Problema con voces en Windows10

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Exink,

Hola:

Lo que pasa es que tengo una pc con Windows10 (creo que es home single language edition o algo similar) de 64 bits y quiero usar algunas de las voces que vienen de fábrica, como la voz de David en inglés, claro está. Pero al abrir los ajustes de voz en la configuración, sólo me aparecen las voces móviles, cuando anteriormente me parece recordar que estaba el idioma a elegir (inglés o español) y hasta las demás voces como la voz de Elena o Sira. No sé qué pudo haber ocasionado dicho comportamiento; anteriormente sucedió al descargar el idioma español México, pero ahora no recuerdo haber tocado algo similar.

¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionar éste problema? ¡De antemano gracias!

Un saludo.

Resultado: +0

2. dani ,

hola.
bueno, para usar la voz de david necesitas descargar el paquete de idioma de inglés de estados unidos, con todo y voces.
te vas a configuración pulsando windows+i, buscas hora e idioma, luego región e idioma, después buscas el botón que dice agregar un idioma y en la lista que te aparecerá buscas inglés.
luego en la sublista buscas estados unidos.
ahora, para empezar a descargar las características, te vas a la lista de idiomas que tienes y elijes inglés estados unidos.
luego tabulas hasta descargar.
si estás usando NVDA, puedes valerte de la navegación de objetos.
buscas con la navegación de objetos algo que diga.
voz (luego el peso de la característica) y su respectivo botón descargar.
lo pulsas y te llegará la notificación de que se están añadiendo nuevas características.
listo, tienes las voces en ese idioma para sapi y las móbiles.
si no me entendiste bien te puedo ayudar vía conección remota.
saludos.

Resultado: +0

3. Exink,

Hola, sí, de hecho ya tengo las voces en inglés (al menos aparecían antes), pero ahora ya no aparecen. Y con respecto al idioma, lo intenté con las voces de México pero me dijo
que no se podía instalar otro idioma más, no sé a qué se deba.

¡Gracias por tu respuesta! Un saludo.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Te salió tipo un error de descarga? A mí me pasó algunas veces al empezar con la update de aniversario, pero tras intentarlo varias veces pude poner las voces mexicanas. Hay algo que no sé, si de repente tiene límites con los idioas, yo solo tengo las voces en españl de España y mexicano, y la voz de Zira en sapi, que ya la trajo la PC.

Resultado: +0

5. Exink,

No, a mí me dijo que sólo se puede tener un idioma o algo similar, pues uso Windows 10 home single language; lo que pasa es que las voces que mencionas como la de Sira ya no aparece en la configuración, cosa que sí pasaba antes.

Resultado: +0

6. Martin,

Tengo el mismo problema. Desde que se actualizó hace poco, me pasa esactamente lo mismo. Las voces no aparecen como antes, ni las móviles españolas, ni tampoco las Sapy en Inglés, solo la voz en español, que no recuerdo su nombre. Las voces inglesas me heran bastante útiles, puesto que las usava en la escuela.

Resultado: +0

7. dani ,

bueno, yo no decía que instalaras el paquete de idioma... porque efectivamente no puedes tener el idioma del sistema en español de méxico por ejemplo.
solamente es bajar las voces de dicho idioma.
pero repito, si no entienden algo les puedo ayudar vía conección remota en NVDA.

Resultado: +0

8. Exink,

No amigo, mira, lo que pasa es que las voces en inglés antes funcionaban perfectamente, sin necesidad de descargar el paquete de idioma anglosajón. Incluso entre las opciones aparecían tanto el inglés como el español y ahora sólo aparecen las voces móviles en español, mientras que las Sapi5 brillan por su ausencia. No sé si me explico.

Resultado: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Es una cosa muy rara, menos mal que nunca me pasó! Aunque, una curiosidad, ustedes antes tenían directamente instalado todo el paquete de voz estadounidense? Porque yo por ejemplo no, es decir, sabía que teníamos a Zyra, a David, y alguna que otra voz que ahora no me acuerdo, incluso bloqueada la voz de Eva, que vendría ser una voz de Cortana que creo que nunca se usó, pero jamás instalé ni escuché cómo suenan, entonces estoy pensando si tendrá algo que ver, la voz de Zyra aunque actualizándose a cada versión de Windows ahí está desde que compré la note, llevando windows 8.

Resultado: +0

10. Exink,

Yo solamente he tenido las dos voces principales, la de Sira y David, así como la voz de Elena; no recuerdo si haya alguna otra voz en español además de las móviles. En la configuración sólo aparecen éstas últimas. La voz de Eva nunca la conocí.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta