problema con el uac (control de cuentas de usuario) en win 10

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guanaco ,

que tal gente. temporalmente estoy usando una notebook con win 10, que tiene el problema de no permitirme entrar ni a las configuraciones del mismo control de cuentas para desactivarlo, y por obvias razones tampoco me permite instalar absolutamente nada externo a win. paso a detallar: en el momento que ya sea voy a instalar un programa o quiero entrar al apartado de configuración de cuentas de usuario para desactivarlo, me tira un cartelito el cual me aparece de igual manera en mi otra pc con win 7, el cual está relacionado con el control de cuentas de usuario. en dicho cartelito aparece un texto el cual ni con jaws ni con NVDA eh podido leer, y que además tiene las opciones botón sí alt s, y botón no alt n. por supuesto, al darle en botón sí alt s en mi pc con win 7, podía continuar la instalación que estuviese llevando acabo. pero en esta pc con win 10, al aparecerme dicho cartelito el cual el lector de pantalla lo lee como: control de cuentas de usuario. panel. sí alt s. no alt n. inmediatamente se superpone otro cartel similar, pero el cual solo contiene la opción no alt n, y el texto que no es legible con los lectores de pantalla, el cual está representado por la palabra panel. si bien eh estado buscando info al respecto para ver cual puede ser el problema, que a mi parecer es cosa de activar alguna cuestión en las entrañas del sistema operativo, no eh encontrado nada más allá de lo normal y que todo mundo conoce para desactivar el uac. Por lo que apelo a quienes puedan darme alguna respuesta, y en cuanto consiga quien pueda leerme el texto del cartelito, dejaré el dato igualmente por acá. Muchas gracias por tomarse la molestia de leerme, saludos y éxitos.

Resultado: +0

Última edición por guanaco , 09.12.2016 15:39:07

2. Salva,

Hola. En Win 10 se acepta con alt+y y se deniega con alt+n

Resultado: +0

3. katrine-bratt,

Hola, yo te recomendaría que para leer el segundo diálogo que sale luego del si y el no,que utilices el narrador, y leas con la tecla mayúsculas y flechas direccionales, lo más posible es que de esa forma puedas tener acceso a lo que sale y puedas saber qué aceptas o deniegas.

Resultado: +0

3 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta