Esto es un sueño un tanto loco que tuve con ustedes

71 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Deny-riff,

jajajajajajajajajajajaja siiiii! también he soñado con metallica por supuesto! y con el guitarrista y bocalista... uuuuuuuy mejor no entrar en detalles xd! jjajajajajajajaj saludos hermanito libra... xd

Resultado: +0

62. m_k_armageddon ,

¡uy uy!

Resultado: +0

63. Deny-riff,

jajajjjajja

Resultado: +0

64. venjen-stark,

ajáaa, cochinona, viste como te pillo! jajajajajjaaj esta mujer, tu no cambias! jajaja.

Resultado: +0

65. Deny-riff,

jajajajajajajajajjajajaajajajajajja sip! xdddd pero por supuesto jajajajaj

Resultado: +0

66. Ingrid_Escalona,

yo sí he soñado con varias personas de aquí de la sala, pero como soy otra de las personas ciegas de nacimiento, pues solo escucho sus voces, y lo chistoso es que una vez soñé la voz de una persona que jamás había escuchado, cómo pasó? no lo sé xD, pero soñé que estábamos hablando por la sala y al mismo tiempo cada sintetizador de la pc tenía la voz de quien estaba escribinndo, por ejemplo, yo escribía algo, y en las pc de los demás se escuchaba mi voz, alguien más escribía, y se escuchaba su voz xD.
algo que me dio curiosidad, fue cuando Surama dijo que ella veía a las personas aunque no las haya conocido, imagino que ha de ser genial soñar con alguien y ponerle una carita de tu propia imaginación al nunca haber visto a esa persona! saludos para todos chicos

Resultado: +0

67. SM-Casio-Chiptune ,

Eso pasa conmigo, mis sueños hacen rostros, caritas, pelo, contexturas, detalles así. Y voces, si no las conozco en la realidad.

Resultado: +0

68. venjen-stark,

adoré tu comentario íngrid, es el más acertado que he leído.

Resultado: +0

69. una_esmeralda,

la persona del mundo virtual con la que e soñado si que le conozco la voz y como me a descrito con detalles su apariencia pues se me hiso muy fácil ponerle rostro, vestimenta y todo en el sueño

Resultado: +0

70. SM-Casio-Chiptune ,

Estoy definitivamente mal, tengo miedo de estar bajo un efecto de alguna droga virtual generada por la sala, esto no puede ser, qué es eso de soñar seguido con ustedes?
No puede ser, estoy hace 3 4 o más años acá, sé que en la realidad tengo algo así como una especie de adicción pero...
Bueno, qué soñé?
Mañana o pasado cuando me cure un poco del dolor de oído les cuento si todavía lo recuerdo

Resultado: +0

71. Deny-riff,

jajajajajajajaja que friki...

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta