encuesta especial metal masacre por la megaconexion.com

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. cras94,

Buenos días,
El próximo lunes 12 de Diciembre el programa de La Megaconexión llamado Metal Masacre, que es llevado por nuestro compañero fernando.neto, va a cumplir un mes.
Por tanto, se va a realizar un especial y contamos con vuestra participación para realizar esta encuesta y poder preparar el especial.
Tan solo entra en este enlace y sigue las instrucciones ¡son muy fáciles!
http://lamegaconexion.com/encuesta-especial-metal-masacre-del-12-de-diciembre/
¡Un saludo y gracias por vuestra participación!

Resultado: +0

2. kingtequila,

rayos, me toco hacerle de amargado.. bueno, ahi voy.. mira chico te explicaré desde una manera lo mas amablemente posible, te imaginas que pasaría si cada programa al cumplir un mes se hiciera un tema de aniversario? y que esto se repitiera mes con mes? pues nos inundariamos en temas de programación xd, yo entiendo tus intenciones, creeme, pero seamos concientes de que pues aun que es un foro general, la relatividad de las cosas aun que se apliquén en cuanto su importancia, pues, hay ciertas cosas que por obviedad no son permisibles, aun que la moderación en teoría no puede impedirlo, si la sabiduría interna de tu parte, un pequeño error de tu parte, el cual ahora que lo sabes, sabemos todos no repetiras... no sean crueles con el chico comunidad que se va a postear, pero no censurare tampoco su libertad de expresión, solamente no sean crueles, para que asi siga posteando y se sienta en un ambiente de amor y alegría... soy adorable, rayos!

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

¿Lol? Solo pidió que se rellenara una encuesta y le sueltas este rollo. Xd

Resultado: +0

4. el_pichon,

Yo no voy a hablar de la encuesta, pero me temo que también le voy a dar un repaso a Cras. ¿A quién se le ocurre poner el reproductor para que se inicie al cargar la página? Es una radio hecha por ciegos, ¿no os da vergüenza seguir esta práctica? Estamos aquí algunos peleando por la accesibilidad, y con un simple gesto, otros vais y tiráis todo por el váter. De verdad, ¿en qué estábais pensando? Y ojo, no voy a hablar sólo de la megaconexión, hay otras radios que también deberían aplicarse el cuento.

Resultado: +0

5. Martin,

Eso mismo iva a decir, pero no se si va en el tema.

Resultado: +0

6. matar.desgarrar,

Lo puse por Twitter en su día referido precisamente a esta radio. Confieso que yo lo tenía puesto pero en la página específica de escucha en directo (el usuario necesita pulsar necesariamente el botón o entrar a través del link directo) y a un volúmen medio.

Un saludo.

Resultado: +0

7. Huesito-Williams,

kingtequila, me explicas el por qué de estos reclamos? es su radio, puede hacer las encuestas que quiera! y con respecto al reproductor... ya! es tán facil como ir al encabezado reproductor, botón pausar, espacio y listo! cuál es el problema?

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Quizá porque algunas veces el volumen está tan alto que no podemos escuchar al lector de pantalla.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 03.12.2016 19:36:05

9. MatCauthon,

Ramij01, A lo segundo ya te contestaron, a veces casi no se oye para pausar. Si se pueden hacer las cosas bien ¿Por qué hacerlas difíciles para el usuario? En cuanto a lo primero, claro que puede hacer las encuestas que quiera, es su radio. Pero no es sólo su foro, es el de todos y si todos hicieran lo mismo, definitivamente creo que pasaría lo que dice Kingtequila. Además, si cada mes se hiciera una encuesta tendríamos... 12 temas de lo mismo. Creo que el reclamo es más didáctico que de enojo y creo que tiene razón. Y creo que el tono tampoco es desconsiderado con Cras.

Resultado: +0

10. jonathan,

hola, quizás una solución sería trasladar la encuesta a formulario de google. y problema solucionado.

Resultado: +0

11. kingtequila,

què quien soy yo? yo soy, batman!... king muestra su insignia la cual lleva en su pecho, simbolo a manera de murcielago, levantando su rostro piensa, rayos este traje de latex si que es incomodo, tan solamente espero que no me vayan a acosar, ya que seguramente me veo bastante guapo... jajaja ya en serìo, fuera de broma, si soy batman, pero ya que estamos aportando cosas en este tema, lo cual es genial, desde maneras en como hacer hilos, hasta dar sugerencias sobre paginas de radios, platicarè mi experiencia, segun yo, en nuestra radio, la cual tiene dos paginas, por que dos? pues por que si xd, bueno teniamos ese problema, no podiamos ajustar el volumen del stream, no se si ya se solucionaria o no, creo que no, ya que seguiamos investigando como hacerlo, debido a que uno de los hostings tiene la certificaciòn iso, pues uno de nuestros caprichos ha sido hostearnos ahì, mas sin embargo pues al menos yo ya no he investigado ese asunto pero es algo que tenemos presente, ese volumen del stream es un dolor de cabeza, la soluciòn provisional del momento, fue darle al stream un apartado a manera de otra pagina, dentro de la principal, o sea, las paginas principales de nuestra radio son insonoras, hasta que otra pagina te lleva al stream, o sea, otra pestaña... ya no supe que rollo, ya que he estado ausente de la radio, mas aun que estamos de vacaciones, este año no viajarè asi que aqui me la pasarè xd me gusta este club, seamos asi como los ositos cariñositos, tiremos de nuestras barrigas, rayos de amor y dulzura! si conocen a los ositos cariñositos? detecto personas que podrian formar parte de tan selecto club de amor, impregnemos el foro de buenos deseos, king sonrìe--- ando aburrido chicos, no mal entiendan mi humor, se que amigos me leen y se preguntan, king que haces en el foro? y pues el foro es bonito, me gusta jaja ... invocarè a dianis, para que haber si ella sabe plantear el problema del stream, mientras yo pues seguirè con mis clases, aprenda a usar atajos de teclado en sk... dianis, ven, manifiestate, te presento a mis amiguitos... post data, gracias "macaunt" por comprender mi punto, el cual quise explicar y no me di a entender.

Resultado: +0

12. ElPana,

sobre lo que plantea kin puede solucionarse que este hilo sea solo de una radio y cada cierto tiempo notifiquen de las novedades y no estar creando hilos a diestra y siniestra.

Resultado: +0

13. Martin,

El problema, es que si todas las radios lo hacen, el foro perdería de vista temas importantes, los cuales quizá son útiles para alguien, y por el solo hecho probable de no recordar el nombre de dicho tema, no lo puede encontrar en la web tampoco. No se si lo tienen, porque la verdad lo desconozco, cada vez que quieran anunciar algo, den a la gente que lo sigue algún usuario de Twitter, o creen una página de Facebook. No se, es lo que pienso.

Resultado: +0

14. ElPana,

es el mismo caso de los usuarios que preguntan distintas cosas; creando muchos post; sin darse la oportunidad de preguntarle a un amigo o consultar por otros medios; sino que es más fácil preguntarlo por los foros de acá cosa que la mayoría de veces ni tienen solución o ni la consiguen por acá.

Resultado: +0

15. Martin,

Creo que es casi lo mismo, esa es gente que, 1, no tiene nada que hacer, o, dos, no tiene nada que hacer y le da, perdón por la expresión, paja buscar en Google. Una radio sería creo yo distinto, en el sentido de que es algo concreto. Esta forma de anunciar sería útil si hubiera una o dos estaciones de radio, el problema es que hay demasiadas, y si todas hacen esto pasa lo que dije más arriva. Que quede claro porfavor, con demasiadas no me refiero a que deben irse, al contrario, gracias a ustedes la sala es lo que es.

Resultado: +0

16. kingtequila,

confieso que alguna vez estuve tentado a modo de sugerencia plantear algo asi a la administraciòn del playrum. pero es cierto lo que dice martin son muchas radios, ademas deberian incluirse a todas, hay como 20 radios! esto al menos las mas constantes... entoces, aun que se designara un hilo para cada radio, todas las mañanas al menos la primer pagina del foro estaria llena de un tema alusivo a una radio, y esto estaria siempre en constante actualizaciòn! jajaja por eso hasta yo me asuste, ya que pues, la primer pagina de radios, la segunda de temas fuera de topicos, lol vaya exposicion para el foro, siempre empezar a leerlo desde la pagina 3... eso, no seria algo muy practico, a menos que fueran temas fijos en el apartado de un subforo, ademas estos temas de radios estuvieran cerrados, que sirvieran solamente para dar una reseña de cada emisora, pero mucho rollo jaja y para que saturar mas de trabajo a los admins, mejor asi. x,d

Resultado: +0

17. BOFH ,

Oye, y si se le abre una categoría a las radios? Así podrían filtrarse los posts de forma sencilla y no daría tanta lata a los que no nos interesa ver chorrocientos posts de radios, y al interesado en ver algo de alguna radio se le haría todo más sencillo al encfontrarlos con más facilidad.

Resultado: +0

18. kingtequila,

es a lo que me refiero cuando digo temas fijos en un subforo, mas sin embargo digamos que no sabriamos como iba a funcionar eso, seguramente los baneados iban a aumentar, jaja es que ya veo venir todas las variantes conflictivas, jaja sería entretenido! ... digo, es que pues luego las pasiones se desatan, por eso mejor temas cerrados a manera de reseñas de las radios que existen.

Resultado: +0

19. ElPana,

podría plantiarce, a los admins principales para que se cree una sección como dicen.

Resultado: +0

20. tuangelitainmortal,

Dianis presente. Ese tema del volumen en el stream de nuestra radio se solucionó al corto tiempo luego de identificarse el problema. Como lo menciona KingTequila el tema del volumen del stream es un dolor de cabeza, pero se puede configurar por código en la página. Para los que se encuentran en la misma situación les comparto una opción que permite el ajuste del volumen a niveles moderados de escucha y así permitir a nuestros radioescuchas disfrutar de los contenidos de nuestras radios.
<audio controls id="stream" width="320" height="176" controls>
<source src="URL del stream" type="audio/mpeg">
</audio>
<script>
var str = document.getElementById("stream");
str.volume = 0.2;
</script>
Quedo a la espera de sus comentarios y/o inquietudes.

Resultado: +0

Última edición por tuangelitainmortal, 05.12.2016 07:16:07

21. el_pichon,

No me parece una solución óptima, pero sí una intermedia y perfectamente viable. Por cierto, los atributos height y width están obsoletos, yo los quitaría y daría estilo al reproductor mediante css.

Resultado: +0

22. cras94,

hola,
intentaré responder a todo sin que se me olvide nada.
en primer lugar, si pichon, ese tema lo estuvimos hablando galoneir y yo y llegamos a la conclusión de que la gente cuando entra a la página web lo que quiere es que suene la música directamente, tanto invidentes como videntes. pocas personas invidentes se toman la molestia de explorar la página. y como dicen, es fáciil pulsar algunas veces la tecla f y darle a pausar. la solución de poner el reproductor a mitad volumen es buena idea, lo hablaremos y probaremos el código que nos ha pasado. podría extenderme mas en este tema pero no quiero enrollarme mucho porque va a derivar en debate y eso siempre aquí acaba en insultos. una solución que os doy para todos los usuarios de windows es que desde el mezclador de volumen bajeis el del navegador web mientras manteneis los otros volumenes normales.
en segudno lugar, la idea del especial no ha sido nuestra, sino del propio locutor. y es nuestra responsabilidad publicarla en la página web para que la gente participe. la he puesto por este foro porque como bien dice su nombre, es taberna, cualquier tema ajeno a la sala. la gente que entra aquí sabe que no va a leer nada relacionado con la sala de juegos. y si, la encuesta está publicada por nuestro twitter pero tenemos todavía pocos seguidores. por facebook no se si galoneir lo ha publicado o no.
en tercer lugar, siempre se hará un especial cada vez que un locutor lo quiera y/o las condiciones lo permitan.
para finalizar acabo diciendo que la radio todavía tiene que mejorar mucho más en todos los sentidos y aprovecho para recordaros nuestras redes sociales:

  • página web: lamegaconexion.com
  • twitter: @lamegaconexion
  • página en facebook: facebook.com/lamegaconexion
  • grupo en facebook: radio online lamegaconexion.com
  • correo electrónico/skype: info@lamegaconexion.com
    sin esperar que se me haya olvidado algo, os mando saludos cordiales.

Resultado: +0

23. BOFH ,

Yo prefiero esto para quitarme javascript y ahorrar código y tiempo de carga:
<audio volume = "0.2" controls id="stream" controls="true">
<source src="URL del stream" type="audio/mpeg">
</audio>

Resultado: +0

24. kingtequila,

Gracias dianis por aparecer, lastima que tu no puedas formar parte de nuestro club, de igual manera a BOFH por poner ese code, ahora que recuerdo en uno de mis blogs habia un reproductor digital, esta cosa era un tipo de aplicación la cual tenia un costo o podias usar una demo versión, hay que aplicar toda opción posible para siempre una buena accesibilidad... referente a lo de taberna y la libertad de publicar, que puedo decir que no haya dicho ya antes? solamente apliquemos conciencia, cuidemos de el foro como cuidamos del mundo, no, no, esperen... mejor cuidemos del foro, como cuidamos de nuestros ordenadores... king piensa, recuerdo ese agujero en la capa de ozono, cuidar el mundo no es nuestro fuerte. ... saluditos a todos.

Resultado: +0

25. tuangelitainmortal,

Se buscó con el código posteado antes presentarlo de forma básica, pero es válida la sugerencia de el_pichon en cuanto a darle formato con css, la verdad es que así con el css se le puede dar una personalización genial a las páginas y no solo a los reproductores. Para cras94 la misma discusión la tuvimos en nuestra radio y la verdad esto ya a nivel personal considero que poner el reproductor en automático es invasivo con la persona podría afectar su visita a la página. Gracias BOFH por el código estamos acá para aprender todos y si esa es una opción viable también pues bienvenida sea. Kingtequila ja ja ja pero claro que si puedo ser parte del club si cumplo con todos los requisitos para ello. No olviden sigan disfrutando del foro ya que es parte de. Dianita sonríe…

Resultado: +0

26. matar.desgarrar,

yo prefiero quitar autoplay y arreglado. Que cada uno baje el volumen a su gusto antes de reproducir. como unca llueve a gusto de todos, por lo menos se puede elegir la forma más aproximada en la que se quiere la lluvia antes de que caiga. De verdad, es que os mola armar rollos. Dejad a cras poner las cosas de su radio. Muchos tiflobichos y no tan tiflobichos hacen temas con gilipolleces y esto no me parece algo tan fuera de tema como otras cosas. P.D.: Kingtequila, te recomiendo que revises el hilo que has posteado sobre tu radio. Solo es una sugerencia. El menos indicado para protestar eres tú, creo yo.

Resultado: +0

27. kingtequila,

ja! sigo pensando que este traje es demasiado ajustado, preferiría algo mas comodo, un traje sastre color purpura sería lo mas conveniente, pero dejemos de pensar en voz alta xd... Protestar? matar.desgarrar, pero, si esto no es una protesta, rayos ahora debo protestar para que se entiendan mis parametros en cuanto a algunas cosas, al menos en el foro no he protestado, ni discutido, solamente he dado amor, amor para todos... soy genial, recibo notificaciones interthreads para avisarme que debo dar seguimiento a mis hilos, mas sin embargo estas llegan tarde, el tema que dices matar.desgarrar, se mantiene en actualización constante, un equipo me respalda, de hecho tu sugerencia llega 90 minutos despues, ya que antes de eso dianita lo lleva en buen update, asi como vendaval u otras personas por pv... yo me tomo mis tiempos en escribir ya que, pues es parte de un proceso, ademas el equipo a cargo esta ahi siempre, cosa de mantener el hype, ahora bien agradeceria que ahora tus avisos para dar respuestas a el tema del concurso de la radio pues me llegaran antes y no casi dos horas despues de que lo llevamos bien en respuestas y notificaciones, xd digo pues haz el favor bien xd... ahora yya sabes dianis por que no puedes ser parte del club de los ositos cariñositos? mis amigos si saben dar amor... y las sugerencias aqui aportadas son bien recibidas, por que casi es navidad, king reparte abrazos.

Resultado: +0

28. cras94,

gracias por vuestras sugerencias y críticas constructivas.
no obstante, no os desvieis del tema.
saludos

Resultado: +0

29. fernando.neto123,

en primer lugar, gracias a crash, por su publicidad. y si, el especial se hará. todos invitados. en segun lugar, gracias a king, bof, martin, mat, lauier y a los demas, por estaren tan pendientes de los temas de la sala y daren criticas tan constructivas. boy a tomarlas mui en serio. el apoyo de todos aca, es ecencial para mi.

Resultado: +0

30. kraplatti_lukramingo ,

otra pelea... vamos, esto ya no es nuevo.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta