Problema con mi tarjeta de audio

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-general-diablo ,

Hola, bueno ocurre algo... resulta que estoy usando una tarjeta de audio realtec hd, y navegaba en internet buscando unos discos, pues, resulta que por alguna razón dejó de funcionar al entrar a un blog de esos que tienen la música para que suene cuando abres la web, lo curioso, es que yo como pude traté de valerme de mi poca paciencia para ir a los altavoces, buscar el botón de silenciar el mozilla y ya, creí que funcionaría, pero todos los sonidos de la realtec se quitaron, incluyendo el de la sala de juegos, el de NVDA, skype, goldwave, winamp, etc.
alguien sabe como podría resolver esto? ahora le puse una USB y con mucha paciencia logré pasar mis lectores a la USB, y predeterminarla. pero, la realtec no me da ningún sonido, solo el de jaws... osea, no suena ninguna app, solo cuando activo jaws suena por la realtec
es rarísimo porque nunca me había pasado, incluso porque está habilitada, no tiene silencio ni nada...
espero sus comentarios. saludos

Resultado: +0

2. guardian ,

puede que alla botado los dribers

Resultado: +0

3. El-general-diablo ,

entiendo... y que, tendría que reinstalar toda la tarjeta de vuelta?
todo por unos cds...

Resultado: +0

4. sol-dorado,

Tranquilo dj, debes irte al mezclador de volumen, y fijarte que no esté silenciado, si te aparece el dispositivo no a votado el driver.
Ve con Jaws a la bandeja del sistema, dale en clic derecho del ratón a los altavoces, dale abrir mezclador de volumen, y revisa lo que te digo.

Resultado: +0

5. El-general-diablo ,

jajaj gracias, pero como dije todo sale bien, no está silenciado, no está deshabilitado ni nada... eso es lo que se me hace raro, solo no reproduce ningún sonido

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, amí me pasa esto en win 8.1 aveces todo se me queda sin sonido, y cuando le conecto un aubricular y se lo desconecto, se soluciona. no se que tendrá que ver, pero amí me pasa eso aveces. se me queda sin sonido aunque todo está subido, y hago eso. conecto un aubricular y lo desconecto y se soluciona. espero te sirba :d

Resultado: +0

7. venjen-stark,

aveces eso suele sucederrrhrr. se te invirtieron los valores, y es fácil de resolver... ve a : panel de control, y busca a realtek hd. entras ahí, y en la página principal, busca una opción que se llama entrada y salida de audio. tienes que dejarlo en salida realtek hd definition (altavoces) y en estereo claro. esas páginas son molestas, causan mucha molestia en realidad. no se que les ha dado por ponerle sonidos a los blogs. si no, reinicia el servicio de audio. vas a administrador de aplicaciones. osea a ver... te sitúas en equipo, luego menú contextual, y vas a administrar. luego se abre una ventana, y bajas hasta donde está servicios. luego buscas en la lista, el controlador de audio, y con menú contextual, en detener servicio. y luego lo reanudas. ojalá te sirlrlrlva.

Resultado: +0

8. El-general-diablo ,

bueno para el que dijo lo de win ocho, yo tengo siete y es la primera vez que me ocurre aquí... y bueno, hice lo que dice libra, pero nada. sigue solo funcionando la USB que es la que tengo ahora usando, si paso cualquier cosa a la realtec me sigue sin sonar, y si intento probarla con el sonido que te reproduce windows para la configuración sale algo así como "No se pudo reproducir el sonido de prueba"...
bien, seguiré intentando a ver que pasa. gracias por su ayuda chicos

Resultado: +0

9. guardian ,

intenta reinstalar drivers ..es lo que se me ocurre.

Resultado: +0

10. ElPana,

restaura, a ver si así vuelve el sonido.

Resultado: +0

11. karinkarana,

podrías restaurar tu pc a un estado anterior y dejarlo como funcionaba bien

Resultado: +0

12. La_Nube_Cargada ,

mistli, eso me pasó, tal cual como lo explicas pero a mi me pasó cuando podía ver, lo que puedes hacer, es sencillo: solo ve a altavoces>dispositivos de reproducción, y es simple. si tienes predeterminada la USB que mencionas, busca realtec y deshabilítala. luego, habilítala y busca "probar". si aún no suena, restaura el equipo a una fecha antes del problema. si aún no funciona, reinstala... yo lo tengo, si quieres te paso, o te paso la IDT audio.

Resultado: +0

13. Que_Cosa,

hola mistli. a mí me sucede con la notebook de mi mamá con windows 8.1 con la idferencia que no se calla la tarjeta en su totalidad, pero el sistema queda totalmente sin los sonidos luego de lagún tiempo (nunca es un tiempo fijo), pero en ralidad ya me sucedió con varias compus que conozco con windows 8.1

Resultado: +0

14. lucho ,

HOLA UNA PREGUNTA, COMO LE HACEN PARA ACTIVAR EL SONIDO DESDE UN USB?, PORQUE A MI LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS ME ELIMINÓ EL REALTEC, PORFA SI ALGUIEN ME DICE SE LO VOY AGRADESER.....

Resultado: +0

15. El-general-diablo ,

Yo lo que hice, con mucha paciencia conectar el USB, y solito empezó a funcionar, solo que el problema es que ayer, tuve que cambiarla de emergencia y operó la buena fortuna, que me leía solo jaws, y así pude cambiar los programas de tarjeta y luego predeterminarla...
de todos modos, ya solucioné el problema, si quieren seguir el foro digan y le cambio el tema, o, si no, pues, para los helpers, podrían ya cerrarlo. ustedes dicen.

Resultado: +0

16. ElPana,

pero como solucionastes, danos la solución para que sepamos y así para futuras ocaciones.

Resultado: +0

17. El-general-diablo ,

lo que dijo la nube, deshabilité y habilité, y no quedó. restauré y seguía igual, entonses lo que hice solo fue darle f11 dos veces y funcionó, solo volví a probar y ya, quiso jalar todo de vuelta... fue raro

Resultado: +0

18. La_Nube_Cargada ,

ooo, entonses fue la situación del propio realtec al entrar a ese blog... de todos modos, mistli, trata de checar tu tarjeta, porque es rarísimo, eso y lo otro (que me habías dicho una vez) de que en determinado momento se te traba el audio y eso. yo digo que cualquier persona podría comentar en este foro, solo cambia el tema para que pudiera servirle a más personas...

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta