencyObject sender, RoutedEventArgs args)
en System.Windows.UIElement.RaiseTrustedEvent(RoutedEventArgs args)
en System.Windows.UIElement.RaiseEvent(RoutedEventArgs args, Boolean trusted)
en System.Windows.Input.InputManager.ProcessStagingArea()
en System.Windows.Input.InputManager.ProcessInput(InputEventArgs input)
en System.Windows.Input.InputProviderSite.ReportInput(InputReport inputReport)
en System.Windows.Interop.HwndMouseInputProvider.ReportInput(IntPtr hwnd, InputMode mode, Int32 timestamp, RawMouseActions actions, Int32 x, Int32 y, Int32 wheel)
en System.Windows.Interop.HwndMouseInputProvider.FilterMessage(IntPtr hwnd, WindowMessage msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean handled)
en System.Windows.Interop.HwndSource.InputFilterMessage(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en MS.Win32.HwndWrapper.WndProc(IntPtr hwnd, Int32 msg, IntPtr wParam, IntPtr lParam, Boolean& handled)
en MS.Win32.HwndSubclass.DispatcherCallbackOperation(Object o)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal.
y sin undír ningún botón, así bien de repente sale nomás.

Resultado: +0

20635. kiniruiz,

a mí me sale el mismo mensaje pero no puedo ni elegir el avión

Resultado: +0

20636. balbino,

yo en estos momentos no puedo ni abrir el juego.

Resultado: +0

20637. aguantecharly,

hola amigos como voy subiendo de categoría y si era como antes con control a para saber la micion estoy con el ses na 152

Resultado: +0

20638. mg42,

no ai taréas

Resultado: +0

20639. Alejandro-B737,

Hola a todos, hay una otra utilidad en el atlas del juego, teniendo claro que debemos tener la clave para el clima.
Bueno, se trata del cálculo de la pista en uso en el destino. Osea, vamos a imaginar un vuelo entre Caracas y Lisboa: Nosotros en Caracas, consultamos el clima en Caracas, y despues al activar el atlas, navegamos con tab hasta la ventana del atlas. Alli, se navega igual que en la navegación manual por el mapa, entonces, elegimos el aeropuerto de Lisboa, nuestro destino, pulsamos enter para el atlas se ubicar alli, y pulsamos la tecla w. La información del clima, nos habla del sentido del viento, entonces los aviónes suelen despegar y aterrizar en el sentido contrário del viento, entonces se puede calcular la pista en uso y añadir sus puntos para el aterrizage. Despues se puede ir consultando dichas informaciónes durante todo el vuelo, pues el viento puede cambear su rumbo. El juego es realista en la hora de calcular la pista en uso, siempre que este pueda acceder a la información del clima.

Resultado: +0

20640. facundo-elargentino,

eso ya losé xd

Resultado: +0

20683 mensajes, 690 páginas:  1; 686 687688 689 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta