talk voice over

206 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. ElPana,

Hombre misterioso, por favor no eches más leña al fuego sin sentido que este foro no está para esto.

Resultado: +0

182. Que_Cosa,

yo no tengo problemas. nada mas que acá hay uno que cuando esto va mejorando, mete mas estupideces y arruina todo.
d todos modos, ya sabemos. un tonto apk no puede pesar 1 gb.

Resultado: +0

183. tu_principe ,

oigan. ya sin tanto rodeo. creen que a un celular samsung galaxi j3 de 8gb de almacenamiento se le pueda instalar?

Resultado: +0

184. ElPana,

No te preocupes, dejemos que siga pataleando en la orilla a la final ya en este post quedó descubierto solo.

Resultado: +0

185. Que_Cosa,

de quién hablas lauyer. y para omar, podrías probarlo ysi el telefono reinicia pues.... jajjajajj ya habrás visto q no se puede jajajajaja. naa todo bien. un amigo con un moto g creo que g3, pudo instalarlo

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 11.12.2016 01:03:53

186. tu_principe ,

joder joder xddd. bueee. capaz que se reinicie y tenga que instalar denuevo el sistema. bueeee, mejor noo

Resultado: +0

187. Que_Cosa,

por eso, yo no lo instalo hasta que sea algo totalmente seguro. ee pero como ya lo dije, segun gabriel parece que se viene una nueva actualiación de lector.

Resultado: +0

188. tu_principe ,

según, la última vez que suvió un archivo a su blog, fue como el 17 de septiemvre, y desde aí no a suvido nada. y bueno, voy a tener que instalar twitter en mi cel, ya que me da hueva avrirlo desde mi lap y luego pa que prenda xd

Resultado: +0

189. Que_Cosa,

see ya lo sé. yo t digo d twitter. mirá, ak t cito el tweet d gabi:
Gaby Casla™, Adelanto nueva actualización de lector para android. Mas detalles en los próximos días. hace 10 días, Twitter for Android
y con detalle de cuando y desde dónde lo publicó

Resultado: +0

190. ElPana,

Lee el post. omar que pruebes no creo que te pase nada para mi el problema de este lector es que usa mucho ram y genera que el teléfono se caliente

Resultado: +0

191. dani ,

pues como repito, a ese lector yo no lo quiero esperar.
a demás si no me equiboco, portal android info no existe más y era donde se alojaba dicho contenido.

Resultado: +0

192. katrine-bratt,

No, es una versión modificada de talkback con los sonidos de voys... Nada más; de echo no sé pero ya hoy talkB se actualizó y acortó eso de saliendo de lista, entrando a lista, ahora solo dice en la lista, y me parece mejor.

Resultado: +0

193. dani ,

de hecho eso es lo que leí esta mañana... pero bueno, sigo hasta ahora con shine plus.

Resultado: +0

194. Que_Cosa,

hola dani ahora porrtal android info ya no existe pero tiene otra página que se llama portal acces. pero de todos modos, concuerdo contigo porque tampoco es mi lector principal xd. solamente lo uso cuando estoy aburrido y quiero oir los sonidos de voice over xdd.

Resultado: +0

195. dani ,

yo para escuchar los sonidos de voice over mejor uso mi tema de audio con NVDA y el complemento audio themes 3-D, antes que tocar un proyecto del cuál se jactaron de sí mismos en la primer versión.
es mi opinión.

Resultado: +0

196. ElPana,

Hablando de esto, quien tiene estos sonidos? me gustaría crear otra cosa.

Resultado: +0

197. tu_principe ,

jajajajajajajja, y pensar que todo esto del lector lo hicieron por nada xd

Resultado: +0

198. Que_Cosa,

me parece que hay un truco para que saques los sonidos de la aplicación: toma el apk, luego cámbiale la extención a .zip o rar y luego lo extraes.

Resultado: +0

199. dani ,

bueno, no recuerdo dónde hayé los pero en formato .aif, (es como wav en windows) pero si los quisieras ocupar para otra cosa necesitarás aparte convertirlos ya sea a .ogg o a .wav precisamente.

Resultado: +0

200. venjen-stark,

parece que llegué tarde a la repartición de cerebros... de que aplicación están hablando? cual es la dichosa aplicación que sobre calienta los terminales? jajaj y no, no es posible que una aplicación de lectura pese un gb. los jeugos sí. pero lo máximo que yo he visto que pesan, están entre 100 mb hasta los 280 mb. bueno, en fin xd.

Resultado: +0

201. Que_Cosa,

me refiero a cualquier aplicación. cualquier aplicación se peude transformar en .rar o .zip en verdad no recuerdo, y luego se extrae en una carpeta de preferencia de cada uno, y se puede explorar la aplicación como si fuera una carpeta cualquiera. en el caso de lector, no recuerdo dónde se encontraba la carpeta de los sonidos.

Resultado: +0

202. El_Haragan ,

Yo tengo los sonidos de iphone o bueno, mas bien de voiceover en wav, cualq cosa pv

Resultado: +0

203. dani ,

yo también los tengo en .wav pero por el tema de audio que hice yo mismo hace unos meces.

Resultado: +0

204. Que_Cosa,

aa oye dani y el tema d audio ya lo tienes compilado? xq d ser así. me lo puedes mandar por mensaje permanente?
xq yo tmb tengo los sonidos en .wav pero no tengo el tema d audio. pero x favor me puedes mandar por permanente un link al tema para nvda? xq en ese sentido, con mucho gusto agarro nvda al menos por un rato xddd

Resultado: +0

205. dani ,

así es richy, el tema de audio ya lo tengo compilado.
pero a parte de sonidos de voice over, tiene sonidos de viejos celulares como samsung, moto, HTC, nokia, apple y muchos más como aditivo.
te lo envío por mensaje permanente.

Resultado: +0

206. Que_Cosa,

ok gracias.

Resultado: +0

206 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta