ayuda con una trilogía

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Arwen-Undomiel,

chicos, tengan un gran saludo. Les escribo para pedirles un favor: si me pueden ayudar dándome la tirlogía de el señor de los anillos en español latino en mp3 o en video por que la he buscado en internet y no encuentro enlaces para descargarla por favor

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

en el disco cósmico de fonoadicto está solo hay que buscar bien en dicha carpeta. Para entrar a dicho lugar solo pon en google disco cosmico fonoadicto5 y sale.

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

yo la tengo en mp3 y en audesc.

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

creo que dice los libros.

Resultado: +0

5. FabiG94,

Hola
creo que la compañera deja claro que la quiere en español latino, en español latino.
te recomiendo mirar en hackstore.net de esa página siempre bajo las películas que me interesa, hay actuales como antiguas.
saludos.

Resultado: +0

6. Arwen-Undomiel,

si, es en español latino
revisé en disko kosmiko y solo está en audesc en español castellano por eso la quiero en latino

Resultado: +0

7. goten,

yo la descargué de mirandopeliculas.com

Resultado: +0

8. Arwen-Undomiel,

chicos, alguien me enseña adescargar desde esas páginas? traté de hacerlo desde hackstore,net pero me salen anuncios y no puedo ver los enlaces a pesar que uso firefox
si alguien me ayuda por favor

Resultado: +0

9. goten,

creo que te lo tendré que explicar por llamada

Resultado: +0

10. Arwen-Undomiel,

sería genial, pero mi micro está roto y no se como se podría hacer
y conrespecto a hackstore, la persona que me la recomendó me podría hacer un tutorial para saber como descargar de allí ?

Resultado: +0

11. kraplatti_lukramingo ,

ten cuidado con la publisidad, te puede traer problemas: un spiware, algún malware, algo de eso. a mi humilde opinión, las pájinas cargadas de montones de publisidad no son de comfiar, yo no me atrevo a meter mano en ninguna de ellas, mucho menos me atrevo a descargar contenidos.

Resultado: +0

12. Arwen-Undomiel,

gracias por la recomendación, por eso pido ayuda para que no tenga problemas con la página
si alguien por favor tiene la trilogía subida mega me la pasa ya que si la busco por mi cuenta, mepide mucha publicidad, y no puedo manejarme en eso
si no es mega en dropbox o drive or favor

Resultado: +0

13. marsiano,

chicos como se descarga de mirando películas .com?, anoche la estube mirando pero los enlaces de descarga son de plataformas desconocidas para mí y no se como se debe realizar. la única ke conozco es openload

Resultado: +0

14. kraplatti_lukramingo ,

insisto, muchas de esas pájinas son peligrosas, por la publisidad que estas traen. pero permíteme checar la pájina, en seguida te posteo para checar cómo puedes descargar las pelis.

Resultado: +0

15. Arwen-Undomiel,

gracias, espero que se pueda

Resultado: +0

16. FabiG94,

Hola
amigo no asustes a la gente, la publicidad es peligrosa si terminás poniendo datos tuyos o tocando algo que no debas.
pues elena, una vez encontrás la película, esperás que se carguen los enlaces, y cuando ya te los muestres, abres por ejemplo el de mega, y luego de cargar t sale una página donde con la x con nvda podés buscar una casilla de verificación para marcar que no sos un robot y ya, o sino el famoso enlace de skid pass, que es saltear publicidad en inglés, o quitar publicidad.
saludos.

Resultado: +0

17. kraplatti_lukramingo ,

bueno! yo solo te recuerdo que en teoría, en teoría, se supone que la mayoría de los peligros en la red son debidos a esas pájinas con publisidad a diestra y siniestra, porque si te habrás dado cuenta, eso es lo que regularmente tratan de atacar los antispiwares y antimalwares existentes. por otro lado, la publisidad es peligrosa no solo cuando te pide información, sino también por el simple hecho de ya estar en una pájina web: no es normal que de pronto estés en determinado lugar de una pájina, y que de pronto nomás así se te habra otra cosa rara, que no tiene nada que ver con lo que buscas.
como lo dije, eso en la mayoría de los sitios web, hay otros que se mantienen dejando pasar publisidad, pero para ponerse a investigar qué publisidad es maliciosa y cuál no, pues está en chino. un ejemplo, es el vendito sobtonik, regularmente cuando quieres descargar un programa, te aparese un buen de publisidad que no necesariamente te pide información, pero que sin embargo no deja de ser maliciosa.
pero en fin, solo fue un consejo para la persona que creó el post, no quiero sonar grocero ni mucho menos, solo lo dije por experiencia propia, que no tengo buenos recuerdos de esos sitios raros.
por último, cabe destacar que no solo te pueden solisitar información, sino que hay otras pájinas peores, que trabajan de manera silenciosa, y se van directamente a atacar tu computadora: hay información que se puede rescatar de tu equipo sin que tú la proporciones, pequeño detalle que no consideramos... saludos.

Resultado: +0

18. FabiG94,

Hola
estás mezclando las cosas, la publicidad se pone muchas veces para evitar que los bots de google u otras empresas denuncien los links que tienen copirigth.
no vas a encontrar ninguna página de películas, series, animes o similar sin publicidad, porque sino la tuvieran sus enlaces no durarían ni una semana, es una medida de seguridad para los sitios y para los usuarios.
además, si fueran tan maliciosos, habría post o comentarios de gente quejándose de esas páginas, y puntualmente de sitios como hackstore.net, que tiene una base de datos con miles de películas y series, no hay quejas.
ya si uno mismo por descuido o lo que sea introduce sus datos, o toca algo que no debe en la publicidad, no es culpa de las páginas.
que aparte, muchas veces los mismos sitios te explican como saltear su publicidad.
esto no es por contradecirte ni nada, solo que tampoco es para dramatizar sino únicamente ir con cuidado.
saludos.

Resultado: +0

19. kraplatti_lukramingo ,

aaa bueno, aunque por otro lado, no te discuto eso, hay que darle la razón a un buen argumento y pues la tienes, eso se respeta. dejemos el drama a un lado que sale sobrando, una disculpa.

Resultado: +0

20. Arwen-Undomiel,

chicos, ya intenté lo de el botón skipad en la página de hasktore pero no puedo encontralo
solo lo de robot pero no se no me aparece ningún link por favor si me dicen paso a paso lo que tengo que hacer
uso firefox tal vez deba usar otro navegador

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta