torneo de 1

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. out_and_about ,

Ya me doy cuenta por qué no se entendió bien: Es que ese último mensaje por alguna razón salió con algunas palabras en un lugar que no correspondían. Disculpen, el error fue mío y ya está editado el mensaje 28.
Muchas gracias.

Resultado: +0

32. Guitasma,

con respecto a padain el torneo de rauli esta en curso ya y el es mi amigo no tengo ninguna razon para competirle saludos .

Resultado: +0

33. Padan_Fain ,

no? valla, pensaba yo que si. En fin supongo que ha sido un error. Supongo nada más he, supongo.

Resultado: +0

34. Guitasma,

bueno este torneo lo hice para tener mayor competitividad con el mismo ovjetivo que rauli organiso el suyo y creo que no es correcto llamarlo competensia porque no lo es estamos juntos en esto

Resultado: +0

35. out_and_about ,

¿falta de desorganización? Escucha vos mismo lo que estás diciendo...

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 20.12.2016 23:46:49

36. Guitasma,

bien amigos algo que informar el plazo para jugar las partidas de primer ronda va a acavarse el martes 27 del 12 si los jugadores no se presentan o el jugador en cuestion no se presenta quedara automaticamente eliminado lamentablemente saludos

Resultado: +0

37. guardian ,

rauli .. tu pueblo te aclama! :D

Resultado: +0

38. Guitasma,

visente ccontra eliot rey ades contra rio de amor y mileisirus contra martina lecuona esas son las partidas que restan para pasar a segunda ronda reitero que el plaso para jugarlas es hasta elsmartes de la semana que viene saludos

Resultado: +0

39. katrine-bratt,

Um, dos comentarios que me llaman arto la atención.... No está echo para competir con rauly, pero este torneo es para tener mayor competitividad. jajajaaja. En fin, que no entiendo yo; padan, aunque eres loco te apoyo, hoy fuiste un loco razonable.

Resultado: +0

40. Guitasma,

aver creo que no fui claro la idea es tener mayor competitividad entre los jugadores y no es ningun tipo de competensia y como dije rauli es mi amigo saludos .

Resultado: +0

41. rauly ,

tranquilidad por favor. primero, no me metais en esto, no tengo nada que ver con este torneo ni con las discusiones de las personas de este hilo. Segundo: mi torneo lo hice con unas metas y de momento las voy logrando, aquellos que se dedicaron a bombardear mi hilo, saben que el torneo estaba dirigido a características específicas de jugadores, por lo que existió en su día un filtro a la hora de apuntarse. Dejemos de crear polémica. Padan, se bueno xd. Guido, sigue con lo tuyo y haz los torneos que quieras, a mi no me afectan ny me causan ningún trastorno cerebral. Felices fiestas y a vivir la vida cada uno como quiera.

Resultado: +0

42. Guitasma,

BUENO ALGO PARA DESIR ESTOY ESPERANDO QUE JUEGUEN RAPIDO PORQUE ME DEVO IR Y SI NO COLAVORAN LOS JUGADORES ESTE TORNEO SE SIERRA Y . QUIERO ACLARAR ESTO PORQUE SI PASA LOS PRIMEROS 5 DIAS DE ENERO VOY A TENER QUE SERRARLO ESPERO ME COMPRENDAN PORFAVOR SALUDOS

Resultado: +0

43. edith-g ,

ya vamos en la segunda ronda? O qué? Me perdí

Resultado: +0

44. Guitasma,

si las partidas de segunda ronda ya pueden jugarse las partidas son estas shark contra gasti outand avout contra rey ades kimi contra eliot y ulises monge contra rio de amor saludos jueguen lo mas rapidito posible porfavor

Resultado: +0

45. katrine-bratt,

Ay, se ahogó mi jaws, alguien que le de respiración tiburón a tiburón?

Resultado: +0

45 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta