Consejos para los estudiantes con la tecnología.

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. chowoca ,

buenas tardes, hoy venimos con el truco más interesante hasta hora. ¿Realmente cuál es la voz más interesada para poder estudiar y hacer deberes?. Desde mi juicio, pienso que la voz más correcta y más adecuada para poder leer, estudiar o hacer las propias tareas es la Mónica. Bien, elijo esta voz, porque la pronunciación que tiene es maravillosa, si configuramos de tal manera de que nos lea los signos de puntuación es muy interesante.

Resultado: +0

92. cras94,

y yo perdiéndome la pelea de este hilo. pues bien, la voz la que a cada uno más le guste.
hay personas que se enteran mejor con un tono de voz y otras con otro tono de voz.
para los pdf en mac yo suelo usar vista rápida o directamente cambiarlo de formato a txt.
y por cierto, siempre tengo en un pendrive un NVDA portable por si acaso.

Resultado: +0

93. Salva,

Hola. Pues... La voz sería interesante, no interesada. Otra cosa, comparada con Eloquence no le llega ala suela de los zapatos. Al 100 porciento sigue hablando muy despacio y no es tan rápida como Eloquence. No está mal pero a veces pronuncia raro.
Un saludo

Resultado: +0

94. BOFH ,

Kibay, la voz si es interesada. La pasta que le dieron a la señora que grabó los fonemas para hacer mónica si estaba interesada, te lo digo yo.

Resultado: +0

95. Salva,

Juasjuasjuas.

Resultado: +0

96. chowoca ,

buenos días, buenas tardes o buenas noches, hoy venimos con un programa bastante interesante para aquellos alumnos que están cursando Bachillerato de Sociales o están en alguna carrera de números, Excel. Este programa me ha salvado de muchas cosas y por suerte es accesible para todos los lectores de pantalla, fórmulas, gráficas, ecuaciones, tablas con muchas variables, programación de horario escolar. ¿Os ha servido a vosotros este programa? Si quereis comandos básicos de como manejarlo, pedirlo por aquí y os lo facilito. Gracias.

Resultado: +0

97. matar.desgarrar,

Yo hago las programaciones de la radio, pero me cago en la puta madre que lo parió cuando hay algún cambio. Tengo que descombinar las columnas xD

Un saludo.

Resultado: +0

98. cras94,

yo la verdad he usado excel/numbers para hacer contabilidad. actualmente lo uso para otras cosas pero es un programa bastante interesante, y que, me encanta.

Resultado: +0

99. chowoca ,

Si alguien que no sepa manejar el Excel pues que lo comente y le damos las pautas para poder manejar este complejo programa de números, y de organización de tareas.

Resultado: +0

100. cras94,

la pauta se compra en el cidat

Resultado: +0

101. chowoca ,

NO, gracias, ese tipo de pauta no me refiero jajaja.

Resultado: +0

102. MatCauthon,

¿Entonces, Excel es menos interesado que Mónica? Mira que Office sí cuesta un dineral.

Resultado: +0

103. ruray,

jajajajajaja. Yo antes sabía excel pero... tengo que volver a retomar. Si alguien tiene comandos se los agradecería. Y si, excel parece que es menos interesado que mónica. Almenos no ha opinedo en esto :D Un saludo.

Resultado: +0

104. Salva,

Jajajajajajajajajjaja. Creo que más de uno no ha pillado la coña jajaja. Que por cierto, Office 365 muy caro no es, ¿eh? Por creo recordar 7.99€ mensuales, o su equivalente en dólares, tienes 1TB en Onedrive, una instalación en PC/Mac y uso gratis de las apps de Office de Android e iOS.
Es increíble la burrada de cosas que se pueden hacer con Excel. Es un programa muy muy bestia. Yo creo que aquí no sabemos usar ni una tercera parte de lo que ofrece.
Un saludo

Resultado: +0

105. lizardon ,

yo poco se de ese programa, y me interesaría aprender más, si dejan el manual uo demás material para sacarle el mejor provecho, pues se los agradecería.

Resultado: +0

106. chowoca ,

Excel es un programa que se compone de filas y de columnas, estas columnas y filas se pueden rellenar todo tipo de datos: números, dibujos, fórmulas, gráficas ETC. Al ser una hoja de calculo se pueden introducir fórmulas para poder hacer los cálculos automáticamente y poder facilitar los cálculos. Para estas fórmulas simplemente colocando un igual antes después los parentesis con las números de las cledas (a1+a2) por ejemplo, y así sucesivamente, si quieres más, pues pregunta alguna cosa en concreto.

Resultado: +0

107. BOFH ,

Plaf Microsoft se sentiría halagado ante tan explícito manual. ¡Sigue así!

Resultado: +0

108. matar.desgarrar,

Hay personas que tienen cosas, que hacen cosas que son capaces de hacer cosas, que al final ni siquiera saben de donde surgen algunas cosas, podemos hacer y debemos hacer muchas más cosas en el futuro, la humanidad va avanzando.

Mariano Rajoy. Presidente de España y filósofo frustrado.

Pues chowoca igual. Hagamos la prueba:

El Excel tiene cosas, hace cosas es capaz de hacer cosas, al final ni siquiera sabe de donde surgen algunas cosas, podemos hacer y debemos hacer muchas más cosas en el futuro, la humanidad va avanzando.

Chowoca. Usuario de la Sala de Juegos.

Resultado: +0

109. chowoca ,

Bien bien, ¿te has hinchado de escribir e.e campeón ?

Resultado: +0

110. matar.desgarrar,

No no, campeón tú, que nos regalas estas grandiosísimas frases dignas de... bueno, que algún estudiante de filosofía me oriente sobre un filósofo digno de estas frases tan estupendas. Gracias a ellas la humanidad avanza.
Y si me he hinchado de escribir eso, ya verás hoy en la cena. Creo que aún así va a sobrar comida. ¿quieres venir y te hinchas tú también?

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 24.12.2016 18:51:30

111. chowoca ,

has visto?

Resultado: +0

112. el_pichon,

Espera, en este hilo también? Al final te acabaré prohibiendo el post para protegerte, más que nada.

Resultado: +0

113. chowoca ,

No hace falta que me protejas SR. Jose.

Resultado: +0

114. matar.desgarrar,

Recuerdo que había una norma que decía que era recomendable no difundir nombres detrás de los nicks, y tú lo llevas haciendo varias veces ya. Ahora no la encuentro en el reglamento, te salvas.

Resultado: +0

115. el_pichon,

Chicos, voy a actuar de forma sensata y voy a cerrar este hilo, que veo venir el desastre.

Resultado: +0

115 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta