sobre el juego Sarah and the Castle of Witchcraft and Wizardry

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rauly ,

buenas tardes gente. Estoy interesado en crear esto para un poco saber quien ha jugado este juego, y así poder solucionar ciertas cosas que no logro entender. Para los que lo hayan jugado, estoy en el piso 3 y no logro avanzar más. no se como atrapar la snitch, y no entiendo como lanzar muchos de los hechizos con precisión. Saludos y gracias.

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos: yo he jugado a ese juego, pero lastimosamente en inglés y no entiendo nadita de nada. siempre me mata el dementor :d. ojalá y lo traduzcan a español en un futuro, ya que es un juegazo súper :d

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Para los que no sepan de él, y sobre todo para los poter fans, éste está basado en Harry Poter. En español no se puede tener todavía, digo todavía porque usa el mismo motor que Shades of Doom, que sí lo pudimo stener traducido.

Resultado: +0

4. rauly ,

claro, es una chica llamada sara, que debe investigar el castillo, a mi me pasa algo rarísimo, logro pasar a la segunda planta, pero no logro pasar de ahí, encuentro el baño donde está la entrada al basilisco, pero supuestamente estoy en el nivel dos, cuando entro al basilisco me voy al nivel 14, vamos tiene que ser un bug por que es imposible ese cambio. luego en las mazmorras encuentro otra sala con un monstruo que no logro definir y se como matar. No se, es raro por que estoy como atascado en la segunda planta.

Resultado: +0

5. morgan ,

Oye... como se hace para registrar el juego?

Resultado: +0

6. rauly ,

la versión que yo tengo, tiene un crack. Creo que viene en una carpeta arriba del todo. pero vamos, el juego está lleno de bug.

Resultado: +0

7. morgan ,

Puedes pasar la versión que tú tienes? Es que la verdad yo no encuentro el crack

Resultado: +0

8. Padan_Fain ,

yo tengo que ponerme con ese juego de enserio por que nunca lo exploré muy a fondo.

Resultado: +0

9. morgan ,

Yo una vez lo descargué pero no pude jugarlo sino hasta el nivel uno.

Resultado: +0

10. rauly ,

tienes que ponerlo en modo standar, si lo pones en fácil, solo te permite nivel uno. así es el juego. el nivel fácil es de exploración. no es para jugar.

Resultado: +0

11. morgan ,

Aah entiendo

Resultado: +0

12. FabiG94,

Hola
instalaste el patch?
este es una actualización que corrige varios bugs, lo descargas de su página oficial, es el patch 4, o si bajas de tiflojuegos, viene todo incluído con esa descarga.
yo hablé con el desarrollador, y en la próxima actualización el juego se podrá traducir al español, el tema es que esta puede venir en un año o más, quien sabe.
Yo no lo probé a fondo ese juego, si alguien que lo entienda puede grabar algo o aunque sea escribir alguna introducción de como jugar, creo que varios estarán agradecidos.
Saludos.

Resultado: +0

13. rauly ,

yo lo entiendo, y lo he jugado bastante llegando a comprender muchas de las cosas. luego cuando pase navidades intentaré hacer algo por escrito para que la gente lo comprenda. es un juego que tiene la forma de caminar y de interactuar un poco extraña. Si, instalé el pach, pero si lo instalo, no permite ser crackeado, al menos con el que yo tengo.

Resultado: +0

14. FabiG94,

Hola
debés tener uno viejo, sabemos que de eso no se puede hablar, pero solo te digo que a mi me funciona sin drama y con el patch
igual cuando se pueda traducir pienso comprarlo, pero solo en esos momentos.
y si, si puedes grabar o escribir algo estaría genial, ayudarías a muchos que no lo entienden.
un amigo una vez me definió muy bien el gameplay de sarah, es como manejar un tanque jajajaja.
saludos

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 14.12.2016 22:18:17

15. rauly ,

UM, VIEJO? TENGO EL QUE DICE, Sara pach 4. lo descargué de la página de ellos el año pasado. no se si tendrán uno nuevo actualmente. el crack que yo tengo no me funciona para registrar el juego con ese pach puesto, a lo mejor estoy haciendo algo mal, pero si me funciona si no le instalo el pach. La cosa es: como se atrapa la snitch? de que sirven muchos de los hechizos, veremos quien puede echarme una mano con estas cosas, estoy atrapado en la segunda planta sin saber a donde ir ni como salir de ahí. Me voy a los baños de mirtle, y por más que bajo a la cámara de los secretos, no creo que ese sea el camino correcto. Me voy a la oficina de Dumbledore, y cuando salgo de ahí vuelvo a tener un bug y el juego se me traba. En las mazmorras encuentro a un monstruo que está detrás de una pared que se abre en un cuarto, pero no se que objetivo tiene ese cuarto. Y por último, en la segunda planta encuentro las oficinas de Dolores Umbringe, y no logro saber que hago ahí. muchas dudas y pocas respuestas tengo.

Resultado: +0

16. FabiG94,

amigo, el patch está bien, lo que debés tener uno viejo es lo otro que no se puede hablar aquí.
creo que me hago entender.
saludos.

Resultado: +0

17. rauly ,

fabi por favor, me gustaría si puedes que me ayudaras con la pag de tiflojuegos. Es posible que hablemos cuando estés por la sala? contáctame por favor. saludos

Resultado: +0

18. FabiG94,

tenés skype?
si es así agregame y hablamos por allí, mi sk es fabiangonzalez0
aclarame que sos vos para estar seguro en el mensaje de presentación.
saludos.

Resultado: +0

19. morgan ,

Yo no lo pude registrar

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta