chicos ¿qué es cursam?

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandra94 ,

hola a todos! como el asunto indica, quiero saber qué es cursam. es que tengo una amiga que está subscrita a esta página y yo le pregunto qué es y no sabe explicarme.

Resultado: +0

2. MatCauthon,

Sandra, Cursam es una lista y red que comunica a todas las personas ciegas vinculadas de algún modo con la educación, ya sea como estudiantes o como docentes, en la que principalmente — pero no únicamente — se tocan temas referentes al estudio y/o la enseñanza desde la perspectiva de las personas ciegas. Resumiendo mucho.

Resultado: +0

3. sandra94 ,

gracias, te explicas genial. y qué debo hacer para subscribirme? o qué requisitos debo cumplir?

Resultado: +0

4. Salva,

Hona. Es una lista de correo cuya utilidad es justo esa que te dieron. Envía un mensaje con asunto y cuerpo en blanco a cursam-subscribe@yahoogroups.com

Resultado: +0

5. BOFH ,

Tienes que ser universitaria si no estoy mal.

Resultado: +0

6. el_pichon,

Hay tiflobichos por allí, o gente normal? A lo mejor me doy de alta para curiosear.

Resultado: +0

7. morgan ,

Si hay tiflovichos no me doy de alta

Resultado: +0

8. BOFH ,

Me cuentan que es una lista que solo sirve para criticar a once, que realmente no tiene una utilidad práctica, la idea fue buena pero por lo que cuentan no es muy productiva. Si alguien puede desmentirlo...

Resultado: +0

9. ElPana,

otra curiocidad ¿solo para gente española o también de otros lugares?

Resultado: +0

10. el_pichon,

Imagino que podrá darse de alta quien quiera, pero tiene toda la pinta de española.

Resultado: +0

11. sandra94 ,

graciaas a todos/as!

Resultado: +0

12. Salva,

Hola. Es española y a ratos critican ONCE pero a ratos pasan cosas interesantes. No hace falta ser universitario y no parece haber tiflobichos.
Salud

Resultado: +0

13. sandra94 ,

gracias!

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta